Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

autorizaron radios escolares en luyaba, la rioja, colonia pando y piedra buena

11-MAY/2011

 

En el Boletín Oficial del 10 de mayo la AFSCA publicó las siguientes resoluciones.

Resolución 544. Autoriza al MINISTERIO DE EDUCACION de la provincia de CORDOBA a la instalación y funcionamiento de un servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia en el ámbito del INSTITUTO PROVINCIAL DE EDUCACION MEDIA Nº 137 - ANEXO CBU RURAL Y CER, ubicado en la localidad de LUYABA de la mencionada provincia. Asigna el canal 218, frecuencia 91.5 MHz, categoría F, señal distintiva LRT356.


Resolución 545. Autoriza al MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA de la
provincia de LA RIOJA a la instalación y funcionamiento de un servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia en el ámbito del COLEGIO PROVINCIAL Nº 8, ubicado en la localidad de LA RIOJA, de la provincia de LA RIOJA. Asigna el canal 200, frecuencia 87.9 MHz, categoría F, señal distintiva LRT353.

Resolución 546. Autoriza al MINISTERIO DE EDUCACION de la provincia de CORRIENTES a
la instalación y funcionamiento de un servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia en el ámbito del COLEGIO MADRE TERESA DE CALCUTA, ubicado en la localidad de COLONIA PANDO de la mencionada provincia. Asigna el canal 204, frecuencia 88.7 MHz, categoría F, señal distintiva LRR779.

Resolución 547. Autoriza al CONSEJO PROVINCIAL DE EDUCACION de la provincia de SANTA CRUZ a la instalación y funcionamiento de un servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia en el ámbito del COLEGIO PROVINCIAL DE EDUCACION SECUNDARIA Nº 1 “DR. JUAN F. TOGNON” ubicado en la localidad de COMANDANTE LUIS PIEDRA BUENA de la provincia de SANTA CRUZ. Asigna el canal 204, frecuencia 88.7 MHz, categoría F señal distintiva LRF903.

Notas relacionadas:

TRANSFERIDA LICENCIA DE FM EN PILAR (AMBA)

DETECTAN ADULTERADO CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE LICENCIA de fm EN EXPEDIENTE DEL COMFER


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata