Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

OFICIALIZARON LA DESIGNACION DEL REPRESENTANTE DE LA UCR EN LA AFSCA

27-NOV/2012

 

El Gobierno avanzó con la conformación definitiva de los directorios de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) y de Radio y Televisión Argentina (RTA), al oficializar las designaciones de los lugares que en esos organismos le corresponden a la oposición.


En el caso de la Afsca, el nuevo integrante del directorio es el ex diputado Marcelo Stubrin, quien fue propuesto por el radicalismo, bloque parlamentario de la segunda minoría. El lugar que le corresponde la primera minoría, es decir el Frente Amplio Progresista, aun no fue cubierto dado que el candidato Alejandro Pereyra ha recibido varias impugnaciones.

En tanto, en RTA los nombramientos corresponden al ex diputado José César Gustavo Cusinato, propuesto por la UCR; y a Marcelo Adolfo Romeu, elegido por el Frente Amplio Progresista.

Ambas medidas fueron dispuestas a través de los decretos 2253 y 2254, respectivamente, publicados el viernes 23 en el Boletín Oficial con las firmas de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina.


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata