Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

postergaron para mayo los concursos para la adjudicacion de frecuencias de am

13-ENE/2009

El COMFER resolvió postergar la recepción de las ofertas para el mes de mayo (ver conograma mas abajo) sobre los llamados a concurso público dispuesto por la Resolución 1436/08 para la adjudicación de licencias de AM, que originalmente estaba programada para este mes de marzo. Así consta en la Resolución 208, publicada en el Boletín Oficial del 10 de marzo.




Uno de los fundamentos de la medida indica que los solicitantes argumentaron que la mayoría de las oficinas públicas provinciales que expiden los testimonios y demás documentos que se deben acompañar a las ofertas que se presenten están cerradas durante el período estival, "y la falta de conocimiento oportuno por parte de los interesados, atento haber transcurrido la convocatoria durante el receso vacacional".

Por su parte, el artículo 3º de la Resolución 208 establece con relación a la vigencia y/o vencimiento de la documentación exigida por los pliegos de bases y condiciones generales y particulares que regirán los llamados a concurso público prorrogados que se tendrá como válida toda aquella documentación que hubiere sido colectada a partir del día 23 de diciembre de 2008.

Cabe recordar que el valor de Pliego fue actualizado por la Resolución COMFER 81.

La Resolución 1436/08 también contiene el listado actualizado de las frecuencias que se encuentran en estado de concurso abierto y permanente.

Notas relacionadas:

CIRCULAR ACLARATORIA 1

CIRCULAR ACLARATORIA 2

CIRCULAR ACLARATORIA 3

CONCURSOS DE AM. ADECUAN EN EL PLIEGO EL PROCEDIMIENTO DE IMPUGNACION

CUARTA CIRCULAR ACLARATORIA DEL PLIEGO DE AM


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata