Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

AUTORIZARON RADIOS ESCOLARES EN TRELEW, APOSTOLES, POZO DE PIEDRA, ESQUEL Y CAMPANA

12-ENE/2015

*Recomendar esta nota

Boletín Oficial del 24 de diciembre.

Resolución AFSCA 1490. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACIÓN, de la provincia del CHUBUT a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito del INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACION TECNOLÓGICA N° 812 (ANEXO TRELEW), de la localidad de TRELEW, provincia del CHUBUT. Asígna el canal 279, frecuencia 103.7 MHz., con categoría “F”, y con la señal distintiva LRF933.

 

Resolución 1489. Autorízase al MINISTERIO DE CULTURA, EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, de la provincia de MISIONES, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito de la ESCUELA NORMAL SUPERIOR “MARIANO MORENO”, de la localidad de APÓSTOLES, provincia de MISIONES. Asígna el canal 233, frecuencia 94.5 MHz., con una PRE MÁXIMA DE 300 watts y HMA máxima de 40 metros, y señal distintiva LRR845.

Boletín Oficial del 29 de diciembre.

Resolución 1484. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, de la provincia de CATAMARCA, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito de la ESCUELA SECUNDARIA Nº 42 “PRESIDENTE ARTURO ILLIA”, de la localidad de POZO DE PIEDRA, provincia de CATAMARCA. Asígna el canal 210, frecuencia 89.9 MHz, con categoría “F”, y señal distintiva LRQ752.

Resolución 1485. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACIÓN, de la provincia del CHUBUT a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito del INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACION TECNOLÓGICA Nº 812 (ANEXO ESQUEL), de la localidad de ESQUEL, provincia del CHUBUT. Asígna el canal 223, frecuencia 92.5 MHz., con categoría “F”, y con la señal distintiva LRF932.

Resolución 1486. Autoríza a la DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN, de la provincia de BUENOS AIRES a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito del INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR Nº 15, de la localidad de CAMPANA, provincia de BUENOS AIRES. Asígna el canal 241, frecuencia 96.1 MHz, con categoría “G”, y con la señal distintiva LRS821.

Notas relacionadas:

TRANSFERIDA LICENCIA DE FM EN PILAR (AMBA)

DETECTAN ADULTERADO CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE LICENCIA de fm EN EXPEDIENTE DEL COMFER

por falta de documentacion declaran nula solicitud de transferencia de ppp

 

12-ENE/2015

Boletín Oficial del 29 de diciembre.

Resolución 1492. Autoríza a la COMUNIDAD INDIGENA VILELA TRES LEONES, perteneciente al Pueblo Lule Vilela, radicada en la localidad de TINTINA, departamento de MORENO, provincia de SANTIAGO DEL ESTERO, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la localidad y provincia mencionadas. Asígna el canal 207, frecuencia 89.3 MHz, con categoría “F”, con la señal distintiva LRK911.

Boletín Oficial del 30 de diciembre.

Resolución 1496. Autoríza a la COMUNIDAD ABORIGEN GUARANI DE PERUTI, perteneciente al Pueblo MBYA GUARANI, radicada en la localidad de EL ALCAZAR, provincia de MISIONES, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la localidad de CARAGUATAY, provincia de MISIONES. Asígna el canal 297, frecuencia 107.3 MHz., con categoría “F”, con la señal distintiva LRR844.

Resolución 1497. Autoríza a la COMUNIDAD INDIGENA POTRERO RODEO GRANDE, perteneciente al Pueblo Diaguita Calchaquí, radicada en la localidad de POTRERO GRANDE (RODEO), departamento de TRANCAS, provincia de TUCUMAN a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la localidad y provincia mencionadas. Asígna el canal 204, frecuencia 88.7 MHz., con categoría “F” (PRE máxima 300 Watts, HMA máxima 60 metros), con la señal distintiva LRQ747.

27-ENE/2015


Boletín Oficial del 29 de diciembre.

Resolución 1487. Autoríza a la DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN, de la provincia de BUENOS AIRES a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito del INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE Y TÉCNICA Nº 33, de la localidad de TRES ARROYOS, provincia de BUENOS AIRES. Asígna el canal 296, frecuencia 107.1 MHz, con categoría “F”, y con la señal distintiva LRS822.

Resolución 1491. Autoríza a la DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN, de la provincia de BUENOS AIRES a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito del INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN TÉCNICA Nº 178, de la localidad de SAN NICOLÁS DE LOS ARROYOS, provincia de BUENOS AIRES. Asígna el canal 254, frecuencia 98.7 MHz, con categoría “F”, y con la señal distintiva LRS828.

Boletín Oficial del 30 de diciembre.

Resolución 1493. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, de la provincia de CATAMARCA, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito de la ESCUELA SECUNDARIA N° 64 “JUAN MANUEL SALAS”, de la localidad de BAÑADO DE OVANTA, provincia de CATAMARCA. Asígna el canal 222, frecuencia 92.3 MHz, con categoría “F”, y señal distintiva LRQ753.

Resolución 1494. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACIÓN, de la provincia de TUCUMÁN, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito de la ESCUELA MEDIA “ÁRBOLES GRANDES”, de la localidad de ÁRBOLES GRANDES, provincia de TUCUMÁN. Asígna el canal 249, frecuencia 97.7 MHz., con categoría “F”, y señal distintiva LRQ751.

Resolución 1495. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, de la provincia de SALTA, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito del COLEGIO SECUNDARIO N° 5159 “GESTA GUEMESIANA”, de la localidad de LA SILLETA, provincia de SALTA. Asígna el canal 231, frecuencia 94.1 MHz, con categoría “F”, y señal distintiva LRQ754.

 

24-ABR/2015

Boletín Oficial del 8 de abril.

Resolución 242. Autoríza a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE TIERRA DEL FUEGO, ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR a la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el canal 295, frecuencia 106.9 MHz., con categoría F, identificado con la señal distintiva LRF 935, en la ciudad de RIO GRANDE.

Boletín Oficial del 9 de abril.

Resolución 254. Autoríza a la COMUNIDAD ABORIGEN CUAPE YAYEMBUATE DE CALILEGUA, perteneciente al Pueblo Guaraní, radicada en la localidad de CALILEGUA, departamento de CALILEGUA, provincia de JUJUY, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia.

Asígna al el canal 228, frecuencia 93.5 MHz., con categoría “F”, con la señal distintiva LRQ750.

Resolución 261. Autoríza a la COMUNIDAD ABORIGEN DE RINCONADA, perteneciente al Pueblo Kolla, radicada en la localidad de RINCONADA, departamento de RINCONADA, provincia de JUJUY, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la localidad y provincia mencionadas.

Asígna el canal 250, frecuencia 97.9 MHz., con categoría “F”, con la señal distintiva LRQ749.

05-AGO/2015

Boletín Oficial del 30 de julio.

Resolución 659. Autoríza a la COMUNIDAD CHIGUAY - TIERRA VIVA, perteneciente al Pueblo Mapuche, radicada en la localidad de EL BOLSON (PARAJE RIO AZUL), departamento de SAN CARLOS DE BARILOCHE, provincia de RIO NEGRO, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la localidad de EL BOLSON (Paraje Río Azul), de la provincia mencionada. Asígna el canal 210, frecuencia 89.9 MHz., con categoría “F”, con la señal distintiva LRU432.

Boletín Oficial del 03 de agosto.

Resolución 632. Autoríza a la AGRUPACIÓN MAPUCHE MILLAIN CURRICAL, perteneciente al Pueblo MAPUCHE, radicada en la localidad de PARAJE HUNCAL, provincia de NEUQUÉN, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la localidad y provincia mencionadas. Asígna el canal 211, frecuencia 90,1 MHz., con categoría “F”, con la señal distintiva LRU348.

Resolución 633. Autoríza a la AGRUPACIÓN MAPUCHE ANTIÑIR PILQUIÑÁN, perteneciente al Pueblo MAPUCHE, radicada en la localidad de LOS MICHES, provincia de NEUQUÉN, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la localidad y provincia mencionadas. Asígna el canal 209, frecuencia 89.7 MHz., con categoría “F”, con la serial distintiva LRU349.

Resolución 634. Autoríza a la COMUNIDAD ABORIGEN YASI TATARETA, perteneciente al
Pueblo GUARANÍ, radicada en la localidad de FRAILE PINTADO, provincia de JUJUY, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la localidad y provincia mencionadas. Asígna el canal 210, frecuencia 89.9 MHz., con categoría “F”, con la señal distintiva LRQ763.
 

Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata