Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto
 

FM DE MEDIANA POTENCIA. CONCURSOS EN CRESPO, VILLA LA ANGOSTURA Y SANTIAGO DEL ESTERO

26-ENE/2007

El COMFER llama a concurso público para la adjudicación de licencias de FM de mediana potencia en las localidades de Villa La Angostura, Santiago del Estero y Crespo, según consta en la Resolución 16, publicada en el Boletín Oficial el 23 de enero. La recepción y apertura de las ofertas está prevista para el 29 de marzo (ver cronograma al final del artículo).



La convocatoria fue dispuesta por pedido de los titulares de Permisos Precarios y Provisorios y Reconocidas que operan en esas ciudades. Es que el artículo 8º de la Resolución 1366/06 abre la posibilidad para que, en las hasta ahora "zonas no conflictivas", las emisoras en funcionamiento bajo esas figuras jurídicas que quieran acceder a una licencia correspondiente a las categorías A, B, C o D, lo hagan por concurso público y no por pedido de adjudicación directa.

Los tres concursos se regirán por el Pliego de Bases y Condiciones aprobado por la Resolución de la Secretaría General de la Presidencia 124-/02, modificada por sus similares 215/04 y 672/06.

Asimismo, la norma establece que los Pliegos podrán ser retirados en la sede central del COMFER, previo depósito en efectivo de los valores fijados por el artículo 5º de la Resolución Nº 124-SG/02, modificada por sus similares 215-SG/04 y 672-SG/06, en el BANCO DE LA NACION ARGENTINA, a la orden del COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION, en la CUENTA RECAUDADORA Nº 2795/47. 

Por su parte, el artículo 5º de la mencionada Resolución 16 señala que las propuestas deberán ser presentadas dos horas antes del horario fijado en el cronograma para la apertura de cada uno de los concursos. A su vez, aclara que los oferentes que ocurran al concurso público convocado para la ciudad de SANTIAGO DEL ESTERO, deberán presentar en el acto de apertura, además del original y duplicado de su oferta, requeridos por el Pliego de Bases y Condiciones, un triplicado debidamente certificado.

Cronograma

Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata