Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

vacante frecuencia de am en la ciudad de formosa

29-MAY/2012

 

Así se desprende de la Resolución de la AFSCA 665, publicada en el Boletín Oficial del 22 de mayo, que aprobó los actos del Concurso Público convocado mediante Resolución Nº 477-COMFER/03, tendiente a que se adjudique UNA licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de amplitud, en la frecuencia 1240 KHz, Categoría V, en la ciudad de FORMOSA, provincia homónima. 


Es que dicho acto administrativo desestimó la única oferta, efectuada por el señor Juan Carlos TAILLEFER (D.N.I.Nº 11.848.494) por resultar la misma inadmisible.

El acto de apertura se realizó el día 27 de junio de 2003 con la presencia del profesional
delegado de la ESCRIBANIA GENERAL DEL GOBIERNO DE LA NACION.

Según consta en uno de los considerandos de la norma, "... la Comisión de Preadjudicación, designada al efecto, luego de un pormenorizado análisis de los informes efectuados por las área intervinientes, arribó a la conclusión de que la oferta efectuada por el señor TAILLEFER resulta inadmisible, toda vez, que de la documentación aportada por éste, no se pudo determinar la capacidad patrimonial, impidiendo ello, acreditar el cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 45, inciso c), de la Ley Nº 22.285 y sus modificatorias".

En consecuencia el artículo 3º de la Resolución 665 declaró fracasado el concurso.

Notas relacionadas:

TRANSFERIDA LICENCIA DE FM EN PILAR (AMBA)

DETECTAN ADULTERADO CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE LICENCIA de fm EN EXPEDIENTE DEL COMFER


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata