Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

SATISFACCION DE CABLEOPERADORES PYMES POR LA RESOLUCION 558 DE LA AFSCA

10-MAY/2013

 

La Cámara Argentina de Cableoperadores Pymes (CACPY) expresa "su enorme satisfacción por el dictado de la resolución 558. Este instrumento legal viene a facilitar que los pequeños operadores de cables podamos trabajar por regiones con un cabezal único, de esta manera optimizar recursos y que las empresas pymes sigan aportando la tecnología que el mercado hoy demanda en los servicios como: Televisión de alta definición, contenidos de programación regionales , internet con mayor velocidad, entre otros".

La semana próxima pasada la AFSCA emitió la Resolución 558, a través de la cual autoriza a los cableoperadores a compartir infraestructura.

Según el comunicado publicado por la entidad en su página web, se "planteo el tema al AFSCA en la gestión de Martin Sabbatella todos los funcionarios se pusieron a disposición para la elaboración de la resolución ya que entendieron rápidamente el beneficio que esto traerá aparejado para las poblaciones de interior del País".

CACPY es una organización institucional que reúne a mas de 350 operadores de cables PYMES del pais, todas estas empresas de de capitales nacionales y con un fuerte arraigo local y regional.


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata