PORTADA    ARCHIVO DE NOTAS     BASE DE DATOS     MARCO NORMATIVO     CONTACTO

licencias de fm adjudicadas en san miguel del monte, pringles, villa ramallo, salto y allen

28-ENE/2020

Boletín Oficial del 26 de febrero

Resolución 60/2020 ENACOM: Aprobar los actos de concurso público simplificado convocado para la provincia de BUENOS AIRES, a través de la RESOL-2019-2544-APN-ENACOMJGM, conforme el cronograma establecido en su Anexo 1. Adjudicar al señor Jorge Mario ACUÑA , una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 255, frecuencia 98.9 MHz, categoría E, para la localidad de SAN MIGUEL DEL MONTE, provincia de BUENOS AIRES.





-

 

 

Resolución 62/2020 ENACOM: Aprobar los actos de concurso público simplificado convocado para la provincia de BUENOS AIRES, a través de la RESOL-2019-2544-APN-ENACOMJGM, conforme el cronograma establecido en su Anexo 1. Adjudicar al señor Federico Isidoro PIERI una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 300, frecuencia 107.9 MHz, categoría E, para la localidad de CORONEL PRINGLES, provincia de BUENOS AIRES.

Boletín Oficial del 27 de febrero

Resolución 61/2020 ENACOM: Aprobar los actos de concurso público simplificado convocado para la provincia de BUENOS AIRES. Adjudicar al señor Leonardo Sebastián TERZI, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 231, frecuencia 94.1 MHz, categoría E, para la localidad de VILLA RAMALLO, provincia de BUENOS AIRES.

Resolución 63/2020 ENACOM: Aprobar los actos de concurso público simplificado convocado para la provincia de BUENOS AIRES, a través de la RESOL-2019-2544-APN-ENACOMJGM, conforme el cronograma establecido en el Anexo I. Adjudicar al señor Julio César AVIÓN, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 257, frecuencia 99.3 MHz, categoría E, para la localidad de SALTO, provincia de BUENOS AIRES.

Resolución 64/2020 ENACOM: Aprobar los actos de concurso público simplificado convocado para la provincia de RÍO NEGRO, a través de la RESOL-2019-2544-APN-ENACOMJGM, conforme el cronograma establecido en el Anexo I. Adjudicar a la señora Graciela Soledad OCAMPO, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 268, frecuencia 101.5 MHz, categoría E, para la localidad de ALLEN, provincia de RÍO NEGRO.

 

 

 

Notas relacionadas:

TRANSFERIDA LICENCIA DE FM EN PILAR (AMBA)

DETECTAN ADULTERADO CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE LICENCIA de fm EN EXPEDIENTE DEL COMFER

por falta de documentacion declaran nula solicitud de transferencia de ppp

CON SORPRESITAS,  PUBLICARON EL LISTADO DE RADIOS "COMUNITARIAS"RECONOCIDAS

segundo informe de clarin sobre el supuesto trafico de influencias en la adjudicacion de licencias de fm

 

 

 

 

El ENACOM clausuró una FM que operaba de manera clandestina EN BALCARCE

16-ENE/2020

Personal del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), con equipo técnico y sofisticado, en virtud de haber sido convocado por la Policía de Balcarce por interferencias en su frecuencia, clausuró hoy (martes 14) una radio FM.

Según el parte de prensa, la frecuencia de la radio estaría afectando la capa 8 y 9, utilizadas para operaciones, previa comprobación del Área Técnica de la Policía, descartando un problema interno o falla del equipo. En esa línea, personal policial Comunal, junto al ENACOM y personal del Centro de Despacho Mar del Plata, realizaron un procedimiento en la emisora local, FM 94.3, que estaría causando la interferencia, siendo la misma de nombre Radio Sol, ubicada en calle 7, entre Maipú y San Lorenzo.

La misma fue "eliminada" de la frecuencia radial policial y se procedió a la clausura preventiva de dicha emisora, labrando correspondiente acta en el lugar. Asimismo, se informó que posteriormente se radicará denuncia por parte del personal del Ministerio "ya que obraba de manera ilegal", indica el parte de prensa.

Fuente: Diario La Vanguardia

 

 

 

preocupacion por la reconversion de la radio municipal de resistencia en una emisora online

30-DIC/2019

La difusión del inminente cierre de la Radio Municipal de Resistencia, 87.9 Mhz, y su “reconversión” a una FM online generó la reacción de sectores políticos que se expresaron en la Legislatura chaqueña y el Concejo Municipal de Resistencia.

Cabe recordar que durante la gestión anterior del intendente Jorge Capitanich, se puso en marcha y en funcionamiento el proyecto de crear un medio público municipal. Esta emisora brindó aire a las más diversas voces, entre ellas militantes por la igualdad de género, religiosas, sectores de la oposición política, deportivos, empresariales, culturales, entre otras, además de permitir cumplir con la obligación de difundir actos de gobierno y permitir el acceso a información pública. Las frecuencias otorgadas a los estados municipales están garantizadas por la Ley N° 26.522, de Servicios de Comunicación Audiovisual por el artículo 89 inc c) que establece la reserva de una frecuencia modulada (FM).

El concejal de Resistencia, Fabricio Bolatti (Frente Chaqueño) se dirigió al intendente requiriendo información sobre la decisión de cierre que no fue discutida en el Concejo Municipal –la radio fue creada por Ordenanza 11..762/2016- al que tampoco se informó sobre la intespestiva decisión

Manifiesta Bolatti en su requerimiento al intendente Martinez ,“Interrumpir la transmisión resulta contrario al espíritu de la legislación nacional que busca crear espacios de difusión y expresión de ideas plurales y democráticas. Este artículo fue escrito de acuerdo a recomendaciones de la Relatoría de Libertad de Expresión de la OEA se procura su reconocimiento como actor complementario y no subsidiario del conjunto de los servicios de comunicación audiovisual”, expresa el representante del Frente Chaqueño en el Concejo Municipal.

La diputada provincial Teresa Cubells (Frente Grande) presentó dos iniciativas legislativas que proponen una expresión política y un requerimiento de información.

La primera de las iniciativas de Cubells –proyecto 4.932/19 del registro de la Legislatura-está destinada a que la Cámara de Diputados del Chaco exprese al Concejo Municipal y al intendente Gustavo Martínez su preocupación por el cierre de la emisora e informen sobre el alcance de la decisión, la situación de las personas que trabajan en la radio y la eventual situación de la licencia ante el Ente Nacional de Comunicaciones –ENACOM-. La segunda de ellas -4.933/19- propone dirigirse a este último organismo para que informe la tramitación que pudiera haberse realizado al respecto por parte del Municipio de Resistencia.

Entre los fundamentos que expresa Cubells, manifiesta “La decisión, que desconocemos bajo que instrumento se tomó, excede en relevancia política y social la definición de una autoridad municipal. Un medio de comunicación es un espacio de apropiación social, un servicio público, un instrumento educativo y cultural de relevancia que desde ésta Legislatura no debemos soslayar”.

Fuente: Chaco on line
 

 

 

 

dos robos en la planta transmisora de lt9 en menos de 12 horas

20-DIC/2019

Ayer (18) por la tarde desconocidos ingresaron al predio de la AM santafesina en Recreo y se robaron elementos de la antena. Esta madrugada volvieron por más.

Ayer pasada las 16 horas la emisora salió del aire. Se debió a que desconocidos ingresaron a la cabina donde está instalado el acoplador y tras realizar destrozos pudieron llevarse unos elementos de cobre.



Por la madrugada volvieron a ingresar y se llevaron lo poco que quedaba en el lugar.

Desde LT9 expresaron a RADIO 104.5 que el cobre es muy poco el que hay en las bobinas y que el costo de venta no es significativo, es muy poco.

Los dos robos provocaron que la emisora esté fuera del aire y que posiblemente pasado el mediodía pueda volver al aire.

“Nunca nos pasó esto. Desde 1999 la planta está instalada en Recreo y nunca robaron en la antena y lugar donde están los transmisores., si robaron en la casa del cuidador. Hoy nos hace replantear la seguridad del lugar”, expresó el jefe técnico de la emisora que está a punto de cumplir 100 años al aire.

Fuente: FM Power Max

 

 

adjudicadas licencias de fm en simoca, resistencia, esquina, andalgala, cañada rosquin, ayacucho, corrientes capital, rio gallegos, carlos casares y junin

20-DIC/2019

Boletín Oficial del 25 de noviembre.

Resolución 5324/2019 ENACOM: Adjudicar a la señora Isabel BUSTAMANTE, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 270, frecuencia 101.9 MHz, categoría E, para la localidad de SIMOCA, provincia de TUCUMÁN.

Boletín Oficial del 26 de noviembre.

Resolución 5330/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Alexis Fernán BRITTO, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 290, frecuencia 105.9 MHz, categoría E, para la localidad de RESISTENCIA, provincia del CHACO.

Resolución 5353/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Claudio Daniel ZARAGOZA, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 266, frecuencia 101,1 MHz, categoría E, para la localidad de ESQUINA, provincia de CORRIENTES.

Resolución 5418/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Pablo Martín Antonio NIEVA, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual de frecuencia modulada de muy baja potencia, que operará en la frecuencia de 90.1 MHz., canal 211, con categoría "G", en la localidad de ANDALGALA, provincia de CATAMARCA.

Resolución 5421/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Mauricio José MEDINA, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual de frecuencia modulada de muy baja potencia, que operará en la frecuencia de 90.7 MHz., canal 214, con categoría "G", identificada con la señal distintiva LRV400, en la localidad de CAÑADA ROSQUIN, provincia de SANTA FE.

Resolución 5422/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Oscar Pedro MENDOZA, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual de frecuencia modulada de muy baja potencia, que operará en la frecuencia de 89.7 MHz., canal 209, con categoría "G", en la localidad de AYACUCHO, provincia de BUENOS AIRES.

Boletín Oficial del 27 de noviembre.

Resolución 5419/2019 ENACOM: Aprobar los actos del concurso público convocado para la adjudicación de una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 100.3 MHz., Canal 262, Categoría B, en la ciudad de CORRIENTES, provincia homónima. Adjudicar a la firma RADIONOTICIAS SUDAMERICANA S.A. la licencia para la prestación del servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia.

Resolución 5429/2019 ENACOM: Adjudicar a la señora Irene STUR, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 252, frecuencia 98.3 MHz, categoría E, para la localidad de RÍO GALLEGOS, provincia de SANTA CRUZ.

Resolución 5513/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Gustavo Pedro FOSSATI, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual de frecuencia modulada de muy baja potencia, que operará en la frecuencia de 105.1 MHz., canal 286, con categoría "G", en la localidad de CARLOS CASARES, provincia de BUENOS AIRES.

Boletín Oficial del 6 de diciembre.

Resolución 5926/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Federico Sebastián RODRIGUEZ , una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 287, frecuencia 105.3 MHz, categoría E, para la localidad de JUNIN, provincia de BUENOS AIRES.

Radio Escolar

Resolución 5505/2019 ENACOM: Autorizar al MINISTERIO DE EDUCACIÓN de la provincia del NEUQUÉN, la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito de la ESCUELA N° 33, en el canal 289, frecuencia 105.7 MHz, con categoría F, en el paraje QUILA QUINA, provincia del NEUQUÉN.
 

 

 

LICENCIAS A RADIOS CON PPP EN MAR DEL PLATA, ROSARIO, SANTA FE CAPITAL, PARANA, MUNRO, MENDOZA CAPITAL Y NEUQUEN CAPITAL

11-DIC/2019

Boletín Oficial del 25 de noviembre

Resolución 5236/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 693, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "FM PREMIUM 106.3 MAR DEL PLATA", en la frecuencia de 106.3 MHz., de la ciudad de MAR DEL PLATA, provincia de BUENOS AIRES. Adjudicar al señor Marcelo Diego GONZALEZ, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 106.3 MHz., canal 292, en el domicilio de planta transmisora sito en calle Alberti Nº 455, Piso 30 y estudios sito en la calle Alberti Nº 1242, ambos de la ciudad de MAR DEL PLATA, provincia de BUENOS AIRES.

Resolución 5237/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 1.979, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "FM ANTENA CINCO", en la frecuencia de 96.9 MHz., de la ciudad de ROSARIO, provincia de SANTA FE. Adjudicar al señor Nicolás Fernando MAYORAZ, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 96.9 MHz., canal 245, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en Boulevard Oroño Nº 908, de la ciudad de ROSARIO, provincia de SANTA FE.

Resolución 5238/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la adjudicación de una licencia para la regularización de la emisora Reconocida en los términos de la Resolución Nº 753-COMFER/2006, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "SERVICIO DE EDUCACIÓN POPULAR", en la frecuencia de 98.7 MHz., de la ciudad de SANTA FE. Adjudicar a SERVICIO DE EDUCACIÓN POPULAR RADIO FM POPULAR, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 98.7 MHz., canal 254, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en la calle La Rioja Nº 4640. de la ciudad de SANTA FE.

Resolución 5240/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "FM MILLENIUM", en la frecuencia de 96.5 MHz., de la ciudad de PARANÁ, provincia de ENTRE RÍOS. Adjudicar al señor Rubén Oscar MEDINA, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 96.5 MHz., canal 243, en el domicilio de planta transmisora sito en calle Urquiza Nº 976 y estudios sito en calle 25 de junio Nº 51 (Galería del Teatro, Local 30), ambos de la ciudad de PARANÁ, provincia de ENTRE RÍOS.

Resolución 5259/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 56, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "FM SIGNOS", en la frecuencia de 92.5 MHz., de la localidad de MUNRO, provincia de BUENOS AIRES. Adjudicar a la firma SIGNOS FM S. A. una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 92.5 MHz., canal 223, en el domicilio de planta transmisora sito en calle San Lorenzo Nº 4451 y estudios sito en la calle Avalos Nº 3227/47, ambos de la localidad de MUNRO, provincia de BUENOS AIRES.

Resolución 5260/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 1.191, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "ESTACIÓN ZERO", en la frecuencia de 91.1 MHz., de la localidad de GODOY CRUZ, provincia de MENDOZA. Adjudicar a la firma ESTACIÓN ZERO S.A., una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 91.1 MHz., canal 216, en el domicilio de planta transmisora sito en calle Segundo Sombra Nº 2713 de la localidad de GODOY CRUZ y estudios sito en la calle 25 de Mayo Nº 558 de la ciudad de MENDOZA.

Boletín Oficial del 29 de noviembre

Resolución 5524/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 3.054 (Constancia de Solicitud de Reinscripción -cfr. Res. 341-COMFER/93- N° 469), correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "FM PREMIUM", en la frecuencia de 96.5 MHz., de la ciudad de ROSARIO, provincia de SANTA FE. Adjudicar al señor Marcelo Diego GONZALEZ, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 96.5 MHz., canal 243, en el domicilio de planta transmisora sito en calle Córdoba Nº 951 y estudios sito en la calle Presidente Roca Nº 475, ambos de la ciudad de ROSARIO, provincia de SANTA FE.

Resolución 5525/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 1.671 (Constancia de Solicitud de Reinscripción -cfr. Res. 341-COMFER/93- N° 7.019), correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "RADIO TEEN", en la frecuencia de 102.5 MHz., de la ciudad de NEUQUÉN, provincia homónima. Adjudicar a la firma COMUNICACIONES DEL SUR S.A., una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 102.5 MHz., canal 273, en el domicilio de planta transmisora sito en calle Santa Fe Nº 269 y estudios sito en la calle Fotheringham Nº 445, ambos de la ciudad de NEUQUÉN, provincia homónima.

Boletín Oficial del 2 de diciembre

Resolución 5526/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 1672, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "FM DINÁMICA", en la frecuencia de 103.1 MHz., de la ciudad de NEUQUÉN. Adjudicar a la firma RADIODIFUSORA PATAGÓNICA S.A. una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 103.1 MHz., canal 276, en el domicilio de planta transmisora sito en calle Alcorta Nº 7 y estudios sito en la calle Fotheringham Nº 445, ambos de la ciudad de NEUQUÉN.
 

 

 

licencias de fm adjudicadas en varias localidades de la provincia de mendoza

04-DIC/2019

Boletín Oficial del 25 de noviembre.

Resolución 5246/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Alejandro Mauricio SEGURA, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 234, frecuencia 94.7 MHz, categoría E, para la localidad de ALTO CHAPANAY, provincia de MENDOZA.

Resolución 5247/2019 ENACOM: Adjudicar a la señora Nilda Ofelia GONZÁLEZ, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 253, frecuencia 98.5 MHz, categoría E, para la localidad de LA PAZ, provincia de MENDOZA.

Resolución 5258/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Omar Ricardo MANZUR, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 224, frecuencia 92.7 MHz, categoría E, para la localidad de VISTA FLORES, provincia de MENDOZA.

Resolución 5264/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Martín Guillermo MATEY, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 208, frecuencia 89.5 MHz, categoría E, para la localidad de PHILIPPS, provincia de MENDOZA.

Resolución 5315/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Gustavo Adrián MAZZOCATO, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia el canal 285, frecuencia 104.9 MHz, categoría E, para la localidad de JOCOLI, provincia de MENDOZA.

Resolución 5317/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Gustavo Adrián MAZZOCATO, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 213, frecuencia 90.5 MHz, categoría E, para la localidad de NUEVA CALIFORNIA, provincia de MENDOZA.

Resolución 5319/2019 ENACOM: Adjudicar a la señora Barbarita VILA, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 240, frecuencia 95.9 MHz, categoría E, para la localidad de USPALLATA, provincia de MENDOZA.

Resolución 5321/2019 ENACOM: Adjudicar a la señora Barbarita VILA, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 236, frecuencia 95.1 MHz, categoría E, para la localidad de VILLAVICENCIO, provincia de MENDOZA.

Resolución 5322/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Gustavo Adrián MAZZOCATO, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 217, frecuencia 91.3 MHz, categoría E, para la localidad de TUPUNGATO, provincia de MENDOZA.

Resolución 5325/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Gustavo Adrián MAZZOCATO, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 290, frecuencia 105,9 MHz, categoría E, para la localidad de MEDRANO, provincia de MENDOZA.

Resolución 5327/2019 ENACOM: Adjudicar a la firma SANTA CRUZ S.R.L. una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 251, frecuencia 98.1 MHz, categoría E, para la localidad de USPALLATA, provincia de MENDOZA.

Boletín Oficial del 26 de noviembre.

Resolución 5323/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Gustavo Adrián MAZZOCATO, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 208, frecuencia 89.5 MHz, categoría E, para la localidad de VILLAVICENCIO, provincia de MENDOZA.

Resolución 5335/2019 ENACOM: Adjudicar a la señora Noelia Fernanda BENAVIDES, una licencia para la prestación de un servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el en el canal 239, frecuencia 95.7 MHz, categoría E, para la localidad de VISTA FLORES, provincia de MENDOZA.

Resolución 5345/2019 ENACOM: Adjudicar a la firma WADIGI S. A., una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 210, frecuencia 89.9 MHz, categoría F, para la localidad de UGARTECHE, provincia de MENDOZA.

Resolución 5346/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Martin Guillermo MATEY, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 240, frecuencia 95.9 MHz, categoría E, para la localidad de UGARTECHE, provincia de MENDOZA.

Resolución 5347/2019 ENACOM: Adjudicar a la firma WADIGI S.A., una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 210, frecuencia 89.9 MHz, categoría E para la localidad de VILLAVICENCIO, provincia de MENDOZA.

Boletín Oficial del 27 de noviembre.

Resolución 5337/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Luis Agustín MANIA, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 223, frecuencia 92.5 MHz, categoría E, para la localidad de GENERAL ALVEAR, provincia de MENDOZA.

Resolución 5338/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Horacio Marcelo ALAMO, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 237, frecuencia 95.3 MHz, categoría E, para la localidad de GENERAL ALVEAR, provincia de MENDOZA.

Resolución 5341/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Horacio Marcelo ALAMO, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 238, frecuencia 95.5 MHz, categoría E, para la localidad de MALARGUE, provincia de MENDOZA.

 

 

ppp's que pasaron a licencias en las heras, la plata, caba, mendoza capital, rosario, lujan y cordoba capital

29-NOV/2019

Boletín Oficial del 21 de noviembre.

Resolución 5138/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización de la estación del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 719 , correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "FM BRAVA", en la frecuencia de 94.9 MHz., de la localidad de LAS HERAS, provincia de MENDOZA. Adjudicar a la firma RADIO LOS CERROS, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 94.9 MHz., canal 235, en el domicilio de planta transmisora sito en Cerro Arco y estudios sito en calle Manuel E. Sáez Nº 2421, ambos de la localidad de LAS HERAS, provincia de MENDOZA.

Resolución 5139/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "FM RAÍCES", en la frecuencia de 88.9 MHz., de la ciudad de LA PLATA, provincia de BUENOS AIRES. Adjudicar a la ASOCIACIÓN MUTUAL TALLERES, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 88.9 MHz., canal 205, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en la Calle 139 Nº 427, de la ciudad de LA PLATA, provincia de BUENOS AIRES.

Resolución 5140/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 724, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "FM 104.1", en la frecuencia de 104.1 MHz., de la ciudad de MENDOZA. Adjudicar a la firma RADIO ACCIÓN S.A., una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 104.1 MHz., canal 281, en el domicilio de planta transmisora sito en calle Garibaldi Nº 186, y estudios sito en la calle Rioja Nº 1093, ambos de la ciudad de MENDOZA.

Resolución 5141/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 1.953, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "FM SUPER", en la frecuencia de 107.5 MHz., de la ciudad de ROSARIO, provincia de SANTA FE. Adjudicar al señor Alberto José LOTUF, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 107.5 MHz., canal 298, en el domicilio de planta transmisora sito en Avenida Corrientes Nº 483, piso 19 y estudios sito en calle Mitre Nº 960-U24-OF 01-01, ambos de la ciudad de ROSARIO, provincia de SANTA FE.

Boletín Oficial del 22 de noviembre

Resolución 5239/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 179, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "RADIO CIUDAD DE LUJÁN", en la frecuencia de 104.1 MHz., de la localidad de LUJÁN, provincia de BUENOS AIRES. Adjudicar al señor Walter Gustavo FERNÁNDEZ , una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 104.1 MHz., canal 281, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en calle General Paz Nº 1.690, de la localidad de LUJÁN, provincia de BUENOS AIRES.

Resolución 5241/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 1335, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "FM ARPEGGIO", en la frecuencia de 89.5 MHz., de la CIUDAD AUTONÓMA DE BUENOS AIRES. Adjudicar a la firma RADIO SAM S. R. L., una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 89.5 MHz., canal 208, en el domicilio de planta transmisora sito en Avenida Vélez Sarsfield Nº 1981 y estudios sito en la calle Coronel Dorrego Nº 1782, ambos de la CIUDAD AUTONÓMA DE BUENOS AIRES.

Resolución 5249/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 628, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "RADIO BANDERA NACIONAL", en la frecuencia de 106.9 MHz., de la ciudad de CÓRDOBA. Adjudicar al señor Eugenio José ALLENDE, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 106.9 MHz., canal 295, en el domicilio de planta transmisora sito en calle 25 de Mayo Nº 125 - terraza - y estudios sito en la calle 25 de Mayo Nº 125 - Piso 15 -, ambos de la ciudad de CÓRDOBA.

 

 

 

 

 

 

adjudicaron licencias de fm de muy baja potencia en localidades de formosa y santiago del estero

28-NOV/2019

Boletín Oficial del 5 de noviembre.

Resolución 4780 - Santiago del Estero

Imagen

Imagen

Imagen

Resolución 4781 - Formosa

View image on Twitter

 

 

LICENCIAS DE FM DE MUY BAJA POTENCIA ADJUDICADAS EN VARIAS LOCALIDADES DE LA RIOJA

25-NOV/2019

 

 

 

adjudicadas licencias de fm en la rioja capital, fernandez y leandro n. alem

19-NOV/2019

Boletín Oficial del 1º de noviembre

Resolución 4665/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Gustavo ARÁNDA, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 224, frecuencia 92.7 MHz, categoría E, para la ciudad de LA RIOJA, provincia homónima.

Resolución 4668/2019 ENACOM: Adjudicar a la señora Maria Rosario Del Valle CARABAJAL, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 234, frecuencia 94.7 MHz, categoría E, para la localidad de FERNÁNDEZ, provincia de SANTIAGO DEL ESTERO.

Boletín Oficial del 5 de noviembre

Resolución 4693/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso público simplificado convocado para la provincia de SANTIAGO DEL ESTERO. Adjudicar al señor Ricardo Pascual GOMEZ MORENO, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 218, frecuencia 91.5 MHz, categoría E, para la localidad de FERNÁNDEZ, provincia de SANTIAGO DEL ESTERO.

Resolución 4694/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso público simplificado convocado para la provincia de LA RIOJA. Adjudicar al señor Alberto Marcelo YBARRA, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 208, frecuencia 89.5 MHz, categoría E, para la ciudad de LA RIOJA, provincia homónima.

Boletín Oficial del 6 de noviembre.

Resolución 4746/2019. Adjudicar al señor Rubén Omar DE LA VEGA, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 283, frecuencia 104.5 MHz, categoría E, para la ciudad de LA RIOJA.

Resolución 4779/2019 ENACOM: Adjudicar a la ASOCIACION CIVIL CENTRO DE ACTIVIDADES MULTIPLES una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual de frecuencia modulada de muy baja potencia, que operará en la frecuencia de 97.5 MHz., canal 248, con categoría "G", en la localidad de LEANDRO N. ALEM, provincia de MISIONES.
 

 

fm: 5 licencias adjudicadas en la ciudad de formosa

15-NOV/2019

Boletín Oficial del 1 de noviembre.

Resolución 4657/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Omar Fernando GONZÁLEZ, cuya oferta quedara en octavo lugar, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 225, frecuencia 92.9 MHz, categoría E, para la ciudad de FORMOSA, provincia homónima.

Resolución 4671/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Ramón DE VILLÁN GARICOCHE, cuya oferta quedará en noveno lugar, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 266, frecuencia 101.1 MHz, categoría E, para la ciudad de FORMOSA.

Boletín Oficial del 5 de noviembre

Resolución 4695/2019 ENACOM: Adjudicar a la ASOCIACIÓN CIVIL NOSOTROS, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 248, frecuencia 97.5 MHz, categoría E, para la ciudad de FORMOSA, provincia homónima.

Resolución 4752/2019 ENACOM: Adjudicar al CENTRO DE RETIRADOS DE SUBOFICIALES AGENTES Y PENSIONADOS DE LA POLÍCIA DE FORMOSA, cuya oferta quedara cuarta en orden de mérito, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 209, frecuencia 89.7 MHz, categoría E, para la ciudad de FORMOSA, provincia homónima.

Resolución 4753/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Diego MADOERY, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 264, frecuencia 100.7 MHz, categoría E, para la ciudad de FORMOSA.

 

FM. LICENCIAS ADJUDICADAS EN SAN SALVADOR DE JUJUY Y LA QUIACA

13-NOV/2019

Boletín Oficial del 1º de noviembre.

Resolución 4672/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Walter Ernesto Guillermo LEITON, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 259, frecuencia 99.7 MHz., categoría E, para la localidad de SAN SALVADOR DE JUJUY, provincia de JUJUY.

Resolución 4681/2019 ENACOM: Adjudicar a la señora Nélida Rosa DIAZ, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 271, frecuencia 102.1 MHz., categoría E, para la localidad de SAN SALVADOR DE JUJUY, provincia de JUJUY.

Resolución 4682/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Hernán Fabio HERRERA, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 290, frecuencia 105.9 MHz., categoría E, para la localidad de SAN SALVADOR DE JUJUY, provincia de JUJUY.

Resolución 4683/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Jonatan Gastón DIAZ, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 277, frecuencia 103.3 MHZ, categoría E, para la localidad de SAN SALVADOR DE JUJUY, provincia de JUJUY.

Resolución 4684/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Marcelo Ariel ZULETA, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 269, frecuencia 101.7 MHz., categoría E, para la localidad de LA QUIACA, provincia de JUJUY.

Resolución 4686/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Juan Alberto RODRIGUEZ, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 239, frecuencia 95.7 MHz., categoría E, para la localidad de SAN SALVADOR DE JUJUY, provincia de JUJUY.

Resolución 4687/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Fernando Enrique DIAZ, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 265, frecuencia 100.9 MHz., categoría E, para la localidad de SAN SALVADOR DE JUJUY, provincia de JUJUY.

Resolución 4688/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Jorge Martín MENDOZA, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 283, frecuencia 104.5 MHz., categoría E, para la localidad de SAN SALVADOR DE JUJUY, provincia de JUJUY.

Resolución 4689/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Carlos Orlando VACAFLOR, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 241, frecuencia 96.1 MHz., categoría E, para la localidad de SAN SALVADOR DE JUJUY, provincia de JUJUY.

Resolución 4690/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Omar DELGADILLO, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 298, frecuencia 107.5 MHz., categoría E, para la localidad de SAN SALVADOR DE JUJUY, provincia de JUJUY.

Resolución 4691/2019 ENACOM: Adjudicar a la señora Rebeca Evangelina FLORES BRZEZINSKI, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 273, frecuencia 102.5 MHz., categoría E, para la localidad de SAN SALVADOR DE JUJUY, provincia de JUJUY.
 

 

 

licencias adjudicadas a ppp's de caseros, pablo podesta, caba, avellaneda, la plata, remedios de escalada, boulogne y solano

07-NOV/2019

Boletín Oficial del 15 de octubre

Resolución 4291/2019 ENACOM: Apruébanse los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 116 (Constancia de Solicitud de Reinscripción -cfr. Res. 341-COMFER/93- N° 1.304), correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "FM Cristal", en la frecuencia de 89.7 MHz., de la localidad de Caseros, provincia de Buenos Aires. Adjudícase a la firma 121 One To One de Publicidad Sociedad Anónima, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 89.7 MHz., canal 209, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en calle Amadeo Sabattini Nº 4872, de la localidad de Caseros, provincia de Buenos Aires.

Boletín Oficial del 25 de octubre

Resolución 4546/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 1.349, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "FM PODESTA", en la frecuencia de 89.3 MHz., de la localidad de PABLO PODESTA, provincia de BUENOS AIRES. Adjudicar al señor David Juan Antonio MAESTRI, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 89.3 MHz., canal 207, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en calle Benito Perez Galdós Nº 9666, de la localidad de PABLO PODESTA, provincia de BUENOS AIRES.

Resolución 4547/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 1.138, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "FM DEL PLATA", en la frecuencia de 98.3 MHz., de la ciudad de PARANÁ, provincia de ENTRE RÍOS. Adjudicar a la firma FM DEL PLATA S. R. L., una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 98.3 MHz., canal 252, en el domicilio de planta transmisora y estudio sito en calle Urquiza Nº 980 Planta Alta, de la ciudad de PARANÁ, provincia de ENTRE RÍOS.

Resolución 4549/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 221, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "FM JOYA", en la frecuencia de 106.9 MHz., de la localidad de AVELLANEDA, provincia de BUENOS AIRES. Adjudicar al señor Oscar Rubén POSEDENTE, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 106.9 MHz., canal 295, en el domicilio de planta transmisora sito en la calle B. Hueyo Nº 160 Torre 6, de la localidad de AVELLANEDA, provincia de BUENOS AIRES.

Resolución 4551/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 109, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "FM NEURONAS", en la frecuencia de 97.1 MHz., de la localidad de SAN FRANCISCO SOLANO, provincia de BUENOS AIRES. Adjudicar a la señora Elvira Norma ALVAREZ, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 97.1 MHz., canal 246, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en Avenida Donato Álvarez (Ex Avenida 24) Nº 5564, de la localidad de SAN FRANCISCO SOLANO, provincia de BUENOS AIRES.

Resolución 4553/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendientes a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1357/89, bajo el N° 17, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia denominada "AMADEUS CULTURA MUSICAL", en la frecuencia de 91.1 MHz., de la CIUDAD AUTONÓMA DE BUENOS AIRES. Adjudicar a la firma F DOBLE M S.A., una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 91.1 MHZ., canal 216, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en la Avenida Bernardo de Irigoyen Nº 972 de la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

Resolución 4556/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 1.271 (Constancia de Solicitud de Reinscripción -cfr. Res. 341-COMFER/93- N° 1.538), correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "CADENA MUSIC", en la frecuencia de 91.3 MHz., de la ciudad de LA PLATA, provincia de BUENOS AIRES. Adjudicar a la firma CADENA MUSIC S.A., una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 91.3 MHz., canal 217, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en Calle 48 Nº 632 de la ciudad de LA PLATA, provincia de BUENOS AIRES.

Boletín Oficial del 30 de octubre

Resolución 4552/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 2.606, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "FM LASERS", en la frecuencia de 94.7 MHz., de la ciudad de LA PLATA, provincia de BUENOS AIRES. Adjudicar a la firma NUESTRA SEÑORA DE LA NATIVIDAD S. A. una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 94.7 MHz., canal 234, en el domicilio de planta transmisora sito en Calle 532 y estudios sito en la Calle 12 Nº 329, ambos de la ciudad de LA PLATA, provincia de BUENOS AIRES.

Resolución 4555/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 203, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “FM FLORES”, en la frecuencia de 90.7 MHz., de la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES. Adjudicar a la señora Alicia Nélida VILLAGRA BELLO, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 90.7 MHz., canal 214, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en Avenida Nazca Nº 881, de la CIUDAD AUTONÓMA DE BUENOS AIRES.

Resolución 4550/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 1.268, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "FM FUEGO", en la frecuencia de 91.9 MHz., de la localidad de REMEDIOS DE ESCALADA, provincia de BUENOS AIRES. Adjudicar al señor Fausto Rubén PALMIERO, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 91.9 MHz., canal 220, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en calle Los Patos Nº 4172, de la localidad de REMEDIOS DE ESCALADA, provincia de BUENOS AIRES.

Resolución 4561/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 1.282, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "FM FENIX", en la frecuencia de 100.3 MHz., de la localidad de BOULOGNE, provincia de BUENOS AIRES. Adjudicar al señor Pablo Sebastián SAPERE, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 100.3 MHz., canal 262, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en la calle Ader Nº 350 de la localidad de BOULOGNE, provincia de BUENOS AIRES.

 

 

 

ADJUDICADAS LICENCIAS DE FM EN LOCALIDADES DE CHACO, MISIONES, LA RIOJA, FORMOSA Y TUCUMAN

06-NOV/2019

Boletín Oficial del 16 de octubre

 

Boletín Oficial del 28 de octubre

Resolución 4566/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Diego MADOERY, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 232, frecuencia 94.3 MHz, categoría E, para la localidad de LAS LOMITAS, provincia de FORMOSA.

Resolución 4567/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Ricardo Sebastián ENCINAS, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 233, frecuencia 94.5 MHz, categoría E, para la localidad de HERRADURA, provincia de FORMOSA.

Resolución 4591/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Guillermo Ariel SAYAS, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 229, frecuencia 93.7 MHz, categoría E, para la localidad de EL ALCAZAR, provincia de MISIONES.

Resolución 4593/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Claudio Andrés MARTENS, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 271, frecuencia 102.1 MHz, categoría E, para la localidad de PUERTO RICO, provincia de MISIONES.

Boletín Oficial del 29 de octubre

Resolución 4582/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Carlos Ariel CARPIO, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 242, frecuencia 96.3 MHz, categoría E, para la localidad de CHILECITO, provincia de LA RIOJA.

Resolución 4618/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Oscar BRITOS, cuya oferta quedará segunda en orden de mérito, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 289, frecuencia 105.7 MHz, categoría E, para la ciudad de FORMOSA, provincia homónima.

Boletín Oficial del 30 de octubre

Resolución 4599/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Pablo Evaldo FIEGE, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 278, frecuencia 103.5 MHz, categoría E, para la localidad de JARDÍN AMERICA, provincia de MISIONES.

Boletín Oficial del 31 de octubre

Resolución 4636/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la adjudicación de una Licencia para la regularización de la emisora, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "RADIO NUEVO TIEMPO", en la frecuencia de 89.7 MHz., de la ciudad de SAN MIGUEL DE TUCUMÁN, provincia de TUCUMÁN. Adjudicar a la ASOCIACIÓN ARGENTINA DE LOS ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 89.7 MHz., canal 209, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en la calle Virgen de la Merced Nº 336, de la ciudad de SAN MIGUEL DE TUCUMÁN, provincia de TUCUMÁN.

Resolución 4638/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso público simplificado convocado para la provincia de FORMOSA. Adjudicar al señor Leonardo Octavio GARCÍA POCHELU, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 221, frecuencia 92.1 MHz, categoría E, para la ciudad de FORMOSA, provincia homónima.

Resolución 4639/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso público simplificado convocado para la provincia de FORMOSA. Adjudicar al señor Rubén David OLMEDO, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 234, frecuencia 94.7 MHz, categoría E, para la ciudad de FORMOSA, provincia homónima.

Resolución 4640/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso público simplificado convocado para la provincia de FORMOSA. Adjudicar a la señora María Noemí BAEZ RODRIGUEZ, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 239, frecuencia 95.7 MHz, categoría E, para la ciudad de FORMOSA, provincia homónima.

Cambios de frecuencias

Boletín Oficial del 18 de octubre.

Resolución 4435/2019 ENACOM: Sustituir la frecuencia del servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia identificado con la señal distintiva LRT750, cuya autorización fuera otorgada a la Comunidad Huarpe Salvador Talquenca, perteneciente al Pueblo Huarpe por Resolución N° 5.211-ENACOM/16, para operar con categoría F, en la localidad de Encon, provincia de San Juan, por la frecuencia 99.9 MHz., Canal 260.

Resolución 4436/2019 ENACOM: Sustituir la frecuencia asignada al servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia identificado con la señal distintiva LRV327, cuya licencia fuera adjudicada al señor Cristóbal Ceferino Barber, por RESOL- 2018-1200-APN-ENACOMMM, para operar con categoría G, en la localidad de Pedro Luro, provincia de Buenos Aires, por la frecuencia 94.9 MHz., canal 235.

Resolución 4437/2019 ENACOM: Sustituir la frecuencia del servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia identificado con la señal distintiva LRV320, cuya autorización fuera otorgada a la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires por RESOL-2017-1812-APN-ENACOMMM para operar en el ámbito de la Escuela de Educación Secundaria N° 5, de la localidad de Pedernales, de dicha provincia, con categoría F, identificado con la señal distintiva LRV320, por la frecuencia 88.9 MHz, canal 205.

 

GRUPO CLARIN SUMA UNA LICENCIA DE FM EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

01-NOV/2019

Boletín Oficial del 30 de octubre.

Resolución 4558/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización de la estación del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 1.274, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "RADIO MITRE", en la frecuencia de 91.5 MHz., de la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES. Adjudicar a la firma RADIO MITRE S.A., una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 91.5 MHz., canal 218, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en calle Mansilla Nº 2668 de la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

NdR: El PPP pertenecía a Radio Cultura Musical (Ex Universidad Popular de La Boca) que según los registros publicados en la página del Enacom sobre la Normalización de FM fue transferido a Inter Radios. S.A., una sociedad comercial cautiva del Grupo Clarín. En el año 2006 este PPP fue autorizado a transmitir desde la sede de LR6 Radio Mitre (AM 790 y FM 99.9) en la calle Mansilla al 2500 de la Ciudad de Buenos Aires.

También...

Boletín Oficial del 25 de octubre

Resolución 4587/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización de la estación del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 1.108 , correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "RADIO MITRE CÓRDOBA", en la frecuencia de 97.9 MHz., de la ciudad de CÓRDOBA, provincia homónima. Adjudicar a la firma RADIO MITRE S.A. una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 97.9 MHz., canal 250, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en Avenida Fernando Fader Nº 3469 de la ciudad de CÓRDOBA.

 

 

PPP'S A LICENCIAS EN ROSARIO, MENDOZA CAPITAL, RESISTENCIA, SAN MIGUEL, SALTA, TUCUMAN CAPITAL, CORDOBA CAPITAL Y EL TALAR

31-OCT/2019

Boletín Oficial del 2 de octubre

Resolución 4051/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición,tendientes a la regulazación del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 1.980, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “FM AZ 92.7”, en la frecuencia de 92.7 MHz., de la ciudad de ROSARIO, provincia de SANTA FE. Adjudicar a la firma FM AZ 92.7 S.R.L. una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 92.7 MHz., canal 224, en el domicilio de planta transmisora sito en la calle Colón Nº 156 y estudios sito en la calle Colón Nº 1256 Local 4, ambos de la ciudad de ROSARIO, provincia de SANTA FE.

Boletín Oficial del 15 de octubre

Resolución 4282/2019 ENACOM: Apruébanse los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 736 (Constancia de Solicitud de Reinscripción -cfr. Res. 341-COMFER/93- N° 653), correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "MDZ RADIO", en la frecuencia de 105.5 MHz., de la ciudad de Mendoza, provincia homónima. Adjudícase al señor Orlando Roberto Terranova una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 105.5 MHz., canal 288, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en calle Arístides Villanueva Nº 444, de la ciudad de Mendoza, provincia homónima.

Resolución 4296/2019 ENACOM: Apruébanse los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1357/89, bajo el N° 1.911 (Constancia de Solicitud de Reinscripción -cfr. Res. 341-COMFER/93- N° 7.062, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "FM Pop Rosario", en la frecuencia de 96.1 MHz., de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Adjudícase a la firma Futuros Medios Sociedad de Responsabilidad Limitada, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 96.1 MHz., canal 241, en el domicilio de planta transmisora sito en la calle Corrientes Nº 729, piso 6º oficina 611 y estudios sito en la calle Corrientes Nº 715 Local "I 05", ambos de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Resolución 4283/2019 ENACOM: Apruébanse los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 372 (Constancia de Solicitud de Reinscripción -cfr. Res. 341-COMFER/93- N° 365), correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "FM Natagala", en la frecuencia de 94.7 MHz., de la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco. Adjudícase a la firma Radiodifusora Nataxala Sociedad de Responsabilidad Limitada una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 94.7 MHz., canal 234, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en la calle Jose M. Paz Nº 785, de la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco.

Resolución 4284/2019 ENACOM: Apruébanse los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 171 (Constancia de Solicitud de Reinscripción -cfr. Res. 341-COMFER/93- N° 1.572), correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "FM Del Buen Ayre", en la frecuencia de 105.3 MHz., de la localidad de San Miguel, provincia de Buenos Aires. Adjudícase al señor Alejandro Enrique Dal Masetto, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 105.3 MHz., canal 287, en el domicilio de planta transmisora sito en calle Ricardo Balbín N° 1350 de la localidad de San Miguel y estudios sito en la calle Senador Morón Nº 1850 de la localidad de Bella Vista, ambos de la provincia de Buenos Aires.

Resolución 4285/2019 ENACOM: Apruébanse los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 490 (Constancia de Solicitud de Reinscripción -cfr. Res. 341-COMFER/93- N° 1.353), correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "Radio La Red", en la frecuencia de 98.3 MHz., de la ciudad de Salta, provincia homónima. Adjudícase a la firma Teledifusora Valle del Lerma Sociedad de Responsabilidad Limitada, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 98.3 MHz., canal 252, en el domicilio de planta transmisora sito en Cerro 20 de Febrero (24º 46Ž 54" Sur y 65º 23Ž 44" Oeste) y estudios sito en la Avenida Ex Combatientes de Malvinas Nº 3890, ambos de la ciudad de Salta, provincia homónima.

Resolución 4286/2019 ENACOM: Apruébanse los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 1.556 (Constancia de Solicitud de Reinscripción -cfr. Res. 341-COMFER/93- N° 697), correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "Fm Radio Rivadavia Tucumán", en la frecuencia de 97.1 MHz., de la ciudad de San Miguel de Tucumán, provincia de Tucumán. Adjudícase al señor Ramón Gustavo Galvan. una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 97.1 MHz., canal 246, en el domicilio de planta transmisora sito en la calle Corrientes Nº 64 y estudios sito en calle Próspero García Nº 175, ambos de la ciudad de San Miguel de Tucumán, provincia de Tucumán.

Resolución 4287/2019 ENACOM: Apruébanse los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 1.463 (Constancia de Solicitud de Reinscripción -cfr. Res. 341-COMFER/93- N° 881), correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "Radio Amistad", en la frecuencia de 96.9 MHz., de la ciudad de Córdoba, provincia homónima. Dése por concluido el trámite de oposición documentado bajo EX-2018-67357237-APN-DNSA ENACOM, por los motivos expresados en los considerandos de la presente. Adjudícase al señor Francisco Salvador Robles, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 96.9 MHz., canal 245, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en calle Bouchard Nº 865, de la ciudad de Córdoba, provincia homónima.

Resolución 4289/2019 ENACOM: Apruébanse los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 995 (Constancia de Solicitud de Reinscripción -cfr. Res. 341-COMFER/93- N° 1.138), correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "Casino FM Radiodifusión Comunitaria", en la frecuencia de 88.7 MHz., de la localidad de El Talar, provincia de Buenos Aires. Adjudícase al señor Carlos Alberto Perez Bosco, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 88.7 MHz., canal 204, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en calle Pasteur Nº 829, de la localidad de El Talar, provincia de Buenos Aires.

Boletín Oficial del 25 de octubre

Resolución 4548/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 980, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "RADIO CULTURA", en la frecuencia de 95.1 MHz., de la ciudad de CÓRDOBA. Adjudicar al señor Miguel Ángel PARDO, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 95.1 MHz., canal 236, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en la Avenida Fuerza Aérea Nº 1711, de la ciudad de CÓRDOBA.

Resolución 4554/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 1.811, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "LA COMPAÑERA", en la frecuencia de 107.1 MHz., de la ciudad de SAN MIGUEL DE TUCUMÁN, provincia de TUCUMÁN. Adjudicar a la señora María Mercedes LUACES MARTINEZ, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 107.1 MHz., canal 296, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en la calle Idelfonso de las Muñecas Nº 85, piso 1º departamento "F", de la ciudad de SAN MIGUEL DE TUCUMÁN, provincia de TUCUMÁN.

Resolución 4606/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1357/89, bajo el N° 586, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "FM CÓRDOBA", en la frecuencia de 91.9 MHz., de la ciudad de CÓRDOBA, provincia homónima. Adjudicar a la firma RADIODIFUSORA DEL CENTRO S.A., una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 91.9 MHz., canal 220, en el domicilio de planta transmisora sito en Ruta 19 Kilómetro 237 y estudios sito en calle Alvear Nº 139, ambos de la ciudad de CÓRDOBA, provincia homónima.

Boletín Oficial del 29 de octubre

Resolución 4557/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 705, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "FM SHALOM", en la frecuencia de 107.1 MHz., de la localidad de LOS PAPAGALLOS, provincia de MENDOZA. Adjudicar a la señora Magdalena Rosa MORAGAS, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 107.1 MHz., canal 296, en el domicilio de planta transmisora sito en Nuevas Quintas de San Isidro, Lote 10, Casa 1 de la localidad de LOS PAPAGALLOS y estudios sito en la calle Vicente López Nº 443 de la Ciudad de MENDOZA.

 

 

fm. licencias adjudicadas en comandante andresito, cruz del eje, cura brochero, san bernardo, san jose de feliciano, dos de mayo, puerto pinares y el soberbio

30-OCT/2019

Boletín Oficial del 16 de octubre

Resolución 4349/2019 ENACOM: Adjudicar al Instituto Evangélico Bautista Belen, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual de frecuencia modulada de muy baja potencia, que operará en la frecuencia de 93.7 MHz., canal 229, con categoría G, en la localidad de Comandante Andresito, provincia de Misiones.

Resolución 4352/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Juan Andrés Gonzalez Gonzalez, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual de frecuencia modulada de muy baja potencia, que operará en la frecuencia de 105.7 MHz., canal 289, con categoría G, en la localidad de Cruz del Eje, provincia de Córdoba.

Resolución 4353/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Juan Andrés Gonzalez Gonzalez, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual de frecuencia modulada de muy baja potencia, que operará en la frecuencia de 89.7 MHz., canal 209, con categoría "G", señal distintiva "LRT781", en la localidad de Villa Cura Brochero, provincia de Córdoba.

Resolución 4355/2019 ENACOM: Adjudicar al señor David Daniel Ramallo, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual de frecuencia modulada de muy baja potencia, que operará en la frecuencia de 89.9 MHz., canal 210, con categoría "G", en la localidad de San Bernardo, provincia de Buenos Aires.

Boletín Oficial del 17 de octubre

Resolución 4354/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Juan Andrés Garcilazo, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual de frecuencia modulada de muy baja potencia, que operará en la frecuencia de 106.1 MHz., canal 291, con categoría "G", en la localidad de San Jose de Feliciano, provincia de Entre Rios.

Boletín Oficial del 25 de octubre

Resolución 4590/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso público simplificado convocado para la provincia de MISIONES, a través de la RESOL-2019-2248-APN-ENACOMJGM. Adjudicar al señor Cristian Javier GODOI, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 270, frecuencia 101.9 MHz, categoría E, para la localidad de DOS DE MAYO, provincia de MISIONES.

Resolución 4594/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso público simplificado convocado para la provincia de MISIONES, a través de la RESOL-2019-2248-APN-ENACOMJGM, conforme el cronograma establecido. Adjudicar al señor Alcides Ismael AGUINAGALDE, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 270, frecuencia 101.9 MHz, categoría E, para la localidad de PUERTO PINARES, provincia de MISIONES.

Resolución 4600/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso público simplificado convocado para la provincia de MISIONES, a través de la RESOL-2019-2248-APN-ENACOMJGM, conforme el cronograma establecido. Adjudicar al señor Gilberto LOVERA, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 261, frecuencia 100.1 MHz, categoría E, para la localidad de EL SOBERBIO, provincia de MISIONES.

 

 

 

emisoras reconocidas de jose leon suarez, caba y cordoba capital obtuvieron sus licencias

25-OCT/2019

Boletín Oficial del 24 de septiembre.

Resolución 3898/2019 ENACOM: Apruébanse los actos de concurso de oposición, tendiente a la adjudicación de una licencia para la regularización de la emisora Reconocida en los términos de la Resolución Nº 753-COMFER/2006, presentada al Relevamiento dispuesto por la Resolución Nº 2-AFSCA/2009, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “FM RECONQUISTA”, en la frecuencia de 89.5 MHz., de la localidad de JOSÉ LEÓN SUAREZ, provincia de BUENOS AIRES.

Adjudícase a la ASOCIACIÓN DE MUJERES LA COLMENA, (C.U.I.T. N° 30-69624135-6), una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 89.5 MHz., canal 208, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en la calle Villalba Nº 1366, de la localidad de JOSÉ LEÓN SUAREZ, provincia de BUENOS AIRES,

Dentro de los NOVENTA (90) días de cumplido el plazo previsto en el Artículo que antecede, prorrogables por el mismo término, la licenciataria deberá presentar la documentación técnica del servicio para la correspondiente habilitación de las instalaciones, en el marco de lo normado por el Artículo 84 de la Ley Nº 26.522. Dicha documentación deberá referir en forma expresa a que el correcto funcionamiento de la estación deberá serlo en forma armónica con el servicio correspondiente a la licencia a través de la cual se regularice, en caso de corresponder, el Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 1.335 (Constancia de Solicitud de Reinscripción –cfr. Res. 341-COMFER/93- N° 1.510), correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “FM ARPEGGIO”, en la frecuencia de 89.5 MHz., de la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, cuya regularización tramita bajo EX-2018-63887283-APN-DNSA#ENACOM, por aplicación de la RESOL-2018-4951-APN-ENACOM#MM. Idéntica condición le será impuesta a éste último en el acto de adjudicación de licencia, de corresponder.

Boletín Oficial del 10 de octubre.

Resolución 4278/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la adjudicación de una licencia presentada al Relevamiento correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "Radio Nuevo Tiempo Córdoba", en la frecuencia de 92.9 MHz., de la ciudad de Córdoba, provincia homónima. Adjudicar a la Asociación Argentina de los Adventistas del Séptimo Día, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 92.9 MHz., canal 225, en el domicilio de planta transmisora sito en la Avenida Amadeo Sabattini Nº 1662 y estudios sito en la calle Luis Braille Nº 1653, ambos de la ciudad de Córdoba, provincia homónima.

Boletín Oficial del 15 de octubre.

Resolución 4290/2019 ENACOM: Apruébanse los actos de concurso de oposición, tendiente a la adjudicación de una licencia para la regularización de la emisora Reconocida en los términos de la Resolución Nº 753-COMFER/2006 de conformidad con lo dispuesto por su similar Nº 624-COMFER/2008 presentada al Relevamiento dispuesto por la Resolución Nº 2-AFSCA/2009, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "Radio Gráfica", en la frecuencia de 89.3 MHz., de la Ciudad Autonóma de Buenos Aires. Adjudícase a la Asociación Civil Colectivo Gráfico una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 89.3 MHz., canal 207, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en la Avenida Regimiento Patricios Nº 1941, piso 2º, de la Ciudad Autonóma de Buenos Aires.

Boletín Oficial del 30 de octubre.

Resolución 4559/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización de la estación Reconocida en los términos de la Resolución Nº 753-COMFER/2006, presentada al Relevamiento dispuesto por la Resolución Nº 2-AFSCA/2009, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "FRECUENCIA ZERO FM", en la frecuencia de 92.5 MHz., de la CIUDAD AUTONÓMA DE BUENOS AIRES. Adjudicar a la COOPERATIVA DE TRABAJO LA CUÑA LIMITADA, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 92.5 MHz., canal 223, con domicilio de planta transmisora y estudios sito en calle Manuel Artigas Nº 5952, Piso 1º, de la CIUDAD AUTONÓMA DE BUENOS AIRES.
 

 

ADJUDICADAS 25 LICENCIAS DE FM EN VARIAS LOCALIDADES DE SAN LUIS

24-OCT/2019

Boletín Oficial del 27 de septiembre.

Resolución 3926/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Jorge David MATZKIN una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 229, frecuencia 93.7 MHz, categoría E, para la localidad de LA TOMA, provincia de SAN LUIS.

Resolución 3954/2019 ENACOM: Adjudicar a la señora María Magdalena GIORDANO una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 276, frecuencia 103.1 MHz, categoría E, para la localidad de SAN LUIS, provincia de SAN LUIS.

Resolución 3999/2019 ENACOM: Adjudicar a la firma RADIO SAN LUIS S.R.L. , una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 202, frecuencia 88.3 MHz, categoría E, para la localidad de SAN LUIS, provincia de SAN LUIS.

Resolución 4000/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Lucas Basilio NOVELLO FUENTES una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 228, frecuencia 93.5 MHz, categoría E, para la localidad de SAN LUIS, provincia de SAN LUIS.

Resolución 4016/2019 ENACOM: Adjudicar a la señora Mayra Dahiana FERNANDEZ SUAREZ una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 232, frecuencia 94.3 MHz, categoría E, para la localidad de SAN LUIS, provincia de SAN LUIS.

Resolución 4017/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Marcos Javier ROJAS ACUÑA una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 252, frecuencia 98.3 MHz, categoría E, para la localidad de VILLA MERCEDES, provincia de SAN LUIS.

Resolución 4018/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Antonio Fabián MILONE una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 248, frecuencia 97.5 MHz, categoría E, para la localidad de SAN LUIS, provincia de SAN LUIS.

Resolución 4021/2019 ENACOM: Adjudicar a la señora María Cristina Ramona DUARTE una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 286, frecuencia 105.1 MHz, categoría E, para la localidad de SAN LUIS, provincia de SAN LUIS.

Resolución 4026/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Jorge David MATZKIN una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 228, frecuencia 93.5 MHz, categoría E, para la localidad de JUSTO DARACT, provincia de SAN LUIS.

Boletín Oficial del 30 de septiembre.

Resolución 4014/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Carlos Ignacio VERNA GRILLO una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 233, frecuencia 94.5 MHz, categoría E, para la localidad de VILLA MERCEDES, provincia de SAN LUIS.

Resolución 4019/2019 ENACOM: Adjudicar a la firma LENNON S.R.L. una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 264, frecuencia 100.7 MHz, categoría E, para la localidad de SAN LUIS, provincia de SAN LUIS.

Resolución 4023/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Jorge David MATZKIN una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 228, frecuencia 93.5 MHz, categoría E, para la localidad de SAN FRANCISCO DEL MONTE DE ORO, provincia de SAN LUIS.

Resolución 4024/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Jorge David MATZKIN una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 230, frecuencia 93.9 MHz, categoría E, para la localidad de NUEVA GALIA, provincia de SAN LUIS.

Resolución 4025/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Jorge David MATZKIN una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 228, frecuencia 93.5 MHz, categoría E, para la localidad de NASCHEL, provincia de SAN LUIS.

Resolución 4027/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Jorge David MATZKIN una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 228, frecuencia 93.5 MHz, categoría E, para la localidad de BUENA ESPERANZA, provincia de SAN LUIS.

Resolución 4028/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Jorge David MATZKIN una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 229, frecuencia 93.7 MHz, categoría E, para la localidad de CONCARÁN, provincia de SAN LUIS.

Resolución 4039/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Jorge Dardo MIRANDA, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 239, frecuencia 95.7 MHz, categoría E, para la localidad de LA PUNTA, provincia de SAN LUIS.

Resolución 4045/2019 ENACOM: Adjudicar a Rodrigo Sebastián AGÜERO una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 258, frecuencia 99.5 MHz, categoría E, para la localidad de VILLA MERCEDES, provincia de SAN LUIS.

Resolución 4046/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Jorge David MATZKIN una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 231, frecuencia 94.1 MHz, categoría E, para la localidad de TILISARAO, provincia de SAN LUIS.

Resolución 4048/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Carlos Ignacio VERNA GRILLO una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 277, frecuencia 103.3 MHz, categoría E, para la localidad de EL TRAPICHE, provincia de SAN LUIS.

Resolución 4049/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Alberto NIÑO una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 284, frecuencia 104.7 MHz, categoría E, para la localidad de SAN LUIS, provincia de SAN LUIS.

Boletín Oficial del 1º de octubre.

Resolución 4044/2019 ENACOM: Adjudicar a la señora Berenice Analy VALENTIN MARTÍN una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 298, frecuencia 107.5 MHz, categoría E, para la localidad de VILLA MERCEDES, provincia de SAN LUIS.

Boletín Oficial del 2 de octubre.

Resolución 4022/2019 ENACOM: Adjudícase al señor Héctor Daniel FERNÁNDEZ una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de UN (1) servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 234, frecuencia 94.7 MHz, categoría E, para la localidad de SAN LUIS, provincia de SAN LUIS.

Resolución 4043/2019 ENACOM: Adjudícase al señor Antonio Fabián MILONE una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de UN (1) servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 256, frecuencia 99.1 MHz, categoría E, para la localidad de VILLA MERCEDES, provincia de SAN LUIS.

Resolución 4015/2019 ENACOM: Adjudícase a la señora Clarisa del Carmen ORTIZ una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de UN (1) servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 250, frecuencia 97.9 MHz, categoría E, para la localidad de VILLA MERCEDES, provincia de SAN LUIS.

 

 

radios con ppp's que obtuvieron sus licencias en cordoba capital, rosario, san miguel, santa fe capital, godoy cruz, campana, la plata, mendoza capital, caba, berazategui y sarandi

18-OCT/2019

Boletín Oficial del 2 de octubre.

Resolución 4057/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 1113, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada FM RADIO POPULAR, en la frecuencia de 92.3 MHz., de la ciudad de CÓRDOBA, provincia homónima. Adjudicar a la firma RADIODIFUSORA DEL CENTRO S.A., una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 92.3 MHz., canal 222, en el domicilio de planta transmisora sito en Ruta 19 Kilómetro 237 y estudios sito en calle Alvear Nº 139, ambos de la ciudad de CÓRDOBA, provincia homónima.

Boletín Oficial del 3 de octubre.

Resolución 3993/2019 ENACOM: Apruébanse los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 1956 (Constancia de Solicitud de Reinscripción -cfr. Res. 341-COMFER/93- N° 443), correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "FM SI", en la frecuencia de 98.9 MHz., de la ciudad de ROSARIO, provincia de SANTA FE. Adjudícase a la firma PRENSA Y MEDIOS SANTAFESINOS DEL SUR SOCIEDAD ANÓNIMA una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 98.9 MHz., canal 255, en el domicilio de planta transmisora sito en calle Córdoba Nº 955, y estudios sito en la calle Paraguay Nº 939, ambos de la ciudad de ROSARIO, provincia de SANTA FE.

Boletín Oficial del 9 de octubre.

Resolución 4264/2019 ENACOM: Apruébanse los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 165 (Constancia de Solicitud de Reinscripción -cfr. Res. 341-COMFER/93- N° 1.340), correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "FM Plus 88.1", en la frecuencia de 88.1 MHz., de la localidad de San Miguel, provincia de Buenos Aires. Adjudícase al señor Jorge Gustavo Estigarribia, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 88.1 MHz., canal 201, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en calle Tribulato Nº 1656, de la localidad de San Miguel, provincia de Buenos Aires.

Resolución 4265/2019 ENACOM: Apruébanse los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 3.003 (Constancia de Solicitud de Reinscripción -cfr. Res. 341-COMFER/93- N° 1.166), correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "FM Satelital", en la frecuencia de 104.3 MHz., de la ciudad de Santa Fe, provincia homónima. Adjudícase a la firma Wam Entertainment Company Sociedad Anónima, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 104.3 MHz., canal 282, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en Dique 2 del Puerto de la ciudad de Santa Fe, provincia homónima.

Resolución 4269/2019 ENACOM: Apruébanse los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1357/89, bajo el N° 1.187 (Constancia de Solicitud de Reinscripción -cfr. Res. 341-COMFER/93- N° 595), correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "FM Enterprice", en la frecuencia de 106.1 MHz., de la localidad de Godoy Cruz, provincia de Mendoza. Adjudícase al señor Darío Francisco Grieco, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 106.1 MHz., canal 291, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en la calle Belgrano Nº 1564, de la localidad de Godoy Cruz, provincia de Mendoza.

Resolución 4279/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 43, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "Radio City Campana", en la frecuencia de 91.7 MHz., de la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires. Adjudicar al señor Ricardo Norberto Stecconi, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 91.7 MHz., canal 219, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en calle Estrada Nº 779, de la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires.

Resolución 4280/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 2.619, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "Radio Oasis", en la frecuencia de 95.5 MHz., de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. Adjudicar al señor César Miguel Acuña, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 95.5 MHz., canal 238, en el domicilio de planta transmisora sito en calle 55 Nº 713 y estudios sito en calle 48 Nº 632, oficina 105, ambos de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

Boletín Oficial del 11 de octubre.

Resolución 4288/2019 ENACOM: Apruébanse los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 737 (Constancia de Solicitud de Reinscripción -cfr. Res. 341-COMFER/93- N° 640), correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "Metropolitana", en la frecuencia de 95.3 MHz., de la ciudad de Mendoza, provincia homónima. Adjudícase al señor Marcos Blas Faingold, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 95.3 MHz., canal 237, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en la calle Colón Nº 430, piso 7º "C", de la ciudad de Mendoza, provincia homónima.

Resolución 4292/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precarioy Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 137, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "FM Cristal", en la frecuencia de 98.1 MHz., de la localidad de Berazategui, provincia de Buenos Aires. Adjudicar a la señora Liliana Elisabet Bolaño, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 98.1 MHz., canal 251, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en calle 144 Nº 1090, de la localidad de Berazategui, provincia de Buenos Aires.

Resolución 4293/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1357/89, bajo el N° 31, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "FM La Boca", en la frecuencia de 90.1 MHz., de la CABA. Adjudicar al señor Javier Gonzalo González una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 90.1 MHz., canal 211, en el domicilio de planta transmisora sito en Avenida General M. de Escalada Nº 4.501 y estudios sito en la Avenida Corrientes Nº 2.565, piso 6º oficina 7, ambos de la CABA.

Resolución 4294/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 708, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "Radium FM", en la frecuencia de 91.3 MHz., de la localidad de de El Challao, departamento Las Heras, provincia de Mendoza. Adjudicar a la señora Vanina Del Carmen Pardo, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 91.3 MHz., canal 217, en el domicilio de planta transmisora sito en Calle Pública s/n, de la localidad de El Challao, departamento Las Heras y estudios sito en calle Sarmiento Nº 250, piso 1º oficina "G" de la ciudad de Mendoza, ambos de la provincia de Mendoza.

Resolución 4295/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1357/89, bajo el N° 1.334, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "FM Quinquela", en la frecuencia de 91.9 MHz., de la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Adjudicar a la firma Oro Musical S.R.L., una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 91.9 MHz., canal 220, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en Avenida Mitre N° 2651, de la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.
 

 

 

ADJUDICadas 11 LICENCIAS DE FM en varias localidades de la pampa

17-OCT/2019

Boletín Oficial del 26 de septiembre.

Resolución 3960/2019 Adjudicar al Jorge David MATZKIN una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 230, frecuencia 93.9 MHz, categoría E, para la localidad de VICTORICA, provincia de LA PAMPA.

Resolución 3965/2019 Adjudicar a la firma ARG S.R.L. una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 256, frecuencia 99.1 MHz., categoría E, para la localidad de SANTA ROSA, provincia de LA PAMPA.

Resolución 3976/2019 Adjudicar a la firma ARG S.R.L., una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 256, frecuencia 99.1 MHz, categoría E, para la localidad de GENERAL PICO, provincia de LA PAMPA.

Resolución 3977/2019 Adjudicar al señor Remo Pedro ROSTAGNO, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 296, frecuencia 107.1 MHz., categoría E, para la localidad de CALEUFÚ, provincia de LA PAMPA.

Boletín Oficial del 27 de septiembre.

Resolución 3921/2019 ENACOM: Adjudicar a la señora Carina Daniela ESCUER una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 236, frecuencia 95.1 MHz, categoría E, para la localidad de LA ADELA, provincia de LA PAMPA.

Resolución 3981/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Matías Sebastián OPORTO GONZÁLEZ una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 260, frecuencia 99.9 MHz, categoría E, para la localidad de GENERAL PICO, provincia de LA PAMPA.

Imagen

Boletín Oficial del 2 de octubre.

Resolución 4065/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Eduardo Sebastián CASTRO una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 264, frecuencia 100.7 MHz, categoría E, para la localidad de GENERAL PICO, provincia de LA PAMPA.
 

 

 

ENACOM ADJUDICO 21 LICENCIAS DE FM EN DISTINTAS LOCALIDADES DE CHUBUT

11-OCT/2019

 

Boletin Oficial del 26 de septiembre.

Resolución 3943/2019 Adjudicar a la firma GALES S.A., una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 271, frecuencia 102.1 MHz., categoría E, para la localidad de EL MAITÉN, provincia del CHUBUT.

Resolución 3945/2019 Adjudicar a la firma GALES S.A., conformada por el SINDICATO REGIONAL DE LUZ Y FUERZA DE LA PATAGONIA, el señor Héctor Rubén GONZÁLEZ y el señor Juan Domingo ESPINOZA, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 277, frecuencia 103.3 MHz., categoría E, para la localidad de CORCOVADO, provincia del CHUBUT.

Boletin Oficial del 27 de septiembre.

Resolución 3934/2019 ENACOM: Adjudicar a la señora Dafne Nilce LEDESMA RUNG una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 267, frecuencia 101.3, categoría E, para la localidad de COMODORO RIVADAVIA, provincia del CHUBUT.

Resolución 3982/2019 ENACOM: Adjudicar a la señora Norma Raquel MAZZONI una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 228, frecuencia 93.5 MHz, categoría E, para la localidad de TRELEW, provincia del CHUBUT.

Resolución 3984/2019 ENACOM: Adjudicar a la señora Magdalena María PAYLLALEF una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 250, frecuencia 97.9 MHz, categoría E, para la localidad de TRELEW, provincia del CHUBUT.

Resolución 3991/2019 ENACOM: Adjudicar a la firma GALES S.A., una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 218, frecuencia 91.5 MHz., categoría E, para la localidad de TELSEN, provincia del CHUBUT.

Resolución 3996/2019 ENACOM: Adjudicar a la firma GALES S.A., una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 218, frecuencia 91.5 MHz., categoría E, para la localidad de GOBERNADOR COSTA, provincia del CHUBUT.

Resolución 4004/2019 ENACOM: Adjudicar a la señora Mirta Susana CHOCÁN una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 256, frecuencia 99.1, categoría E, para la localidad de COMODORO RIVADAVIA, provincia del CHUBUT.

Resolución 4005/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Jorge Daniel NAVARRO una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 295, frecuencia 106.9 MHz, categoría E, para la localidad de COMODORO RIVADAVIA, provincia del CHUBUT.

Resolución 4006/2019 ENACOM: Adjudicar a la FUNDACIÓN CEFERINO NAMUNCURÁ una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 209, frecuencia 89.7 Mhz., categoría E, para la localidad de PUERTO MADRYN, provincia del CHUBUT.

Resolución 4008/2019 ENACOM: Adjudicar a la FUNDACIÓN VIDA CON PRÓPOSITO una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 217, frecuencia 91.3 MHz, categoría E, para la localidad de PUERTO MADRYN, provincia del CHUBUT.

Resolución 4010/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Hugo Vicente JUNCOS, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 275, frecuencia 102.9 MHz, categoría E, para la localidad de PUERTO MADRYN, provincia del CHUBUT.

Resolución 4011/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Guillermo MALDONADO una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 271, frecuencia 102.1 MHz, categoría E, para la localidad de LAGO PUELO, provincia del CHUBUT.

Resolución 4030/2019

Imagen
Resolución 4031/2019 ENACOM: Adjudicar a la firma GALES S.A., una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 218, frecuencia 91.5 MHz., categoría E, para la localidad de TECKA, provincia del CHUBUT.

Resolución 4032/2019 ENACOM: Adjudicar a la firma GALES S.A., una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 218, frecuencia 91.5 MHz., categoría E, para la localidad de RIO MAYO, provincia del CHUBUT.

Resolución 4033/2019 ENACOM: Adjudicar a la firma GALES S.A., una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 218, frecuencia 91.5 MHz., categoría E, para la localidad de RIO SENGUER, provincia del CHUBUT.

Boletin Oficial del 1º de octubre.

Resolución 4029/2019 ENACOM: Adjudicar a la señora Norma Raquel MAZZONI, cuya oferta quedara única en orden de mérito, la licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 95.5 MHz., canal 238, con categoría E, en la localidad de COMODORO RIVADAVIA, provincia del CHUBUT.

Boletin Oficial del 3 de octubre.

Resolución 4055/2019 ENACOM: Adjudícase a la firma GALES SOCIEDAD ANÓNIMA una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de UN (1) servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 218, frecuencia 91.5 MHz., categoría E, para la localidad de CAMARONES, provincia del CHUBUT.

 

 

PPP'S A LICENCIAS EN MENDOZA, CORDOBA, CAMPANA, BERISSO, SAN MIGUEL, MAR DEL PLATA Y ROSARIO

09-OCT/2019

Boletín Oficial del 23 de septiembre.

Resolución 3889/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada ANDES LATINA, en la frecuencia de 102.1 MHz., de la ciudad de MENDOZA, provincia homónima. Adjudicar a la firma NEXO S.A., una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 102.1 MHz., canal 271, en el domicilio de planta transmisora sito en la calle Garibaldi Nº 186, y estudios sito en la calle Rioja Nº 1093, ambos de la ciudad de MENDOZA, provincia homónima.

Resolución 3890/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendientes a la regularización del Permiso Precario y Provisorio correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada RADIO JOVEN, en la frecuencia de 88.5 MHz., de la ciudad de CÓRDOBA, provincia homónima. Adjudicar a la señora Brenda Susana GITRON, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 88.5 MHZ., canal 203, en el domicilio de planta transmisora y de estudios sito en la calle Primero de Mayo Nº 277 de la ciudad de CÓRDOBA, provincia homónima.

Resolución 3893/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada FM FUTURO, en la frecuencia de 93.1 MHz., de la localidad de CAMPANA, provincia de BUENOS AIRES. Adjudicar al señor Mario Roque VALIENTE, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 93.1 MHz., canal 226, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en calle French Nº 927, de la localidad de CAMPANA, provincia de BUENOS AIRES.

Resolución 3894/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada GAMBA, en la frecuencia de 106.3 MHz., de la ciudad de CÓRDOBA, provincia homónima. Adjudicar a la firma HOBOKEN S.R.L., una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia 106.3 MHz., canal 292, en el domicilio de planta transmisora sito en la calle Paraná Nº 635 y de estudios sito en la calle Obispo Oro Nº 156, ambos de la ciudad de CÓRDOBA, provincia homónima.

Resolución 3895/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 1.004 correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada RADIO SUR, en la frecuencia de 105.1 MHz., de la localidad de BERISSO, provincia de BUENOS AIRES. Adjudicar al señor Sergio Luis DI NITTO, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 105.1 MHz., canal 286, en el domicilio de planta transmisora sito en la Av. Montevideo y Calle 2 (Polo Informático) P. 1º y estudios sito en la Avenida Montevideo y Calle 2 (Polo Informático), ambos de la localidad de BERISSO, provincia de BUENOS AIRES.

Resolución 3899/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada FM COMPACTO, en la frecuencia de 97.7 MHz., de la ciudad de MAR DEL PLATA, provincia de BUENOS AIRES. Adjudicar a la firma RADIO PUERTO MAR DEL PLATA S.R.L., una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 97.7 MHz., canal 249, en el domicilio de planta transmisora sito en calle Corrientes Nº 2432 y estudios sito en la calle Corrientes Nº 2341, ambos de la ciudad de MAR DEL PLATA, provincia de BUENOS AIRES.

Resolución 3900/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada RED TL, en la frecuencia de 105.5 MHz., de la ciudad de ROSARIO, provincia de SANTA FE. Adjudicar al señor Julián MARIATTI MONSERRAT, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 105.5 MHz., canal 288, en el domicilio de planta transmisora sito en la calle Santa Fe Nº 1211 y estudios sito en la calle Rioja Nº 672, ambos de la ciudad de ROSARIO, provincia de SANTA FE.

Boletín Oficial del 27 de septiembre.

Resolución 3992/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 932, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada FM URBANA, en la frecuencia de 107.3 MHz., de la localidad de SAN MIGUEL, provincia de BUENOS AIRES. Adjudicar al señor Rubén Héctor GHITTI, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 107.3 MHz., canal 297, en el domicilio de planta transmisora sito en la calle Presidente Perón Nº 1662 y estudios sito en la calle Presidente Perón Nº 1662, piso 2º, ambos de la localidad de SAN MIGUEL, provincia de BUENOS AIRES.

 

 

fm: 23 licencias otorgadas en localidades de la provincia del chaco

04-OCT/2019

Boletín Oficial del 19 de septiembre.

Resolución 3869/2019 Adjudicar a la señora Patricia Elizabeth Arias una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 288, frecuencia 105.5 MHz, categoría E, para la localidad de Presidencia de la Plaza, provincia del Chaco.

Boletín Oficial del 20 de septiembre.

Resolución 3873/2019 ENACOM: Adjudícar al señor Romildo Ramón LAVIA RACHZ un licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 262, frecuencia 100.3 MHz, categoría E, para la localidad de PRESIDENCIA ROQUE SAENZ PEÑA, provincia del CHACO.

Resolución 3874/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Dante Eduardo GÓMEZ, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 214, frecuencia 90.7 MHz, categoría E, para la localidad de PRESIDENCIA ROQUE SAENZ PEÑA, provincia del CHACO.

Resolución 3875/2019 ENACOM: Adjudicar a la señora Alejandra Soledad RAMIREZ una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 251, frecuencia 98.1 MHz, categoría E, para la localidad de PRESIDENCIA ROQUE SAENZ PEÑA, provincia del CHACO.

Resolución 3885/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Julio Antonio STRUCIAT una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 202, frecuencia 88.3 MHz, categoría E, para la localidad de QUITILIPI, provincia del CHACO.

Boletín Oficial del 23 de septiembre.

Resolución 3865/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Romildo Ramón LAVIA RACHZ, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 266, frecuencia 101.1 MHz., categoría E, para la localidad de COLONIAS UNIDAS, provincia del CHACO.

Resolución 3867/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Romildo Ramón LAVIA RACHZ, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 296, frecuencia 107.1 MHz., categoría E, para la localidad de LAS GARCITAS, provincia del CHACO.

Resolución 3872/2019 ENACOM: Adjudicar a la señora Esther Susana PALEJKO una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 264, frecuencia 100.7 MHz, categoría E, para la localidad de PRESIDENCIA ROQUE SAENZ PEÑA, provincia del CHACO.

Resolución 3877/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Wilson Antonio STRUCIAT una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 277, frecuencia 103.3 MHz, categoría E, para la localidad de QUITILIPI, provincia del CHACO.

Resolución 3879/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Marcelo Oscar LINKE una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 239, frecuencia 95.7 MHz, categoría E, para la localidad de RESISTENCIA, provincia del CHACO.

Resolución 3904/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Marcelo Oscar LINKE una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 205, frecuencia 88.9 MHz, categoría E, para la localidad de CHARATA, provincia del CHACO.

Resolución 3905/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Romildo Ramón LAVIA RACHZ, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 264, frecuencia 100.7 MHz., categoría E, para la localidad de PAMPA DEL INDIO, provincia del CHACO.

Boletín Oficial del 25 de septiembre.

Resolución 3907/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Marcelo Oscar LINKE una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 241, frecuencia 96.1 MHz, categoría E, para la localidad de PRESIDENCIA ROQUE SAENZ PEÑA, provincia del CHACO.

Resolución 3952/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Darío Javier LEWKOW una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 211, frecuencia 90.1 MHz, categoría E, para la localidad de TRES ISLETAS, provincia del CHACO.

Boletín Oficial del 26 de septiembre.

Resolución 3947/2019 ENACOM: Adjudicar al José María MURAD, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 206, frecuencia 89.1 MHz, categoría E, para la localidad de RESISTENCIA, provincia del CHACO.

Resolución 3948/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Rafael SÁNCHEZ una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 280, frecuencia 103.9 MHz, categoría E, para la localidad de RESISTENCIA, provincia del CHACO.

Resolución 3949/2019 ENACOM: Adjudicar a la señora Gladys Alicia SÁNCHEZ una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 284, frecuencia 104.7 MHz, categoría E, para la localidad de RESISTENCIA, provincia del CHACO.

Resolución 3950/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Carlos Alberto CHORVAT una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 224, frecuencia 92.7 MHz, categoría E, para la localidad de RESISTENCIA, provincia del CHACO.

Resolución 3951/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Rolando Martín DIP una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 232, frecuencia 94.3 MHz, categoría E, para la localidad de RESISTENCIA, provincia del CHACO.

Resolución 3953/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Romildo Ramón LAVIA RACHZ, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 270, frecuencia 101.9 MHz, categoría E, para la localidad de TRES ISLETAS, provincia del CHACO.

Boletín Oficial del 27 de septiembre.

Resolución 4007/2019 ENACOM: Adjudicar a la señora Victoria Noemí INVERNIZZI una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 270, frecuencia 101.9 MHz, categoría E, para la localidad de GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN, provincia del CHACO.

Boletín Oficial del 1 de octubre.

Resolución 4038/2019 ENACOM: Adjudicar a la señora Alejandra Cecilia ESQUIVEL, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 212, frecuencia 90.3 MHz, categoría E, para la localidad de PUERTO VILELAS, provincia del CHACO.

Boletín Oficial del 2 de octubre.

Resolución 4054/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Walter Alfredo COMPIEQUE una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 292, frecuencia 106.3 MHz, categoría E, para la localidad de BARRANQUERAS, provincia del CHACO.

 

RADIOS CON PPP'S QUE OBTUVIERON SUS LICENCIAS EN BERAZATEGUI, CABA, VILLA ADELINA, GODOY CRUZ, NAVARRO Y BOULOGNE

03-OCT/2019

Boletín Oficial del 20 de septiembre.

Resolución 3896/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 1.357 (Constancia de Solicitud de Reinscripción –cfr. Res. 341-COMFER/93- N° 1.275), correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “FM CIUDAD”, en la frecuencia de 90.7 MHz., de la localidad de BERAZATEGUI, provincia de BUENOS AIRES.

Resolución 3897/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 1.308, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “FM PORTEÑA”, en la frecuencia de 89.7 MHz., de la CABA. Adjudicar al señor Fernando Juan SABATER, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 90.7 MHz., canal 214, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en la Avenida Eva Perón Nº 2550, de la localidad de BERAZATEGUI, provincia de BUENOS AIRES.

Resolución 3901/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 2.281 correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “RADIO CULTURA”, en la frecuencia de 97.9 MHz., de la CIUDAD AUTONÓMA DE BUENOS AIRES. Adjudicar a la firma EMISIONES CULTURALES S.A., integrada por los señores Adolfo Antonio CRITTO, Mario Enrique TERZANO BOUZON y Carlos CAMEAN ARIZA, y por la firma ONDA 4 S.A., una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 97.9 MHz., canal 250, en el domicilio de planta transmisora sito en la calle 25 de Mayo Nº 555, piso 27 y estudios sito en la calle Guido Nº 1566 Planta Baja, ambos de la CIUDAD AUTONÓMA DE BUENOS AIRES.

Boletín Oficial del 23 de septiembre.

Resolución 3886/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 55 (Constancia de Solicitud de Reinscripción cfr. Res. 341-COMFER/93- N° 1.155), correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada FM MELODIA, en la frecuencia de 90.7 MHz., de la localidad de VILLA ADELINA, provincia de BUENOS AIRES. Adjudicar al señor Miguel Mario PALMIERI, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 90.7 MHz., canal 214, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en la calle Martina Céspedes Nº 2.201, de la localidad de VILLA ADELINA, provincia de BUENOS AIRES.

Resolución 3887/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada RADIO JORNADA, en la frecuencia de 91.9 MHz., de la localidad de GODOY CRUZ, provincia de MENDOZA. Adjudicar a la firma BLITZ MEDIA S.A., una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 91.9 MHz., canal 220 en el domicilio de planta transmisora sito en calle Florencio Sánchez Nº 420 dela localidad de GODOY CRUZ y estudios sito en calle Catamarca Nº 65 de la ciudad de MENDOZA, ambos de la provincia de MENDOZA.

Resolución 3888/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada NVR LA RADIO, en la frecuencia de 90.5 MHz., de la localidad de NAVARRO, provincia de BUENOS AIRES. Adjudicar al señor Alfredo Edgardo MARTINEZ, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 90.5 MHz., canal 213, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en Calle 30 Nº 346, de la localidad de NAVARRO, provincia de BUENOS AIRES.

Resolución 3891/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada FM PARQUE VIDA, en la frecuencia de 105.9 MHz., de la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES. Adjudicar a la firma RED CRISTIANA DE DIFUSIÓN NUEVA VIDA S.A. una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 105.9 MHz., canal 290, en el domicilio de planta transmisora sito en la calle Agaces Nº 270/272 y estudios sito en la calle Agaces Nº 287 Planta Baja, ambos de la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

Resolución 3892/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada FM ESTILO, en la frecuencia de 90.9 MHz., de la localidad de BOULOGNE, provincia de BUENOS AIRES. Adjudicar al señor Jaime Javier ROIG, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 90.9 MHz., canal 215, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en calle Mansilla Nº 2671, de la localidad de BOULOGNE, provincia de BUENOS AIRES.

 

 

 

LICENCIAS DE FM ADJUDICADAS EN GRAL. SAN MARTIN, COMODORO RIVADAVIA, SAN LUIS, EPUYEN, GAN GAN Y GASTRE

01-OCT/2019

Boletín Oficial del 29 de agosto.

Resolución 3612/2019 Adjudicar al señor Luis Alberto FERREIRA una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 242, frecuencia 96.3 MHz., categoría F, para la localidad de GENERAL SAN MARTÍN, provincia de MENDOZA.

Boletín Oficial del 23 de septiembre

Resolución 3927/2019 Adjudicar a la señora Daiana Elizabeth MARQUEZ una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 263, frecuencia 100.5, categoría E, para la localidad de COMODORO RIVADAVIA, provincia del CHUBUT.

Boletín Oficial del 25 de septiembre

Resolución 3910/2019 Adjudicar al señor Gustavo Martín COLIVORO una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 232, frecuencia 94.3 MHz, categoría E, para la localidad de COMODORO RIVADAVIA, provincia del CHUBUT.

Resolución 3924/2019 Adjudicar a la firma LENNON S.R.L., una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 256, frecuencia 99.1 MHz, categoría E, para la localidad de SAN LUIS, provincia de SAN LUIS.

Resolución 3936/2019 Adjudicar al señor Fernando Ceferino BALAGUE una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 290, frecuencia 105.9 MHz, categoría E, para la localidad de SAN LUIS, provincia de SAN LUIS.

Resolución 3959/2019 Adjudícar a Holgar Antonio DOMINGUEZ una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de UN (1) servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 238, frecuencia 95.5 MHz, categoría E, para la localidad de SAN LUIS, provincia de SAN LUIS.

Resolución 3933/2019 Adjudicar al señor Carlos Ignacio VERNA GRILLO una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 242, frecuencia 96.3 MHz, categoría E, para la localidad de SAN LUIS, provincia de SAN LUIS.

Resolución 3938/2019 Adjudicar a la firma GALES S.A., una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 218, frecuencia 91.5 MHz., categoría E, para la localidad de EPUYÉN (Km 1880), provincia del CHUBUT.

Resolución 3940/2019 Adjudicar a la firma GALES S.A., una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 218, frecuencia 91.5 MHz., categoría E, para la localidad de GAN GAN, provincia del CHUBUT.

Resolución 3941/2019 Adjudicar a la firma GALES S.A., una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 218, frecuencia 91.5 MHz., categoría E, para la localidad de GASTRE, provincia del CHUBUT.

 

adjudicadas licencias de fm de muy baja potencia en ferre, bella vista, rio turbio, zarate, catriel, gral. belgrano, cañada de gomez y san agustin del valle fertil

26-SEP/2019

Boletín Oficial del 29 de agosto.

Resolución 3450/2019 ENACOM: Adjudícase al señor Ignacio Leandro Cabeza, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual de frecuencia modulada de muy baja potencia, que operará en la frecuencia de 89.9 MHz., canal 210, con categoría "G", identificada con la señal distintiva "LRV395", en la localidad de Ferre, provincia de Buenos Aires, en el marco del régimen establecido por el Artículo 49 de la Ley Nº 26.522 y el reglamento aprobado por la Resolución Nº 434-AFSCA/12.

Resolución 3451/2019 ENACOM: Adjudícase a la señora Rosa Clara Sisi, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual de frecuencia modulada de muy baja potencia, que operará en la frecuencia de 105.3 MHz., canal 287, con categoría "G", en la localidad de Bella Vista, provincia de Corrientes, en el marco del régimen establecido por el Artículo 49 de la Ley Nº 26.522 y el reglamento aprobado por la Resolución Nº 434-AFSCA/12.

Resolución 3454/2019 ENACOM: Adjudícase al señor Juan Carlos Costa, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual de frecuencia modulada de muy baja potencia, que operará en la frecuencia de 92.3 MHz., canal 222, con categoría "G", señal distintiva "LRF977",en la localidad de Yacimientos Rio Turbio, provincia de Santa Cruz, en el marco del régimen establecido por el Artículo 49 de la Ley Nº 26.522 y el reglamento aprobado por la Resolución Nº 434-AFSCA/12.

Resolución 3455/2019 ENACOM: Adjudícase al señor Javier Omar Dechat, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual de frecuencia modulada de muy baja potencia, que operará en la frecuencia de 98.5 MHz., canal 253, con categoría "G", identificada con la señal distintiva "LRV338" en la localidad de Zárate, provincia de Buenos Aires en el marco del régimen establecido por el Artículo 49 de la Ley Nº 26.522 y el reglamento aprobado por la Resolución Nº 434-AFSCA/12.

Resolución 3469/2019 ENACOM: Adjudícase al señor Víctor Hugo Suarez, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual de frecuencia modulada de muy baja potencia, que operará en la frecuencia de 89.3 MHz., canal 207, con categoría "G", señal distintiva "LRU380" en la localidad de Catriel, provincia de Rio Negro, en el marco del régimen establecido por el Artículo 49 de la Ley Nº 26.522 y el reglamento aprobado por la Resolución Nº 434-AFSCA/12.

Resolución 3476/2019 ENACOM: Adjudícase al señor Mario Alberto Ghiringhelli, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual de frecuencia modulada de muy baja potencia, que operará en la frecuencia de 90.1 MHz., canal 211, con categoría "G", identificada con la señal distintiva "LRV349" en la localidad de General Belgrano, provincia de Buenos Aires en el marco del régimen establecido por el Artículo 49 de la Ley Nº 26.522 y el reglamento aprobado por la Resolución Nº 434-AFSCA/12.

Resolución 3477/2019 ENACOM: Adjudícase al señor José Angel D'Abarno, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual de frecuencia modulada de muy baja potencia, que operará en la frecuencia de 92.7 MHz., canal 224, con categoría "G", en la localidad de Cañada de Gomez, provincia de Santa Fe, en el marco del régimen establecido por el Artículo 49 de la Ley Nº 26.522 y el reglamento aprobado por la Resolución Nº 434-AFSCA/12.

Resolución 3478/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Daniel Jorge Perea, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual de frecuencia modulada de muy baja potencia, que operará en la frecuencia de 89.9 MHz., canal 210, con categoría “G”, señal distintiva “LRT803” en la localidad de San Agustin del Valle Fertil, provincia de San Juan.

 

GRUPO ALPHA MEDIA TOMA EL CONTROL DE RADIO RIVADAVIA CON EL AVAL JUDICIAL

26-SEP/2019

Tras dos intentos fallidos de remate, el juzgado aceptó la propuesta del Grupo Alpha Media que encabeza el empresario Marcelo Fígoli para hacerse cargo de la histórica emisora Radio Rivadavia (AM 630) y de su FM, Uno 103.1. Era de la empresa Radio Emisora Cultural SA, titular de la licencia y que hace un año tenía un pasivo de 400 millones de pesos, cuando el juzgado intentó rematar -sin éxito- las emisoras.

El primer intento fue en agosto del año pasado, cuando el juzgado le puso un precio base de US$12 millones, pero quedó desierta la subasta. Al mes siguiente volvió a intentarlo, bajando el precio a US$4,5 millones, pero tampoco hubo oferentes.

Fígoli es el propietario de la productora de espectáculos Fénix. Además ya incursiona en el rubro de la radio con participaciones en Rock & Pop, la AM 990 y FM Blue 100.7.
 

 

licencias de fm adjudicadas en varias ciudades de cordoba

20-SEP/2019

 

Boletín Oficial del 2 de septiembre.

 

Boletín Oficial del 3 de septiembre.

Resolución 3547/2019 ENACOM: Aprobar los actos del concurso público número 72, con el objeto de adjudicar 3 licencias para la instalación, funcionamiento y explotación de 3 servicios de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en la localidad de Villa María, provincia de Córdoba. Adjudicar a la Cooperativa de Trabajo Comunicar Ltda. una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 90.1 MHz., canal 211, con categoría E, en la localidad de Villa María, provincia de Córdoba.

Boletín Oficial del 6 de septiembre.

Resolución 3581/2019 ENACOM: Aprobar los actos del concurso público número 112,convocado mediante Resolución Nº 323-AFSCA/14, con el objeto de adjudicar 5 licencias para la instalación, funcionamiento y explotación de 5 servicios de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en la localidad de ARROYITO, provincia del CÓRDOBA. Adjudicar al señor Daniel Adolfo PIERELLI una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 100.7 MHz., canal 264, con categoría E, en la localidad de ARROYITO, provincia de CÓRDOBA.

Boletín Oficial del 9 de septiembre

Resolución Sintetizada 3554/2019. Aprobar los actos del concurso público número 123 convocado con el objeto de adjudicar 4 licencias para la instalación, funcionamiento y explotación de 4 servicios de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en la localidad de JESÚS MARÍA, provincia de CÓRDOBA. 2.- Adjudicar a la firma ENTRELINEAS S.R.L., una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 96.9 MHz, canal 245, con categoría E, en la localidad de JESÚS MARÍA, provincia de CÓRDOBA. 3.- Adjudicar a la firma RADIO ORFEO S.A., una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 94.5 MHz, canal 233, con categoría E, en la localidad de JESÚS MARÍA, provincia de CÓRDOBA. 4.- Adjudicar al señor Miguel Osvaldo GRAMAJO, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 96.1 MHz, canal 241, con categoría E, en la localidad de JESÚS MARÍA, provincia de CÓRDOBA. 5.- Adjudicar a la señora Noelia Lucila LUCERO ANTONIETTI, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 92.9 MHz, canal 225, con categoría E, en la localidad de JESÚS MARÍA, provincia de CÓRDOBA. 6.- Adjudicar al señor Marcos Martín GORNES, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 96.5 MHz, canal 243, con categoría E, en la localidad de JESÚS MARÍA, provincia de CÓRDOBA. 7.- Adjudicar al señor Alejandro Maximiliano ALVAREZ, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 98.1 MHz, canal 251, con categoría E, en la localidad de JESÚS MARÍA, provincia de CÓRDOBA.

Resolución Sintetizada 3559/2019. Adjudicar a la ASOCIACIÓN CIVIL AMIGOS DEL MUSEO AMBATO DE LA FALDA, ENTIDAD CULTURAL SIN FINES DE LUCRO una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 107.3 MHz., canal 297, con categoría F, en la localidad de LA FALDA, provincia de CÓRDOBA.

RESOL-2019-3563. Adjudicar a la FUNDACIÓN INCLUSIÓN SOCIAL SUSTENTABLE, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 87.9 MHz., canal 200, con categoría G, en la localidad de MALVINAS ARGENTINAS – JARDIN ARENALES, provincia de CÓRDOBA.

RESOL-2019-3571. Adjudicar a la FUNDACIÓN MISIÓN VIDA RÍO CUARTO, una licencia para la instalación, funcionamiento y
explotación de un servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 89.5 MHz., canal 206, con categoría E, en la localidad de RÍO CUARTO, provincia de CÓRDOBA. 3.- Adjudicar a la COOPERATIVA DE TRABAJO AL TOQUE LTDA., una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 101.9 MHz., canal 270, con categoría E, en la localidad de RÍO CUARTO, provincia de CÓRDOBA.

RESOL-2019-3586. Adjudicar a la señora Anabella Natalia FRANCESCHINA, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de servicios de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en la frecuencia 89.9 MHz., canal 210, con categoría E, en la localidad de BELL VILLE, provincia de CÓRDOBA. Adjudicar al señor Martín VERON, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de servicios de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en la frecuencia 97.9 MHz, canal 250, con categoría E, en la localidad de BELL VILLE, provincia de CÓRDOBA.

RESOL-2019-3606. Adjudicar al señor Hernán Federico JUÁREZ, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 90.3 MHz., canal 212, con categoría F, en la localidad de LA FALDA, provincia de CÓRDOBA. 3.- Adjudicar a la señora Deborah Yanina CASTAGNINO una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 96.3 MHz., canal 242, con categoría F, en la localidad de LA FALDA, provincia de CÓRDOBA. 4.- Adjudicar a la señora Claudia Mercedes LAURENZA, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 104.9 MHz., canal 285, con categoría F, en la localidad de LA FALDA, provincia de CÓRDOBA.

RESOL-2019-3614. Adjudicar al señor Claudio Daniel ABRAHAM, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de servicios de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en la frecuencia 89.1 MHz., canal 206, con categoría E, en la localidad de CORRAL DE BUSTOS, provincia de CÓRDOBA. 3.- Adjudicar al señor Antonio Benjamín PLANES, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de servicios de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en la frecuencia 93.5 MHz., canal 226, con categoría E, en la localidad de CORRAL DE BUSTOS provincia de CÓRDOBA

Resolución Sintetizada 3635/2019. Aprobar los actos del concurso público número 135, con el objeto de adjudicar 5 licencias para la instalación, funcionamiento y explotación de 5 servicios de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en la localidad de RÍO CUARTO, provincia de CÓRDOBA. 2.- Adjudicar al señor Roque Sebastián CIMINI, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 101.5 MHz, canal 268, con categoría E, en la localidad de RÍO CUARTO, provincia de CÓRDOBA. 3.- Adjudicar a la señora Lorena Soledad TAVERNA, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 105.9 MHz, canal 290, con categoría E, en la localidad de RÍO CUARTO, provincia de CÓRDOBA. 4.- Adjudicar a la señora María Alejandra HABRA, una licencia para la instalación, uncionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 107.1 MHz, canal 296, con categoría E, en la localidad de RÍO CUARTO, provincia de CÓRDOBA. 5.- Adjudicar al señor Sebastián Alberto GELAIN, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 107.5 MHz, canal 298, con categoría E, en la localidad de RÍO CUARTO, provincia de CÓRDOBA. 6.- Adjudicar al señor Federico Alberto PIZZOLITTO, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 100.3 MHz, canal 262, con categoría E, en la localidad de RÍO CUARTO, provincia de CÓRDOBA. 7.- Adjudicar a la señora Sonia
Isabel GARRO, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 88.7 MHz, canal 204, con categoría E, en la localidad de RÍO CUARTO, provincia de CÓRDOBA. 8.- Adjudicar a la señora Verónica Gabriela MONTOYA, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 90.3 MHz, canal 212, con categoría F, en la localidad de RÍO CUARTO, provincia de CÓRDOBA.

Boletín Oficial del 10 de septiembre

Resolución 3636/2019 ENACOM: Adjudicar a la señora Elizabeth Andrea PEZZANI una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 94.3 MHz, canal 232, con categoría E, en la localidad de GENERAL DEHEZA, provincia de CÓRDOBA. 3.- Adjudicar al señor José Marcelo ARAOS una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 95.1 MHz, canal 236, con categoría E, en la localidad de GENERAL DEHEZA, provincia de CÓRDOBA.

 

 

 

radios con ppp que obtuvieron sus licencias en caba, mar del pata, rosario y parana

19-SEP/2019

Boletín Oficial del 29 de agosto.

Resolución 3429/2019 ENACOM: Apruébanse los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 1.353 (Constancia de Solicitud de Reinscripción -cfr. Res. 341-COMFER/93- N° 1.521), correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "FM Concepto", en la frecuencia de 95.5 MHz., de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Adjudícase a la firma RPO Producciones Sociedad Anónima una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 95.5 MHz., canal 238, en el domicilio de planta transmisora sito en Avenida General F. de la Cruz Nº 4000 (Torre Espacial de la Ciudad) y estudios sito en la calle Maipú Nº 267, piso 7º, ambos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Resolución 3430/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 690, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "Radio 99.9", en la frecuencia de 99.9 MHz., de la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. Adjudicar a la firma Jacobinos S.A., una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 99.9 MHz., canal 260, en el domicilio de planta transmisora sito en la Avenida Colón Nº 1550 y de estudios sito en la calle Moreno 3523, Piso 1º, ambos de la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.

Boletín Oficial del 30 de agosto.

Resolución 3412/2019 ENACOM: Apruébanse los actos de concurso de oposición, tendientes a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 1.486 (Constancia de Solicitud de Reinscripción -cfr. Res. 341-COMFER/93- N° 480), correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "Por Siempre Radio 105.1", en la frecuencia de 105.1 MHz., de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Adjudícase a la firma Syk Sociedad de Responsabilidad Limitada, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 105.1 MHZ., canal 286, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en la calle San Lorenzo Nº 1069, de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Resolución 3421/2019 ENACOM: Apruébanse los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 1.907 (Constancia de Solicitud de Reinscripción -cfr. Res. 341-COMFER/93- N° 463), correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "FM Granadero", en la frecuencia de 105.9 MHz., de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Adjudícase a la señora Sofía Mariatti Monserrat una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 105.9 MHz., canal 290, en el domicilio de planta transmisora sito en calle Santa Fe Nº 1221 y estudios sito en la calle Pellegrini Nº 168, ambos de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Resolución 3431/2019 ENACOM: Apruébanse los actos de concurso de oposición, tendientes a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 1.142 (Constancia de Solicitud de Reinscripción -cfr. Res. 341-COMFER/93- N° 269), correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "FM Contacto", en la frecuencia de 99.9 MHz., de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos. Adjudícase a la señora Leonor María Magdalena Barbero Marcial, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 99.9 MHZ., canal 260, en el domicilio de planta transmisora sito en la calle General Justo José de Urquiza Nº 1188 y estudios sito en la calle Enrique Carbó Nº 250, ambos de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.

 

 

 

allanamiento en radio de cipolletti por interferencias al aeropuerto de neuquen

16-SEP/2019

El allanamiento se hizo en la biblioteca Fernando Jara del barrio 300 viviendas de Cipolletti, donde funciona la radio “Confluencia”. Se llevaron el equipamiento necesario para que no pueda estar en el aire. No contaba con los papeles en regla y había sido advertida por las entidades competentes.

Aseguraron que uno de los motivos por los que se sacó del aire a la emisora fue porque hacía interferencia con el aeropuerto de Neuquén.

Ayer, personal de la Policía Federal ejecutó un procedimiento de incautación de equipos que suspendió la transmisión de la señal radial comunitaria.

En comunicación con LU19, el director del medio “Confluencia”, David Carrasco, explicó que el hecho sucedió en plena programación, al término de uno de los programas. “Entraron, se llevaron todo y no explicaron nada”, dijo.

“La mayoría de nuestros programas son solidarios, donde buscamos aportar y colaborar con muchas instituciones que no tienen micrófono”, expresó Carrasco y añadió que les quitaron las potencias, el compresor, micrófonos, una computadora y una consola.

Roberta Scabo, a cargo del Ente Nacional de Comunicaciones, detalló que el motivo fundamental se debió a que la emisora estaba haciendo interferencia con el aeropuerto de Neuquén. Además, dijo que “la radio no tiene licencia, para nosotros es ilegal hasta que no concurse por una”.

En esta oportunidad, la situación excede al ENACOM porque intervino la Justicia Federal. “Cuando se trata de interferencias con aeropuertos está en riesgo la vida de personas”, aseveró Scabo y concluyó que no se puede estimar la duración del proceso para que la radio vuelva a estar en el aire.

Fuente: Río Negro

 

FLAMANTES LICENCIATARIOS DE FM EN VARIAS LOCALIDADES DE SANTA CRUZ

11-SEP/2019

 

 

 

enacom adjudico las licencias a radios sin fines de lucro con reconocimiento

09-SEP/2019

Boletín Oficial del 27 de agosto.

Resolución 3401/2019 ENACOM: Apruébanse los actos de concurso de oposición, tendiente a la adjudicación de una licencia para la regularización de la emisora Reconocida en los términos de la Resolución Nº 753- COMFER/2006, presentada al Relevamiento dispuesto por la Resolución Nº 2-AFSCA/2009, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "La Ranchada", en la frecuencia de 103.9 MHz., de la ciudad de Córdoba, provincia homónima. Adjudícase a la Asociación Mutual Carlos Mugica, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 103.9 MHz., canal 280, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en la calle Julio A. Roca Nº 584, de la ciudad de Córdoba, provincia homónima.

Boletin Oficial del 29 de agosto

Resolución 3432/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización de la estación Reconocida, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "FM Uno en El Señor", en la frecuencia de 104.9 MHz., de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. Adjudicar a la Asociación Civil Nuestro Refugio, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 104.9 MHz., canal 285, con domicilio de planta transmisora y estudios sito en calle 137 Nº 655 (entre 525 y 526), de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

Boletín Oficial del 30 de agosto.

Resolución 3414/2019 ENACOM: Apruébanse los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización de la estación Reconocida en los términos de la Resolución Nº 753-COMFER/2006, presentada al Relevamiento dispuesto por la Resolución Nº 2-AFSCA/2009, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "Ahijuna", en la frecuencia de 94.7 MHz., de la localidad de Bernal, provincia de Buenos Aires. Adjudícase a la Cooperativa de Trabajo La Usina de Ideas Limitada, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 94.7 MHz., canal 234, con domicilio de planta transmisora y de estudios sito en la Avenida Belgrano Nº 450, de la localidad de Bernal, provincia de Buenos Aires.

Actualizado al 11 de septiembre.

Boletín Oficial del 10 de septiembre.

Resolución 3705/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización de la estación Reconocida en los términos de la Resolución Nº 753- COMFER/2006, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “RADIO LA COLIFATA”, en la frecuencia de 100.3 MHz., de la CIUDAD AUTONÓMA DE BUENOS AIRES.
 

 

ppp's a licencias de radio en berazategui, lomas de zamora, ezeiza, resistencia y avelllaneda

06-SEP/2019

Boletín Oficial del 27 de agosto

Resolución 3393/2019 ENACOM: Apruébanse los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 18 (Constancia de Solicitud de Reinscripción -cfr. Res. 341-COMFER/93- N° 1.250), correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "FM Alternativa", en la frecuencia de 88.7 MHz., de la localidad de Berazategui, provincia de Buenos Aires. Adjudícase al señor Jorge Antonio Leal una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 88.7 MHz., canal 204, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en Calle 144 Nº 1090, de la localidad de Berazategui, provincia de Buenos Aires.



Resolución 3398/2019 ENACOM: Apruébanse los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 15 (Constancia de Solicitud de Reinscripción -cfr. Res. 341-COMFER/93- N° 1.281), correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "Lomas HI FI", en la frecuencia de 94.7 MHz., de la localidad de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires. Adjudícase al señor Héctor Andrés Fogliato, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 94.7 MHz., canal 234, en el domicilio de planta transmisora sito en calle Sarmiento Nº 31, piso 14 y estudios sito en la calle Sarmiento Nº 31, piso 3º dpto. "A", ambos de la localidad de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.

Boletín Oficial del 29 de agosto

Resolución 3419/2019 ENACOM: Apruébanse los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 1.269 (Constancia de Solicitud de Reinscripción -cfr. Res. 341-COMFER/93- N° 1.592), correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "FM Libertador", en la frecuencia de 89.3 MHz., de la localidad de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires. Adjudícase a la señora Marina Graciela Etchenique, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 89.3 MHz., canal 207, en el domicilio de planta transmisora sito en calle Italia Nº 26, piso 6º y estudios sito en la calle Fonrouge Nº 319, ambos de la localidad de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.

Resolución 3424/2019 ENACOM: Apruébanse los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 72 (Constancia de Solicitud de Reinscripción -cfr. Res. 341-COMFER/93- N° 1273), correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "FM Progreso", en la frecuencia de 88.3 MHz., de la localidad de Ezeiza, provincia de Buenos Aires. Adjudícase al señor José Luis Villalobo, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 88.3 MHz., canal 202, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en la calle Balcarce Nº 370, de la localidad de Ezeiza, provincia de Buenos Aires.

Resolución 3425/2019 ENACOM: Apruébanse los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 1.074 (Constancia de Solicitud de Reinscripción -cfr. Res. 341-COMFER/93- N° 409), correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "Radio Ciudad", en la frecuencia de 92.3 MHz., de la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco. Adjudícase a la firma Radio Ciudad S.R.L., una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 92.3 MHz., canal 222, en el domicilio de planta transmisora sito en Avenida 9 de Julio Nº 321 y estudios sito en la Avenida Avalos Nº 468, ambos de la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco.

Resolución 3433/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 944, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "FM Pasión", en la frecuencia de 102.7 MHz., de la localidad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Adjudicar al señor Héctor Adrián Serantoni, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 102.7 MHz., canal 274, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en la calle Maipú Nº 333 de la localidad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

INTIMACION A RADIO DE QUILMES POR INTERFERENCIAS

05-SEP/2019

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) expresa su preocupación ante la intimación recibida por la emisora FM Wen 93.7 de Quilmes para que deje de transmitir, alegando – según dice la carta – interferencias en otras señales.

La UTPBA expresó su solidaridad con el director de la emisora, Gustavo Orlando, y con todo el equipo de la radio, al tiempo que continúa – mediante sus equipos técnicos – analizando la misiva enviada por el Enacom.

Cabe destacar que FM Wen es una histórica radio comunitaria del partido de Quilmes, reconocida principalmente por su papel en favor de la comunidad local.

La UTPBA rechaza estas intimidaciones y exige que se garantice el derecho a la comunicación de todas las personas, y de todos los medios comunitarios y locales.

 


 

FM. LICENCIAS ADJUDICADAS EN SANTO TOME, RAMA CAIDA, ARREDONDO, TUPUNGATO, rio turbio y altos del chipion

05-SEP/2019

Boletín Oficial del 31 de julio.

Resolución 2904/2019 ENACOM: Adjudicar a la señora Monica Eunice SILKE, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 277, frecuencia 103.3 MHz., categoría E, para la localidad de SANTO TOMÉ, provincia de CORRIENTES.

Resolución 2907/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Gustavo Armando OLIVETTI, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 251, frecuencia 98,1, categoría F, para la localidad de RAMA CAIDA, provincia de MENDOZA.

Resolución 2951/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Alejandro Hugo DELGADO, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual de frecuencia modulada de muy baja potencia, que operará en la frecuencia de 88.5 MHz., canal 203, con categoría “G”, en la localidad de SAN ANTONIO DE ARREDONDO, provincia de CORDOBA.

Boletín Oficial del 1 de agosto.

Resolución 2905/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Lino José Fernandez, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 272, frecuencia 102.3 MHz., categoría E, para la localidad de Santo Tomé, provincia de Corrientes.

Resolución 2906/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Facundo Francisco Ramon Arce, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 279, frecuencia 103.7 MHz, categoría E, para la localidad de Tupungato, provincia de Mendoza.

Boletín Oficial del 30 de agosto

Resolución 3443/2019 ENACOM: Adjudícase al señor Juan Facundo Cayo Gonzalez, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual de frecuencia modulada de muy baja potencia, que operará en la frecuencia de 91.9 MHz., canal 220, con categoría "G", en la localidad de Yacimientos Rio Turbio, provincia de Santa Cruz, en el marco del régimen establecido por el Artículo 49 de la Ley Nº 26.522 y el reglamento aprobado por la Resolución Nº 434-AFSCA/12.

Resolución 3448/2019 ENACOM: Adjudícase al señor Matías Sebastián Gonzalez, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual de frecuencia modulada de muy baja potencia, que operará en la frecuencia de 89.9 MHz., canal 210, categoría "G" en la localidad de Altos de Chipion, provincia de Cordoba, en el marco del régimen establecido por el Artículo 49 de la Ley Nº 26.522 y el reglamento aprobado por la Resolución Nº 434-AFSCA/12.
 

 

PPP'S A licencias EN SAN ANDRES, AVELLANEDA, MAR DEL PLATA, EL CHALLAO, SAN JUSTO Y SANTA FE

02-SEP/2019

Boletín Oficial del 23 de agosto.

Resolución 3372/2019 ENACOM: Apruébanse los actos de concurso de oposición, tendientes a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 950 (Constancia de Solicitud de Reinscripción -cfr. Res. 341-COMFER/93- N° 1.454), correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada FM S.O.S., en la frecuencia de 105.1 MHz., de la localidad de San Andrés, provincia de Buenos Aires. Adjudícase a la señora Andrea Karin Ganso, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 105.1 MHZ., canal 286, en el domicilio de planta transmisora sito en la calle Libertad Nº 3817 y estudios sito en la calle San Lorenzo Nº 2808 (esquina Libertad Nº 3817), ambos de la localidad de San Andrés, provincia de Buenos Aires.

Boletín Oficial del 27 de agosto

Resolución 3387/2019 ENACOM: Apruébanse los actos de concurso de oposición, tendientes a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 2.287 (Constancia de Solicitud de Reinscripción -cfr. Res. 341-COMFER/93- N° 1.660), correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "FM Río", en la frecuencia de 107.5 MHz., de la localidad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Adjudícase a la señora Nora Edith Cools, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 107.5 MHZ., canal 298, en el domicilio de planta transmisora sito en la calle Patricios Nº 265 Torre 4 y estudios sito en la calle Levalle Nº 279 (esquina Chacabuco), ambos de la localidad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

Resolución 3388/2019 ENACOM: Apruébanse los actos de concurso de oposición, tendientes a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 2246 (Constancia de Solicitud de Reinscripción -cfr. Res. 341-COMFER/93- N° 1.493), correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "104.5 DB", en la frecuencia de 104.5 MHz., de la ciudad de Mar Del Plata, provincia de Buenos Aires. Adjudícase a la firma FM 104 S.R.L., una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 104.5 MHz., canal 283, en el domicilio de planta transmisora sito en la calle Belgrano Nº 2559 y estudios sito en la calle Santa Fe Nº 3138, ambos de la ciudad de Mar Del Plata, provincia de Buenos Aires.

Resolución 3389/2019 ENACOM: Apruébanse los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1357/89, bajo el N° 738 (Constancia de Solicitud de Reinscripción -cfr. Res. 341-COMFER/93- N° 630), correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "Radium Vale + Mas", en la frecuencia de 88.7 MHz., de la localidad de El Challao (departamento de Las Heras), provincia de Mendoza. Adjudícase a la firma RM Group Publishing Sociedad Anónima, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 88.7 MHz., canal 204, en el domicilio de planta transmisora sito en Calle Pública s/n de la localidad de El Challao (departamento de Las Heras), y estudios sito en calle Sarmiento Nº 250 Piso 1º Oficina "G" de la ciudad de Mendoza, provincia homónima.

Resolución 3390/2019 ENACOM: Apruébanse los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 153 (Constancia de Solicitud de Reinscripción -cfr. Res. 341-COMFER/93- N° 1.549), correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "FM De Los Angeles", en la frecuencia de 105.9 MHz., de la localidad de San Justo, provincia de Buenos Aires. Adjudícase a la señora Elida Lujan Franco una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 105.9 MHz., canal 290, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en calle Ingeniero Arieta Nº 3640, de la localidad de San Justo, provincia de Buenos Aires.

Resolución 3392/2019 ENACOM: Apruébanse los actos de concurso de oposición, tendientes a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 2.234 (Constancia de Solicitud de Reinscripción -cfr. Res. 341-COMFER/93- N° 7.013), correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada "FM Amistad", en la frecuencia de 104.9 MHz., de la ciudad de Santa Fe, provincia homónima. Adjudícase a la señora Patricia Inés Romanow, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 104.9 MHZ., canal 285, en el domicilio de planta transmisora sito en la calle Mendoza Nº 3.949 y estudios sito en la calle Saavedra Nº 3135 P.A., ambos de la ciudad de Santa Fe, provincia homónima.

 

licencias de fm adjudicadas en pergamino, crespo, monte caseros, paso de la patria, alvear, san miguel y paso de los libres

29-AGO/2019

Boletín Oficial del 24 de julio

Resolución 2833/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Said Omar BOU SLEIMAN, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual de frecuencia modulada de muy baja potencia, que operará en la frecuencia de 90.7 MHz., canal 214, categoría “G” en la localidad de PERGAMINO, provincia de BUENOS AIRES.

Resolución 2871/2019 ENACOM: Aprobar los actos del Concurso Público para la adjudicación de una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, categoría D, frecuencia 101.9 MHz., canal 270, en la ciudad de CRESPO, provincia de ENTRE RIOS, en el marco del Régimen de Normalización de Emisoras de Frecuencia Modulada. Adjudicar a la firma LIBERTAD S.R.L., licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia.

Boletín Oficial del 31 de julio.

Resolución 2897/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Eduardo Fabián SOLER, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 238, frecuencia 95.5 MHz, categoría E, para la localidad de MONTE CASEROS, provincia de CORRIENTES.

Resolución 2900/2019 ENACOM: Adjudicar a la señora Griselda Mercedes YFRAN, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 226, frecuencia 93.1 MHz., categoría E, para la localidad de PASO DE LA PATRIA, provincia de CORRIENTES.

Resolución 2901/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Rubén Antonio ZAMBON, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 252, frecuencia 98.3 MHz., categoría E, para la localidad de PASO DE LOS LIBRES, provincia de CORRIENTES.

Resolución 2902/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Walter Delfino DA SILVA, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 273, frecuencia 102.5 MHz., categoría E, para la localidad de ALVEAR, provincia de CORRIENTES.

Resolución 2903/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Carlos Victor MIRANDA, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 260, frecuencia 99.9 MHz., categoría E, para la localidad de SAN MIGUEL, provincia de CORRIENTES.

 

 

emisoras con ppp de rosario, resistencia y jose c. paz obtuvieron sus licencias

22-AGO/2019

Boletín Oficial del  29 de julio.

Resolución 2913/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 1.955 (Constancia de Solicitud de Reinscripción –cfr. Res. 341-COMFER/93- N° 7.058), correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “FM DEL PLATA ROSARIO”, en la frecuencia de 93.5 MHz., de la ciudad de ROSARIO, provincia de SANTA FE. Adjudicar a la firma 3 MEDIOS GROUP S.R.L., integrada por los señores Rubén Luis MILITO y Gustavo Alberto MENEGHELLO, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 93.5 MHz., canal 228, en el domicilio de planta transmisora sito en calle Corrientes Nº 729, piso 6º oficina 611 y estudios sito en la calle Corrientes Nº 715, Local 105, ambos de la ciudad de ROSARIO, provincia de SANTA FE.

Resolución 2915/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 360 (Constancia de Solicitud de Reinscripción –cfr. Res. 341-COMFER/93- N° 407), correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “SINTONIA AMISTAD”, en la frecuencia de 105.3 MHz., de la localidad de RESISTENCIA, provincia del CHACO. Adjudicar al señor Jorge Eduardo LEDESMA, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 105.3 MHz., canal 287, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en la calle Fortín Warnes S/N°, esquina Avenida Edison N° 1250, de la localidad de RESISTENCIA, provincia del CHACO.

Boletín Oficial del 30 de julio.

Resolución 2885/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización de la estación Reconocida en los términos de la Resolución Nº 753-COMFER/2006, presentada al Relevamiento dispuesto por la Resolución Nº 2- AFSCA/2009, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “FM Tinkunaco”, en la frecuencia de 107.3 MHz., de la localidad de José C. Paz, provincia de Buenos Aires. Adjudicar a la Asociación Civil Centro Comunitario Hogar Belén, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 107.3 MHz., canal 297, con domicilio de planta transmisora y de estudios sito en calle San Salvador y Carabobo, de la localidad de José C. Paz, provincia de Buenos Aires.

Resolución 2917/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 1.941, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “FM Fisherton”, en la frecuencia de 89.5 MHz., de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Adjudicar a la firma Entretenimientos y Medios S. R. L., una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 89.5 MHz., canal 208, en el domicilio de planta transmisora sito en calle Urquiza Nº 1339, piso 22 y estudios sito en la calle Córdoba Nº 1015, piso 1º, oficina 1, ambos de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Boletín Oficial del 31 de julio.

Resolución 2883/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1357/89, bajo el N° 1.984, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “RADIO FAHRENHEIT”, en la frecuencia de 88.7 MHz., de la ciudad de ROSARIO, provincia de SANTA FE. Adjudicar al señor Tobías ARRIBILLAGA, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 88.7 MHz., canal 204, en el domicilio de planta transmisora sito en la calle Córdoba Nº 955 y estudios sito en la calle Sarmiento Nº 819, piso 9º, ambos de la ciudad de ROSARIO, provincia de SANTA FE.

Resolución 2884/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 1.965, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “94.1 M90 VINTAGE ROSARIO”, en la frecuencia de 94.1 MHz., de la ciudad de ROSARIO, provincia de SANTA FE. Adjudicar al señor Gustavo Alberto MAC, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 94.1 MHz., canal 231, en el domicilio de planta transmisora sito en calle Córdoba Nº 955, piso 25 y estudios sito en la calle Córdoba Nº 951, piso 1º, oficina 5, ambos de la ciudad de ROSARIO, provincia de SANTA FE.

Reconocida

Resolución 2880/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la adjudicación de una licencia para la regularización de la emisora Reconocida en los términos de la Resolución Nº 753- COMFER/2006, presentada al Relevamiento dispuesto por la Resolución Nº 2-AFSCA/2009, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “AIRE LIBRE 91.3”, en la frecuencia de 91.3 MHz., de la ciudad de ROSARIO, provincia de SANTA FE. Adjudicar al CENTRO DE EDUCACIÓN COMUNICACIÓN Y BIBLIOTECA POPULAR ASOCIACIÓN CIVIL, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 91.3 MHz., canal 217, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en la calle Virasoro Nº 5606, de la ciudad de ROSARIO, provincia de SANTA FE.

 

 






 

 

 

cuatro licencias de fm adjudicadas en tierra del fuego

20-AGO/2019

Boletín Oficial del 26 de julio.

Resolución 2866/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso público simplificado convocado para la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de la RESOL-2019-788-APN-ENACOM#JGM. Adjudicar al señor Osvaldo Ernesto Muñoz, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 244, frecuencia 96.7 MHz., categoría E, para la localidad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Resolución 2867/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso público simplificado convocado para la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de la RESOL-2019-788-APN-ENACOM#JGM, conforme el cronograma establecido en el Anexo 1. Adjudicar al señor José Daniel Hernandez Lagos, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 232, frecuencia 94.3 MHz., categoría E, para la localidad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Resolución 2875/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso público simplificado convocado para la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de la RESOL-2019-788-APN-ENACOM#JGM. Adjudicar al señor Ricardo Javier Calquin, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 230, frecuencia 93.9 MHz., categoría E, para la localidad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Boletín Oficial del 30 de julio.

Resolución 2868/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso público simplificado convocado para la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de la RESOL-2019-788-APN-ENACOM#JGM. Adjudicar al señor Christian Eduardo Saleme una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 260, frecuencia 99.9 MHz., categoría E, para la localidad de Tolhuin, provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

 

 

ppp's a licencias en las capitales de tucuman, cordoba, entre rios y san juan

14-AGO/2019

Boletín Oficial del 26 de julio.

Resolución 2908/2019 ENACOM: Aprobar los actos del concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 1819, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “Radio Contacto”, en la frecuencia de 104.5 MHz., de la ciudad de San Miguel de Tucumán, provincia de Tucumán. Adjudicar al señor Abel Orlando ROBRA, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 104.5 MHz., canal 283, en el domicilio de planta transmisora sito en calle San Lorenzo Nº 149 y estudios sito en la calle Crisóstomo Álvarez Nº 378, P.B., ambos de la ciudad de San Miguel de Tucumán, provincia de Tucumán.

Resolución 2919/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 1.526, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “Radio Presencia”, en la frecuencia de 101.1 MHz., de la ciudad de Córdoba, provincia homónima. Adjudicar a la Asociación Gremial de Empleados de Comercio de Córdoba, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 101.1 MHz., canal 266, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en la calle Deán Funes Nº 266, de la ciudad de Córdoba, provincia homónima.

Boletín Oficial del 29 de julio

Resolución 2910/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 605 (Constancia de Solicitud de Reinscripción –cfr. Res. 341-COMFER/93- N° 942), correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “RADIO PRIMERO DE MAYO (LATINA) “, en la frecuencia de 97.1 MHz., de la ciudad de CÓRDOBA, provincia homónima. 2.- Adjudicar al señor Fabián Alejandro RIGATUZZO, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 97.1 MHz., canal 246, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en calle Constituyente Salguero Nº 428, Piso 1º, “A”, de la ciudad de CÓRDOBA, provincia homónima.

Resolución 2911/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1357/89, bajo el N° 637 (Constancia de Solicitud de Reinscripción –cfr. Res. 341-COMFER/93- N° 872), correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “SONIDERA”, en la frecuencia de 95.5 MHz.,de la ciudad de CÓRDOBA, provincia homónima. Adjudicar a la firma CÓRDOBA ROCK S.A., integrada por los señores Marcelo José OLIVA y José Domingo PALAZZO, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 95.5 MHz., canal 238, en el domicilio de planta transmisora sito en calle Paraná Nº 635 y estudios sito en la calle La Rioja Nº 1150 (Plaza de la Música), ambos de la ciudad de CÓRDOBA, provincia homónima.

Resolución 2912/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 1.780 (Constancia de Solicitud de Reinscripción –cfr. Res. 341-COMFER/93- N° 308), correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “RADIO RÍO”, en la frecuencia de 100.5 MHz., de la ciudad de PARANÁ, provincia de ENTRE RÍOS. Adjudicar a la firma RADIO RÍO S.A., integrada por la señora Graciela Susana UTRERA y los señores Luis María Ramón SOTERA y Sergio Antonio SOLARI, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 100.5 MHz., canal 263, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en calle Urquiza Nº 980 P.A. de la ciudad de PARANÁ, provincia de ENTRE RÍOS.

Boletín Oficial del 31 de julio

Resolución 2887/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 1.706 (Constancia de Solicitud de Reinscripción –cfr. Res. 341-COMFER/93- N° 262), correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “FM DEL PARQUE”, en la frecuencia de 98.7 MHz., de la ciudad de PARANÁ, provincia de ENTRE RÍOS. Adjudicar al señor Ignacio Ricardo RAMOS MARRAU, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 98.7 MHz., canal 254, en el domicilio de planta transmisora sito en la calle Gualeguaychu Nº 1188 y estudios sito en la calle Buenos Aires Nº 151, ambos de la ciudad de PARANÁ, provincia de ENTRE RÍOS.

Resolución 2891/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 533 correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “LA POPU 102.3 MHz.”, en la frecuencia de 102.3 MHz., de la ciudad de SAN JUAN, provincia homónima. Adjudicar al señor Emilio Alfredo VENTURA, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 102.3 MHz., canal 272, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en la calle Ignacio de la Roza (Este) Nº 125, de la ciudad de SAN JUAN, provincia homónima.
 

 

 

ENACOM ADJUDICO LICENCIAS DE FM EN VARIAS LOCALIDADES DE ENTRE RIOS Y SANTA FE

12-AGO/2019

Resoluciones 2864 y 2872

 

Imagen

Imagen

 

 

PPP'S TRANSFORMADOS EN LICENCIAS EN LA PLATA, CASTELAR, ROSARIO, PEREZ Y LAS HERAS

09-AGO/2019

Boletín Oficial del 24 de julio.

Resolución 2822/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización de la estación del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “RADIO NORTE”, en la frecuencia de 89.1 MHz., de la ciudad de LA PLATA, provincia de BUENOS AIRES. Adjudicar al señor Francisco Isidoro PIERI, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 89.1 MHz., canal 206, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en la calle 7 Nº 1209 de la ciudad de LA PLATA, provincia de BUENOS AIRES.

Resolución 2823/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la adjudicación de una licencia para la regularización de la emisora Reconocida en los términos de la Resolución Nº 753-COMFER/2006, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “FM EN TRÁNSITO”, en la frecuencia de 93.9 MHz., de la localidad de CASTELAR, provincia de BUENOS AIRES. Adjudicar a La COOPERATIVA DE TRABAJO PARA LA COMUNICACIÓN SOCIAL LIMITADA, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 93.9 MHz., canal 230, en el domicilio de planta transmisora sito en la calle Almafuerte Nº 1642 y estudios sito en la calle Avellaneda Nº 1060, de la localidad de CASTELAR, provincia de BUENOS AIRES.

Resolución 2824/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización de la estación Reconocida en los términos de la Resolución Nº 753-COMFER/2006, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “RADIO ESTACIÓN SUR”, en la frecuencia de 91.7 MHz., de la ciudad de LA PLATA, provincia de BUENOS AIRES. Adjudicar a la ASOCIACIÓN CIVIL CENTRO DE CULTURA & COMUNICACIÓN, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 91.7 MHz., canal 219, con domicilio de planta transmisora sito en calle 44 y Diagonal 80, y de estudios sito en calle 117 Nº 400, ambos de la ciudad de LA PLATA, provincia de BUENOS AIRES.

Resolución 2888/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 1.495, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada RADIO AMIGA, en la frecuencia de 88.5 MHz., de la localidad de PEREZ, provincia de SANTA FE. Adjudicar a la IGLESIA EVANGÉLICA MISIONERA ARGENTINA, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 88.5 MHz., canal 203, en el domicilio de planta transmisora sito en Zona Rural (Lote 34 Manzana 2) de la localidad de PEREZ y estudios sito en calle San Martín Nº 940 de la ciudad de ROSARIO, ambos de la provincia de SANTA FE.

Resolución 2890/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el Nº 704, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “FM UNA”, en la frecuencia de 96.1 MHz., de la localidad de LAS HERAS, provincia de MENDOZA. Adjudicar al señor Daniel Alfredo FERREYRA, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 96.1 MHz., canal 241, en el domicilio de planta transmisora sito en Cerro Arco y estudios sito en la calle Manuel E. Sáez Nº 2421, ambos de la localidad de LAS HERAS, provincia de MENDOZA.

Boletín Oficial del 26 de julio.

Resolución 2881/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 1.932 (Constancia de Solicitud de Reinscripción –cfr. Res. 341-COMFER/93- N° 472), correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “Hollywood 101.3”, en la frecuencia de 101.3 MHz., de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Adjudicar al señor Alex Stevie Paladini, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 101.3 MHz., canal 267, en el domicilio de planta transmisora sito en calle San Lorenzo Nº 1069, piso 20 y estudios sito en la calle San Lorenzo Nº 1069, P.B., ambos de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

 

 

adjudicadas licencias de FM EN NEUQUEN, CHOS MALAL, VIRASORO, MAR DEL TUYU, VILLA ATUEL Y GOYA

08-AGO/2019

Boletín Oficial del 15 de julio.

Resolución 2464/2019 ENACOM: Rectificar el Artículo 1 de la RESOL-2018-2070-APN-ENACOM#MM, el que quedará redactado de la siguiente manera: “Confírmase la Resolución N° 927-COMFER/99, en cuanto adjudicó a la señora Laura Inés ASIA una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en la ciudad de NEUQUÉN, provincia homónima, en la frecuencia 93.7 MHz., canal 229, categoría E, identificada con la señal distintiva “LRG352”.

Boletín Oficial del 18 de julio.

Resolución 2465/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Juan Carlos PARADA, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 107.5 MHz., canal 298, con categoría E, en la localidad de CHOS MALAL, provincia del NEUQUEN.

Boletín Oficial del 23 de julio.

Resolución 2825/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Jorge Humberto Codermatz, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 238, frecuencia 95.5 MHz., categoría E, para la localidad de Gobernador Virasoro, provincia de Corrientes.

Resolución 2830/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Leonardo Francisco Catanese una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 234, frecuencia 94.7 MHz., categoría E, para la localidad de Goya, provincia de Corrientes.

Resolución 2831/2019 ENACOM:Adjudicar al señor Anibal Jose SOSA, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 248, frecuencia 97.5 MHz, categoría E, para la localidad de Villa Atuel, provincia de Mendoza.

Resolución 2832/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Claudio Enrique Cardoso, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual de frecuencia modulada de muy baja potencia, que operará en la frecuencia de 106.7 MHz., canal 294, con categoría “G”, en la localidad de Mar del Tuyu, provincia de Buenos Aires.
 

 

 

 

 

 

ppp's a licencias en rosario, godoy cruz, santa fe, granadero baigorria, laguna paiva y resistencia

05-AGO/2019

Boletín Oficial del 15 de julio.

Resolución 2487/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 1.936, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “FM BEAUTIFUL TEEN”, en la frecuencia de 90.9 MHz., de la ciudad de ROSARIO, provincia de SANTA FE. Adjudicar al señor Tulio Orlando TOLEDO, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 90.9 MHz., canal 215, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en la Avenida Francia Nº 3375, de la ciudad de ROSARIO, provincia de SANTA FE.

Resolución 2488/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 792, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “FM COOPERATIVA”, en la frecuencia de 102.7 MHz., de la localidad de GODOY CRUZ, provincia de MENDOZA. Adjudicar a la firma INVERSORA CORPORATIVA S.A., una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 102.7 MHz., canal 274, en el domicilio de planta transmisora sito en la calle Álvarez Thomas Nº 401 y estudios sito en la calle Álvarez Thomas Nº 401, 2º cuerpo, 2º piso, ambos de la localidad de GODOY CRUZ, provincia de MENDOZA.

Resolución 2489/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 702, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “FM CONDOR”, en la frecuencia de 107.5 MHz., de la localidad de GODOY CRUZ, provincia de MENDOZA. Adjudicar a la señora María Alejandra MARTÍN, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 107.5 MHz., canal 298, en el domicilio de planta transmisora sito en la calle Chiclana esquina La Patagonia, de la localidad de GODOY CRUZ y estudios sito en la calle Carril Nacional y Diagonal Passera, piso 1º, oficinas 31, 32 y 33, de la localidad de RODEO DE LA CRUZ, ambos de la provincia de MENDOZA.

Resolución 2490/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 1.712 (Constancia de Solicitud de Reinscripción –cfr. Res. 341-COMFER/93- N° 281), correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “FM AIRE DE SANTA FE”, en la frecuencia de 91.1 MHz., de la ciudad de SANTA FE, provincia homónima. 2.- Adjudicar a la firma AIRE S.R.L., una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 91.1 MHz., canal 216, en el domicilio de planta transmisora sito en calle Salvador Caputto Nº 3185 y estudios sito en la calle 25 de Mayo Nº 3255, de la ciudad de SANTA FE, provincia homónima.

Resolución 2491/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 703, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “INFINITA FM”, en la frecuencia de 98.5 MHz., de la localidad de GODOY CRUZ, provincia de MENDOZA. Adjudicar al señor Daniel Esteban BERTOLDI, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 98.5 MHz., canal 253, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en la calle Cayetano Silva y América, piso 3º Local 1, de la localidad de GODOY CRUZ, provincia de MENDOZA.

Resolución 2501/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 1.912, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “RADIO CRISTIANA”, en la frecuencia de 95.7 MHz., de la ciudad de ROSARIO, provincia de SANTA FE. Adjudicar al señor Rubén Alberto POZA, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 95.7 MHz., canal 239, en el domicilio de planta transmisora sito en la calle Córdoba Nº 955, Terraza y estudios sito en la calle Córdoba Nº 955, piso 3º oficina “J”, de la ciudad de ROSARIO, provincia de SANTA FE.

Boletín Oficial del 16 de julio.

Resolución 2492/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 2.611, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “FM AMAPOLA”, en la frecuencia de 91.7 MHz., de la localidad de GODOY CRUZ, provincia de MENDOZA. Adjudicar a la firma GROUP INVERFIVE S.A., una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 91.7 MHz., canal 219, en el domicilio de planta transmisora sito en la calle Álvarez Thomas Nº 401 y estudios sito en la calle Álvarez Thomas Nº 401, 2º cuerpo, 2º piso, ambos de la localidad de GODOY CRUZ, provincia de MENDOZA.

Boletín Oficial del 18 de julio.

Resolución 2498/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 375, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “AMUDOCH RADIO”, en la frecuencia de 99.5 MHz., de la localidad de RESISTENCIA, provincia del CHACO. Adjudicar a la ASOCIACIÓN MUTUAL DE DOCENTES DE LA PROVINCIA DEL CHACO, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 99.5 MHz., canal 258, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en la calle Obligado 250, de la ciudad de RESISTENCIA, provincia del CHACO.

Resolución 2503/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 1.901, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “FM EXPRESS”, en la frecuencia de 101.5 MHz., de la localidad de GRANADERO BAIGORRIA, provincia de SANTA FE. Adjudicar a la firma TELEDIFUSORA S.A., una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 101.5 MHz., canal 268, en el domicilio de planta transmisora sito en calle Moreno Nº 84, de la localidad de GRANADERO BAIGORRIA y estudios sito en la Avenida Ovidio Lagos Nº 502, de la ciudad de ROSARIO, ambos de la provincia de SANTA FE.

Resolución 2534/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1357/89, bajo el N° 1.785, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “FM CONDOR”, en la frecuencia de 104.1 MHz., de la localidad de LAGUNA PAIVA, provincia de SANTA FE. Adjudicar al señor David Leandro CHIRAZ, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 104.1 MHz., canal 281, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en Avenida Presidente Perón Nº 2369, de la localidad de LAGUNA PAIVA, provincia de SANTA FE.

 

 

 

FLAMANTES LICENCIATARIOS DE FM EN SAN MARTIN DE LOS ANDES, GILES, MONTE HERMOSO, VIEDMA Y CHOS MALAL

31-JUL/2019

Boletín Oficial del 15 de julio.

Resolución 2466/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Guillermo Hugo SANTOS, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual de frecuencia modulada de muy baja potencia, que operará en la frecuencia de 90.5 MHz., canal 213, categoría “G”, en la localidad de SAN MARTIN DE LOS ANDES, provincia del NEUQUEN.

Boletín Oficial del 16 de julio.

Resolución 2435/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Pablo Carlos MEMOLI, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual de frecuencia modulada de muy baja potencia, que operará en la frecuencia de 89.9 MHz., canal 210, con categoría G, en la localidad de SAN ANDRES DE GILES, provincia de BUENOS AIRES.

Resolución 2436/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Anibal SELEME, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual de frecuencia modulada de muy baja potencia, que operará en la frecuencia de 91.3 MHz., canal 217, con categoría G, en la localidad de MONTE HERMOSO, provincia de BUENOS AIRES.

Boletín Oficial del 18 de julio.

Resolución 2465/2019 ENACOM: Aprobar los actos del concurso público número CUATROCIENTOS CUARENTA Y CINCO (445), convocado mediante Resolución Nº 904-AFSCA/14, modificada por su similar Nº 1.045- AFSCA/14, con el objeto de adjudicar 2 licencias para la instalación, funcionamiento y explotación de 2 servicios de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en la localidad de CHOS MALAL, provincia del NEUQUEN. Adjudicar al señor Juan Carlos PARADA, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 107.5 MHz., canal 298, con categoría E, en la localidad de CHOS MALAL, provincia del NEUQUEN.

Resolución 2471/2019 ENACOM: Aprobar los actos del concurso público número CIENTO VEINTITRÉS (123), convocado mediante Resolución N° 241-AFSCA/15, modificada por su similar Nº 366-AFSCA/15 y Circular Aclaratoria Nº 1, aprobada por Resolución N° 600-AFSCA/15, con el objeto de adjudicar 3 licencias, para la instalación, funcionamiento y explotación de 3 servicios de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, con categoría E, en la localidad de VIEDMA, provincia de RIO NEGRO. Adjudicar al señor Nicolás GARCIA PINASCO cuya oferta quedara primera en orden de mérito, 1 licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 101.9 MHz, canal 270, con categoría E, en la localidad de VIEDMA, provincia de RIO NEGRO. Adjudicar al señor Ernesto Fidel HABRA, cuya oferta quedara segunda en orden de mérito, 1 licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 100.3 MHz, canal 262, con categoría E, en la localidad de VIEDMA, provincia de RIO NEGRO.

 

seis ppp's de mar del plata obtuvieron sus licencias

31-JUL/2019

Boletín Oficial del 15 de julio.

Resolución 2486/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 640, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “EN COMPAÑIA”, en la frecuencia de 94.9 MHz., de la ciudad de MAR DEL PLATA, provincia de BUENOS AIRES. Adjudicar al señor Carlos Alberto SECILIO, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 94.9 MHz., canal 235, en el domicilio de planta transmisora sito en la calle San Martín y Avenida Buenos Aires y estudios sito en la calle San Martín Nº 2110, Planta Baja Local 9, ambos de la ciudad de MAR DEL PLATA, provincia de BUENOS AIRES.

Boletín Oficial del 18 de julio.

Resolución 2499/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización de la estación del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 1.842, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada FM RADIO 10 MAR DEL PLATA, en la frecuencia de 102.1 MHz., de la ciudad de MAR DEL PLATA, provincia de BUENOS AIRES. Adjudicar a la firma EMISORA BRISTOL S.A., una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 102.1 MHz., canal 271, en el domicilio de planta transmisora sito en el Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos N° 2865 y estudios sitos en la Avenida Colón N° 3073, Piso 8°, ambos de la ciudad de MAR DEL PLATA, provincia de BUENOS AIRES.

Resolución 2502/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 696, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “LA 97”, en la frecuencia de 97.3 MHz., de la ciudad de MAR DEL PLATA, provincia de BUENOS AIRES. Adjudicar al señor Carlos María SPAMPINATO, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 97.3 MHz., canal 247, en el domicilio de planta transmisora sito en la calle Hipólito Yrigoyen Nº 2071/2075 y estudios sito en la calle Moreno Nº 2976 planta baja, ambos de la ciudad de MAR DEL PLATA, provincia de BUENOS AIRES.

Boletín Oficial del 24 de julio.

Resolución 2834/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “FM MEGA”, en la frecuencia de 90.1 MHz., de la ciudad de MAR DEL PLATA, provincia de BUENOS AIRES. Adjudicar a la firma BIG GEORGE COMUNICACIONES S.R.L., una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 90.1 MHz., canal 211, en el domicilio de planta transmisora sito en Av. Colón Nº 2564, piso 15 y estudios sito en la calle Corrientes Nº 3028, ambos de la ciudad de MAR DEL PLATA, provincia de BUENOS AIRES.

Resolución 2889/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 2.107, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “FM NOVA”, en la frecuencia de 106.7 MHz., de la ciudad de MAR DEL PLATA, provincia de BUENOS AIRES. Adjudicar al señor David José MATTIAZZO, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 106.7 MHz., canal 294, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en la calle La Rioja Nº 2546, de la ciudad de MAR DEL PLATA, provincia de BUENOS AIRES.

Boletín Oficial del 25 de julio.

Resolución 2909/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 670, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “ACQUA 102.7”, en la frecuencia de 102.7 MHz., de la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. Adjudicar al señor Juan Marcos Marino, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 102.7 MHz., canal 274, en el domicilio de planta transmisora sito en la calle Alberti Nº 455 y estudios sito en la calle Garay Nº 1410, ambos de la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.

 

 

 

ENACOM ADJUDICO LICENCIAS DE FM EN VARIAS CIUDADES DE SALTA

29-JUL/2019

Resolución 2472.

Imagen

Boletín Oficial del 18 de julio.

Resolución 2468/2019 ENACOM: Aprobar los actos del concurso público número CIENTO SESENTA Y OCHO (168), convocado mediante Resolución Nº 493-AFSCA/13, con el objeto de adjudicar 1 licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en la localidad de LA MERCED, provincia de SALTA. Adjudicar al señor Tomás NOGUER, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 100.5 MHz., canal 263 con categoría F, en la localidad de LA MERCED, provincia de SALTA.

Resolución 2473/2019 ENACOM: Aprobar los actos del concurso público número CUATROCIENTOS VEINTE (420), convocado mediante Resolución Nº 904-AFSCA/14, modificada por su similar Nº 1.045-AFSCA/14, con el objeto de adjudicar 1 licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en la localidad de EL GALPÓN, provincia de SALTA. Adjudicar a la señora Gladys del Valle CARABALLO, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 90.7 MHz., canal 214, con categoría E, en la localidad de EL GALPÓN, provincia de SALTA.


 

tres radios con renocimiento obtuvieron sus licencias

25-JUL/2019

Boletín Oficial del 15 de julio.

Resolución 2500/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la adjudicación de una licencia para la regularización de la emisora Reconocida en los términos de la Resolución Nº 753-COMFER/06, presentada al Relevamiento dispuesto por la Resolución Nº 2-AFSCA/09, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “FM LA TRIBU”, en la frecuencia de 88.7 MHz., de CABA. Adjudicar a la ASOCIACIÓN CIVIL LA TRIBU, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 88.7 MHz., canal 204, en el domicilio de planta transmisora sito en la calle Río de Janeiro N° 811 y estudios sito en la calle Lambaré N° 873, ambos en CABA.

Resolución 2505/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización de la estación Reconocida en los términos de la Resolución Nº 753- COMFER/2006, presentada al Relevamiento dispuesto por la Resolución Nº 2-AFSCA/2009, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “FM JERUSALEN”, en la frecuencia de 90.9 MHz., de la ciudad de SAN MIGUEL DE TUCUMÁN, provincia de TUCUMÁN. Adjudicar a la ASOCIACIÓN MINISTERIO EVANGELISTICO PENTECOSTAL LLAMA DE FUEGO Y PODER, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 90.9 MHz., canal 215, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en la calle General Güemes N ° 1291 Bo. Ejercito Argentino, de la ciudad de SAN MIGUEL DE TUCUMÁN, provincia de TUCUMÁN.

Resolución 2506/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización de la estación Reconocida en los términos de la Resolución Nº 753- COMFER/2006, presentada al Relevamiento dispuesto por la Resolución Nº 2-AFSCA/2009, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “FM CHALET”, en la frecuencia de 100.9 MHz., de la localidad de SANTA FE, provincia homónima. Adjudicar a la ASOCIACIÓN VECINAL BARRIO CHALET, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 100.9 MHz., canal 265, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en la calle Mariano Cabal N° 3951, de la localidad de SANTA FE, provincia homónima.

 

 

LICENCIAS DE FM ADJUDICADACAS EN VARIAS CIUDADES DE NEUQUEN Y RIO NEGRO

24-JUL/2019

Resoluciones 2467 y 2474.

 

PPP'S QUE PASARON A LICENCIAS EN LAS CAPITALES DE TUCUMAN, SALTA Y CORDOBA

22-JUL/2019

Boletín Oficial del 17 de julio.

Resolución 2493/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 1.795, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “Radio Bicentenario”, en la frecuencia de 103.3 MHz., de la ciudad de San Miguel de Tucumán, provincia de Tucumán. Adjudicar al señor Carlos Alberto Robles, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 103.3 MHz., canal 277, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en la calle Marcos Paz Nº 1698 Bo. El Bosque, de la ciudad de San Miguel de Tucumán, provincia de Tucumán.

Resolución 2495/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 524, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “FM Express”, en la frecuencia de 105.3 MHz., de la ciudad de Salta, provincia homónima. Adjudicar a la firma DECOTEVE S.A., una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 105.3 MHz., canal 287, en el domicilio de planta transmisora sito en Cerro 20 de Febrero, y estudios sito en la calle Los Bardos Nº 665, ambos de la ciudad de Salta, provincia homónima.

Resolución 2496/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 493, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “FM 20 De Febrero”, en la frecuencia de 101.5 MHz., de la ciudad de Salta, provincia homónima. 2.- Adjudicar al señor Pablo Alejandro Pandolfi Montiel, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 101.5 MHz., canal 268, en el domicilio de planta transmisora sito en el Cerro 20 de Febrero y estudios sito en la calle Alvarado Nº 537, piso 2º Oficinas 8 y 9 (Edificio Argentina), ambos de la ciudad de Salta, provincia homónima.

Boletín Oficial del 18 de julio.

Resolución 2494/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 1.252, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “FM SENSACIONES”, en la frecuencia de 95.1 MHz., de la ciudad de SAN MIGUEL DE TUCUMÁN, provincia de TUCUMÁN. Adjudicar al señor Carlos Alberto PACHECO, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 95.1 MHz., canal 236, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en la calle 24 de Septiembre Nº 582, piso 2º “B”, de la ciudad de SAN MIGUEL DE TUCUMÁN, provincia de TUCUMÁN.

Resolución 2497/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la adjudicación de una licencia para la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 567, Reconocida en los términos de la Resolución Nº 753-COMFER/2006, presentada al Relevamiento dispuesto por la Resolución Nº 2-AFSCA/2009, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “RADIO SUR”, en la frecuencia de 90.1 MHz., de la ciudad de CÓRDOBA, provincia homónima. Adjudicar al CENTRO DE COMUNICACIÓN POPULAR Y ASESORAMIENTO LEGAL (CECOPAL), una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 90.1 MHz., canal 211, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en la calle Barranquilla N° 5320, Bo. El Libertador, de la ciudad de CÓRDOBA, provincia homónima.

Resolución 2533/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización de la estación del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 1798, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada FM FENIX, en la frecuencia de 95.5 MHz., de la ciudad de SAN MIGUEL DE TUCUMÁN, provincia de TUCUMÁN. Adjudicar a la señora Cecilia del Valle AHUMADA CEREZO, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 95.5 MHz., canal 238, en el domicilio de planta transmisora sito en la calle Corrientes N° 415 y estudios sitos en calle 25 de Mayo N° 474, oficina G, ambos de la ciudad de SAN MIGUEL DE TUCUMÁN, provincia de TUCUMÁN.

 

ADJUDICADAS LICENCIAS DE FM EN VARIAS CIUDADES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

19-JUL/2019

 

 

LLAMADO A CONCURSO DE FM EN BUENOS AIRES, NEUQUEN, RIO NEGRO Y SALTA

18-JUL/2019

Boletín Oficial del 12 de julio.

Resolución 2544/2019 ENACOM: Llamar a concurso público para la adjudicación de Licencias a personas humanas, jurídicas con fines de lucro constituidas o en formación y personas jurídicas sin fines de lucro regularmente constituidas, para la instalación, funcionamiento y explotación de servicios de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, categorías E y F. Se regirá por el Pliego aprobado por la Resolución 4949/2018.-

Cronograma de presentación de ofertas:

5/08/19 al 19/08/19
- Provincia de BUENOS AIRES, exceptuando las localidades emplazadas en un radio de 100 (CIEN) kilómetros desde las coordenadas geográficas 34°36´ Latitud Sur y 58°23' Longitud Oeste correspondientes a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
- Provincia del NEUQUÉN
- Provincia de RÍO NEGRO
- Provincia de SALTA

Atención

En la Resolución 2979 publicada en el Boletín Oficial del 31 de julio, su artículo 4° señala: "Cuando se trate de ofertas formuladas para las ciudades de MAR DEL PLATA, provincia de BUENOS AIRES; SALTA, provincia homónima –ambas incluidas en la convocatoria dispuesta por la RESOL-2019-2544-APN-ENACOM#JGM-; y SAN JUAN, provincia homónima y sus respectivas zonas de influencias, se procederá a solicitar la asignación de frecuencias respecto de las solicitudes admisibles cuyos oferentes revistan el carácter de peticionantes de adjudicación directa ratificadas –en el marco de la convocatoria dispuesta por la Resolución N° 76-COMFER/99 y sus prórrogas para las zonas de conflicto configuradas como consecuencia de que la demanda registrada al amparo de dicha convocatoria, excedió la disponibilidad de frecuencias que verificaba el Plan Técnico Básico Nacional de Frecuencias para el Servicio de Frecuencia Modulada- en virtud de los procedimientos de ratificación convocados oportunamente a través del dictado de la Resolución N° 295-AFSCA/10; aplicando, de corresponder las previsiones del Artículo 9° del reglamento aprobado por la RESOL-2018-4949- APN-ENACOM#MM.

Son condiciones para ser incluido en la primera etapa de asignación, que la solicitud de adjudicación directa haya sido debidamente ratificada en los términos de la Resolución N° 295-AFSCA/10; que medie identidad ente el oferente y el titular de la citada ratificación y que el oferente haya invocado dicho trámite en el apartado “ANTECEDENTES DE ARRAIGO E INSERCION EN LA COMUNIDAD” previsto para la incorporación de documentación adjunta en el reglamento aprobado por RESOL-2018-4949-APN-ENACOM#JGM. No se admitirán cesiones ulteriores a la ratificación, respecto de dichos trámites.

Cumplida tal etapa, se procederá a solicitar la asignación de las restantes ofertas admisibles; aplicando, de corresponder las previsiones del Artículo 9° del reglamento aprobado por la RESOL-2018-4949-APN-ENACOM# MM.

 

PPP'S QUE OBTUVIERON SUS LICENCIAS EN LA PLATA, MERLO, CORDOBA CAPITAL, CABA Y HAEDO

17-JUL/2019

Boletín Oficial del 10 de julio.

RESOL 2485. Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 82 (Constancia de Solicitud de Reinscripción –cfr. Res. 341-COMFER/93- N° 1.668), correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “FMCIELO”, en la frecuencia de 103.5 MHz., de la ciudad de LA PLATA, provincia de BUENOS AIRES. 2 .- Adjudicar a la firma CIELO PLATENSE S.R.L., integrada por las señoras Adriana Beatriz BIANCHI y María Florencia BIANCHI, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 103.5 MHz., canal 278, en el domicilio de planta transmisora sito en calle 44 Nº 829, piso 17 y estudios sito en la Avenida 532 Nº 689 piso 17, de la ciudad de LA PLATA, provincia de BUENOS AIRES.

RESOL 2504. Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización de la estación del Permiso Precario y Provisorio, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada SAN FRANCISCO DE ASIS, en la frecuencia de 91.3 MHz., de la ciudad de CÓRDOBA, provincia homónima. 2.- Adjudicar a la señora Cecilia del Valle AHUMADA CEREZO, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 91.3 MHz., canal 217, en el domicilio de planta transmisora sito en la calle Dean Funes N° 841 y estudios sitos en calle Juan Bautista Daniel N° 1995, ambos de la ciudad de CÓRDOBA, provincia homónima, conforme a los parámetros técnicos, frecuencia, localización y titular indicado en su declaración efectuada al tiempo de la solicitud de reinscripción y trámites de autorización culminados con posterioridad.

Resolución 2481/2019. Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 95 (Constancia de Solicitud de Reinscripción –cfr. Res. 341-COMFER/93- N° 1.337), correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “RADIO CIUDAD”, en la frecuencia de 91.1 MHz., de la localidad de MERLO, provincia de BUENOS AIRES. 2.- Adjudicar al señor Eduardo José DELBONO, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 91.1 MHz., canal 216, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en la calle Suipacha Nº 1248, de la localidad de MERLO, provincia de BUENOS AIRES.

Resolución 2484/2019. Aprobar los actos del concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 33 (Constancia de Solicitud de Reinscripción –cfr. Res. 341-COMFER/93- N° 1.490), correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “FM FRECUENCIA ESPECIAL”, en la frecuencia de 91.9 MHz., de la CIUDAD AUTONÓMA DE BUENOS AIRES. 2.- Adjudicar a la FUNDACIÓN CRISTO LA SOLUCIÓN, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 91.9 MHz., canal 220, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en la Avenida Juan Bautista Alberdi Nº 2254, de la CIUDAD AUTONÓMA DE BUENOS AIRES.

Boletín Oficial del 10 de julio.

Resolución 2482/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1357/89, bajo el N° 84, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “FM Oeste”, en la frecuencia de 106.9 MHz., de la localidad de Haedo, provincia de Buenos Aires. Adjudicar al señor Carlos Alejandro Pizzi, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 106.9 MHz., canal 295, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en la calle José Manuel Estrada Nº 164, de la localidad de Haedo, provincia de Buenos Aires.

Resolución 2483/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 2.624, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “FM Platense”, en la frecuencia de 89.9 MHz., de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. Adjudicar al señor Amilcar Emir Ramirez, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 89.9 MHz., canal 210, en el domicilio de planta transmisora sito en la calle 48 Nº 633 y estudios sito en la calle 48 Nº 633, piso 1º, oficina 1002, de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

Resolución 2543/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio asentado en el Registro Decreto N° 1.357/89, bajo el N° 308 (Constancia de Solicitud de Reinscripción –cfr. Res. 341-COMFER/93- N° 1.162), correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “Radio La Plata”, en la frecuencia de 90.9 MHz., de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. Adjudicar al señor Pablo Martín Arrippe, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 90.9 MHz., canal 215, en el domicilio de planta transmisora sito en la calle 44 Nº 306 y Diagonal 80 y estudios sito en la calle 38 Nº 1074 Planta Alta (entre calles 16 y 17), ambos de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

 

 

 

enacom adjudico una licencia de am en bariloche

15-JUL/2019

Boletín Oficial del 10 de julio.

Resolución 2469/2019 ENACOM: Aprobar los actos del Concurso Público, para la adjudicación de una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de amplitud, en la frecuencia 860 KHz., con categoría V, en la localidad de SAN CARLOS DE BARILOCHE, provincia de RIO NEGRO, conforme lo dispuesto por el Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares. Adjudicar a la firma RADIOS PATAGONICAS S.R.L., la licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de amplitud, en la frecuencia 860 KHz., con categoría V, de la localidad de SAN CARLOS DE BARILOCHE, provincia de RIO NEGRO.

 

 

FLAMANTES LICENCIATARIOS DE FM EN VILLA NOUGUES, SANTIAGO DEL ESTERO Y TUNUYAN

26-JUN/2019

Boletín Oficial del 6 de junio.

Resolución 2175/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso público simplificado convocado para la provincia de TUCUMÁN. Adjudicar al señor Carlos Matías YARADE, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 203, frecuencia 88.5 MHz., categoría F, para la localidad de VILLA NOUGUES, provincia de TUCUMÁN.

Resolución 2176/2019 ENACOM: Aprobar los actos del concurso público con el objeto de adjudicar 1 licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, categoría C, canal 275, frecuencia 102.9 MHz. en la ciudad de SANTIAGO DEL ESTERO, provincia homónima. Adjudicar a la firma FM RADIO DEL NORTE S.R.L. (en formación), integrada por el señor José María CANTOS, con una participación social del 70% y la señora Teresa Consuelo SANSIERRA, con una participación social del 30%, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia con categoría C, canal 265, frecuencia 100.9 MHz. en la ciudad de SANTIAGO DEL ESTERO, provincia homónima.

Boletín Oficial del 12 de junio.

Resolución 2171/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso público simplificado convocado para la provincia de Mendoza, a través de la RESOL-2018-1441-APN- ENACOM#JGM, conforme el cronograma establecido en su anexo. Adjudicar al señor Javier Marcelo Ortiz, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 208, frecuencia 89.5 MHz., categoría E, para la localidad de Tunuyán, provincia de Mendoza.


 

ppp's que pasaron a licencias en las heras, temperley, rosario, tucuman, san juan y cordoba

21-JUN/2019

Boletín Oficial del 4 de junio.

Resolución 2198/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “FM Sudoeste”, en la frecuencia de 104.1 MHz., de la localidad de General Las Heras, provincia de Buenos Aires. Adjudicar a la firma RSO Apolo Hidalgo S.R.L., una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 104.1 MHz., canal 281, en el domicilio de planta transmisora sito en la calle Casey Nº 800, de la localidad de General Las Heras y estudios sito en calle Bartolomé Mitre Nº 379 de la localidad de Marcos Paz, ambos de la provincia de Buenos Aires.

Boletín Oficial del 6 de junio.

Resolución 2201/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización de la estación del Permiso Precario y Provisorio, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “FM ILUSIONES”, en la frecuencia de 107.5 MHz., de la localidad de TEMPERLEY, provincia de BUENOS AIRES. Adjudicar al señor Genuario RODRIGUEZ ALMEIDA, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 107.5 MHz., canal 298, en el domicilio de planta transmisora sito en la calle Catamarca Nº 545 de la localidad de TEMPERLEY, provincia de BUENOS AIRES y estudios sito en Avenida San Juan 2461, de la CIUDAD AUTONÓMA DE BUENOS AIRES.

Resolución 2202/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “CADENA 3 ROSARIO”, en la frecuencia de 106.7 MHz., de la ciudad de ROSARIO, provincia de SANTA FE. Adjudicar a la firma GENTE DE MEDIOS S.R.L., integrada por la señora Elisabet Clementina BOGGIO y los señores Walter Gustavo CASTRO y Rodrigo Javier PUJOL, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 106.7 MHz., canal 294, enel domicilio de planta transmisora sito en la calle Urquiza 1949, piso 22 y estudios ubicados en la calle Córdoba N° 1015, piso 1° oficina 1, ambos de la ciudad de ROSARIO, provincia de SANTA FÉ.

Resolución 2203/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “FM 2000”, en la frecuencia de 92.3 MHz., de la localidad de SAN MIGUEL DE TUCUMÁN, provincia de TUCUMÁN. Adjudicar a la señora Agustina Mercedes HELGUERA, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 92.3 MHz., canal 222, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en Avenida Mate de Luna Nº 2250, de la localidad de SAN MIGUEL DE TUCUMÁN, provincia de TUCUMÁN.

Resolución 2204/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización de la estación del Permiso Precario y Provisorio, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “URBANA”, en la frecuencia de 89.7 MHz., de la ciudad de CÓRDOBA, provincia homónima. Adjudicar al señor Diego Hernán VILLA, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 89.7 MHz., canal 209, en el domicilio de planta transmisora y estudios sitos en calle Cruz Roja Argentina Nº 200 de la ciudad de CÓRDOBA, provincia homónima.

Resolución 2205/2019 ENACOM: Aprobar los actos de concurso de oposición, tendiente a la regularización del Permiso Precario y Provisorio, correspondiente a la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, denominada “FM HORIZONTE”, en la frecuencia de 103.7 MHz., de la ciudad de SAN JUAN, provincia homónima. Adjudicar a la firma HORIZONTE FM S.R.L., integrada por los señores Damián Emilio VENTURA y Fabricio Aldo PUGLIESE BUSTOS, una licencia para el funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 103.7 MHz., canal 279, en el domicilio de planta transmisora y estudios sito en la calle Ignacio de la Roza (Este) N° 125 de la ciudad de SAN JUAN, provincia homónima.


 

 

NORMALIZACION DE FM: GIUDICI RECIBIO A ASOCIACIONES DE RADIOS DE BAJA POTENCIA

18-JUN/2019

Este martes (11), la presidenta del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Silvana Giudici, recibió a distintos propietarios de emisoras FM. Entre ellos, estuvieron presentes el vialense Darío Basso (AFMER), el titular de la Federación Argentina de Radios de Baja Potencia, Ricardo Huarte, entre otros.

Según explicó Baso a NuevaZona, el organismo nacional actualmente trabaja para la normalización de emisoras en la zonas de conflicto.

Además, la presidenta del Enacom, entregó nuevas licencias para prestar servicios de radiodifusión para FM a itulares de Permisos Precarios y Provisorios (PPP) de emisoras ubicadas en distintas localidades del país.

En este sentido, la titular de Enacom felicitó a los nuevos licenciatarios y aseguró: “Es de vital importancia que el Estado reconozca y trabaje para normalizar la situación de medios que han permanecido al aire de manera irregular durante tantos años, sin derechos ni oportunidades para poder crecer, lo que era una deuda con los permisionarios”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Nueva Zona

 

fm. licencias adjudicadas en milagro, dos de mayo, colonia aurora, jardin de america y san vicente

22-FEB/2019

Boletín Oficial del 4 de junio.

Resolución 2183/2019 ENACOM: Adjudicar a la firma Grupo Provincia S.A., 1 licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 101.9 MHz., canal 270, con categoría E, en la localidad de Milagro, provincia de La Rioja.

Resolución 2184/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Ramiro Sebastian Lorenzo una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en la frecuencia 91.3 MHz., canal 217, con categoría F, en la localidad de Dos de Mayo, provincia de Misiones.

Resolución 2185/2019 ENACOM: Adjudicar a la señora Analía Rosa Stevens, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 89.3 MHz., canal 207, con categoría F, en la localidad de Colonia Aurora, provincia de Misiones.

Resolución 2186/2019 ENACOM: Adjudicar a la señora Diana Mabel Von Kreitmayr, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de servicios de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en la frecuencia 105.7 MHz., canal 289, con categoría F, en la localidad de Jardin de América, provincia de Misiones.

Resolución 2187/2019 ENACOM: Adjudicar al señor Marcelo Alberto Almada, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, en la frecuencia de 93.7 MHz., canal 229, con categoría E, en la localidad de San Vicente, provincia de Misiones.

 

 

 

--