Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

autorizaron radios escolares en santa sylvina, colonia liebig, san juan, almafuerte y villa mercedes

15-MAY/2011

 

En el Boletín Oficial del 10 de mayo la AFSCA publicó las siguientes resoluciones.

Resolución 548. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGIA de la provincia del CHACO a la instalación y funcionamiento de un servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia en el ámbito del COLEGIO DE EDUCACION POLIMODAL Nº 18 “EUGENIA RODRIGUEZ DE ZLACHEVSKY” ubicado en la localidad de SANTA SYLVINA de la provincia del CHACO. Asígna el canal 203, frecuencia 88,5 MHz categoría “F”, señal distintiva LRR775.


Resolución 543. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACION de la provincia de CORRIENTES
a la instalación y funcionamiento de un servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia en el ámbito del COLEGIO ANTONIO BIALE ubicado en la localidad de COLONIA LIEBIG de la provincia del CORRIENTES. Asígna el canal 212, frecuencia 90.3 MHz, Categoría “F”, señal distintiva LRR780.

Resolución 539. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACION de la provincia de SAN JUAN a la
instalación y funcionamiento de un servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia en el ámbito de la ESCUELA 9 DE JULIO, ubicada en la ciudad CAPITAL, de la provincia de SAN JUAN. Asígna el canal 298, frecuencia 107.5 MHz, categoría F, señal distintiva LRT355.

Resolución 541. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACION de la provincia de CORDOBA a la instalación y funcionamiento de un servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia en el ámbito del INSTITUTO PROVINCIAL DE EDUCACION MEDIA Nº 210 “ING. VICTOR DES ROTOURS” ubicado en la localidad de ALMAFUERTE de la mencionada provincia. Asígna al servicio autorizado por el artículo anterior el canal 224, frecuencia 92.7 MHz, categoría F, señal distintiva LRT358.

Resolución 542. Autorízase al MINISTERIO DE EDUCACION de la provincia de SAN LUIS a la instalación y funcionamiento de un servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuenciaen el ámbito del CENTRO EDUCATIVO Nº 9 “ESCUELA NORMAL DR. JUAN LLERENA”, ubicado en la localidad de VILLA MERCEDES, de la provincia de SAN LUIS. Asígna al servicio autorizado por el artículo anterior el canal 288, frecuencia 105.5 MHz, categoría F.

Notas relacionadas:

TRANSFERIDA LICENCIA DE FM EN PILAR (AMBA)

DETECTAN ADULTERADO CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE LICENCIA de fm EN EXPEDIENTE DEL COMFER


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata