Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto
 

ROSARIO LUFRANO ASUMIO COMO DIRECTORA DEL CANAL ESTATAL

24-MAY/2006

La periodista y conductora de radio y televisión fue puesta en funciones por el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, durante una ceremonia que se realizó en el Estudio 1 de dicha emisora.



Al acto asistieron el secretario de Medios de Comunicación, Enrique Albistur, y autoridades del Sistema Nacional de Medios Públicos, encabezadas por su titular, Ricardo Palacio, y personal de la emisora.

Alberto Fernández destacó que "tras el reequipamiento y actualización tecnológica del canal se inicia ahora una nueva etapa bajo la conducción de Lufrano, para generar contenidos y programación de calidad que cumplan la misión de servicio que debe tener el canal público".

Según el parte de prensa, el jefe de Gabinete "ratificó el respaldo del gobierno del presidente Néstor Kirchner para con los medios públicos e instó a los artistas, periodistas, técnicos y personal de la emisora para trabajar por una señal al servicio de todos los argentinos".

Después, Rosario Lufrano puso en funciones al los colaboradores que la secundarán en su gestión, entre ellos el nuevo Coordinador de Contenidos del Sistema, Néstor Piccone, el Gerente de Relaciones Institucionales y Prensa, Luis Lazzaro, y los colaboradores en el área de Producción y Programación, Claudio Morgado y María Marta di Fonzo.

La nueva directora convocó a "recuperar el prestigio de la señal pública" y destacó que "la emisora debe convertirse en caja de resonancia de los temas de interés para los argentinos".

Fuente: DyN

Nota relacionada:

sesenta MILLONES PARA modernizar EL CANAL ESTATAL

CONDENAN AL CANAL ESTATAL POR INCUMPLIMIENTO EN CONTRATO DE PUBLICIDAD

Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata