Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

autorizados cambios accionarios en lv10 de mendoza

07-JUN/2012

 

En el Boletín Oficial del 23 de mayo la AFSCA publicó la Resolución 580, a través de la cual autorizó el ingreso de la señora Silvina Claudia ALONSO (M.I. Nº 20.544.568) a la firma RADIO DE CUYO SOCIEDAD ANONIMA, titular de la licencia de LV 10 RADIO DE CUYO de la ciudad de MENDOZA, provincia homónima.



Según consta en los considerandos: "...la señora Martha Elizabeth DI LEO de PEREZ vendió el 15 de marzo de 1994, parte de su capital social en la citada firma licenciataria, a favor de DIARIO LOS ANDES HNOS. CALLE SOCIEDAD ANONIMA, al socio Sigifredo ALONSO, y a los señores Héctor Daniel ESTORNELL y Raúl Alberto ESTORNELL.

"Que, con fecha 14 de noviembre de 1994, los señores Héctor Daniel ESTORNELL y Raúl Alberto
ESTORNELL cedieron la totalidad de su participación accionaria a favor de la firma CUYO TELEVISIONbSOCIEDAD ANONIMA.

"Que con fecha 2 de enero de 1996 la señora Martha Elizabeth DI LEO de PEREZ cedió el resto
de su participación social a favor de la firma DIARIO LOS ANDES HNOS. CALLE SOCIEDAD ANONIMA.

"Que en la misma fecha, el señor Juan Carlos PEREZ cedió el UNO POR CIENTO (1%) que poseía en la firma RADIO DE CUYO SOCIEDAD ANONIMA a favor de la sociedad DIARIO LOS ANDES HNOS. CALLE SOCIEDAD ANONIMA.

"Que el 2 de enero de 1996 se celebró entre DIARIO LOS ANDES HNOS. CALLE SOCIEDAD ANONIMA, Sigifredo ALONSO y CUYO TELEVISION SOCIEDAD ANONIMA un convenio mediante el cual el primero cedió a favor de los últimos nombrados parte de su capital accionario.

"Que el 1º de julio de 1998, la firma CUYO TELEVISION SOCIEDAD ANONIMA vendió al señor Sigifredo ALONSO y DIARIO LOS ANDES HNOS. CALLE SOCIEDAD ANONIMA la totalidad de las acciones que poseía en la firma licenciataria.

"Que el 31 de marzo de 1999 la sociedad DIARIO LOS ANDES HNOS. CALLE SOCIEDAD ANONIMA cedió a favor del señor Sigifredo ALONSO los derechos sobre las acciones y los derechos por aportes.

"Que por su parte, el 24 de junio de 1999, el socio Sigifredo ALONSO transfirió a favor de los señores Mariano Germán ALONSO, Gabriela Cecilia ALONSO y Silvina Claudia ALONSO los derechos sobre parte de las acciones que le corresponden respecto de la firma licenciataria.

"Que con fecha 12 de noviembre de 2001 los señores Mariano Germán ALONSO y Gabriela Cecilia ALONSO cedieron a favor del señor Sigifredo ALONSO la totalidad de los derechos que habían adquirido con fecha 24 de junio de 1999.

"Que mediante Resolución Nº 1145 COMFER/07 se autorizaron las diversas cesiones efectuadas a favor del señor Sigifredo ALONSO, difiriendo la autorización de ingreso de la señora Silvina Claudia ALONSO toda vez que dicha autorización, en su momento debía ser aprobada por el Poder Ejecutivo de la Nación.

"Que en función de las cesiones de derechos operadas sobre las acciones de RADIO DE CUYO SOCIEDAD ANONIMA, la composición accionaria de dicha sociedad quedó conformada por los señores Sigifredo ALONSO y Silvina Claudia ALONSO".

Notas relacionadas:

TRANSFERIDA LICENCIA DE FM EN PILAR (AMBA)

DETECTAN ADULTERADO CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE LICENCIA de fm EN EXPEDIENTE DEL COMFER


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata