Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

 TRANSFERIDA LICENCIA DE FM EN PILAR (AMBA)

20-MAR/2009

La Resolución del COMFER 149 avaló la transferencia de la titularidad de la licencia de la estación de FM identificada con la señal distintiva LRL449 de la ciudad de PILAR, provincia de BUENOS AIRES, adjudicada por Resolución 1151-COMFER/99 a la señora Martina AZULAY, a favor de la firma MMPP SOCIEDAD ANONIMA, integrada por ella misma y por el señor Martín Nicolás RUBIO (M.I. Nº 17.318.530). La licencia fue adjudicada tras un acuerdo transaccional llevado adelante por el estudio jurídico de la Dra. Patricia C. Dinale de Jantus.


LRL449 fue autorizada a operar en la frecuencia 88.3 MHz.y con una potencia correspondiente a la Categoría F. 

De acuerdo a los considerandos del acto administrativo, publicado en el Boletín Oficial el 2 de marzo, el convenio de cesión fue celebrado el 7 de mayo de 2008. 

La licencia fue adjudicada a la señora Martina AZULAY por Resolución Nº 1151-COMFER/99, que fue revocada por Resolución Nº 671-COMFER/01, revocada a su vez por su similar Nº 212-COMFER/07, tras llegar a un acuerdo transaccional que fue homologado por la Justicia en lo Contencioso Administrativo Federal por el estudio jurídico que encabeza la Dra. Patricia C. Dinale de Jantus.

Nota relacionada:

DETECTAN ADULTERADO CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE LICENCIA de fm EN EXPEDIENTE DEL COMFER


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata