Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto
 

PRORROGAN LOS CONCURSOS DE FM DE VILLA LA ANGOSTURA, SANTIAGO DEL ESTERO Y CRESPO

23-MAR/2007

La Resolución 124 del COMFER prorrogó los llamados a concurso público para la adjudicación de licencias de mediana potencia en las localidades de Villa La Angostura, Santiago del Estero y Crespo, programados para este mes de marzo. De acuerdo al nuevo cronograma los mismos se realizarán el 26 de abril.



Dichos concursos fueron convocados por pedido de titulares de Permisos Precarios y Provisorios que operan en esas localidades, de acuerdo al artículo 8º de la Resolución 1366/06, que abre la posibilidad para que en las hasta ahora "zonas no conflictivas" las emisoras en funcionamiento con PPP y las "Reconocidas" que quieran acceder a una licencia correspondiente a las categorías A, B, C o D, lo hagan por concurso público y no por pedido de adjudicación directa.

Según uno de los "considerandos" de la norma, publicada en el Boletín Oficial el 19 de marzo, la prórroga se debe a "Que resultando inminente la apertura de los concursos públicos convocados por las prenotadas resoluciones, se verifica la ausencia de adquisición de pliegos de bases y condiciones en concordancia con la demanda que generara el dictado de las disposiciones de convocatoria".

Por su parte, el artículo 3º de la mencionada Resolución establece con relación la vigencia y/o vencimiento de la documentación exigida por el pliego de bases y condiciones generales y particulares que regirá los llamados a concurso público, que se tendrá como válida toda aquella documentación que hubiere sido colectada a partir del día 18 de enero de 2007. 

En este enlace se pueden conocer mas detalles de los concursos, convocados inicialmente a través de la Resolución 16/07. 

Cronograma

26/04/07 10.00 horas. ENTRE RIOS - CRESPO - D - 101.9
26/04/07 12.00 horas. SANTIAGO DEL ESTERO - SANTIAGO DEL ESTERO - D - 102.1
26/04/07 14.00 horas. NEUQUEN - VILLA LA ANGOSTURA - D - 101.5

Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata