Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

EN MENDOZA SE INAUGURO LA REPETIDORA 284 DE LA "TELEVISION PUBLICA"

11-DIC/2007

El Sistema Nacional de Medios Públicos recientemente "normalizado" en su conducción, inauguró el 4 de diciembre una nueva repetidora de LS82 TV canal 7, con alcance para la ciudad capital y su zona de influencia.


Se trata de la repetidora 284, según informó la Secretaría de Medios en una solicitada publicada en el diario Crónica. Su instalación está contemplada en el Decreto 84/05, de ampliación de la señal perteneciente a la "Televisión Pública". La planta transmisora está ubicada en el Cerro Arco y la señal tendrá un alcance de 75 kilómetros aproximadamente.

La "Televisión Pública" se podrá sintonizar por el canal 11 y permitirá a los mendocinos sin servicio de televisión por suscripción - cerca de un 38 por ciento en una población de más de 900.000 habitantes-, acceder a una tercera emisora.

Nuevo transmisor para LRA6

En la misma solicitada, publicada el martes 4, la Secretaría de Medios informó que LRA6 Radio Nacional Mendoza inauguró un nuevo transmisor. "Mas potencia, Mejor calidad y nuevos contenidos" señala una parte del texto.

Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata