Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

MOVIMIENTOS SOCIETARIOS EN CABLEOPERADORAS 
DE SAN JOSE DE FELICIANO, SANTI SPIRITU Y MAXIMO PAz

04-JUN/2012

 

En el Boletín Oficial del 23 de mayo la AFSCA publicó las siguientes resoluciones.

Resolución 581. Autoriza la transferencia de titularidad de la licencia de un sistema mixto de televisión adjudicado por Resolución Nº 218-COMFER/95 en la localidad de SAN JOSE DE FELICIANO, provincia de ENTRE RIOS a la señora Nilda Etelvina SCHIRO a favor de la sociedad TELEVISA FELICIANO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA —integrada por los señores Nilda Etelvina SCHIRO (M.I. Nº 21.046.153) y Rafael Esteban AREVALO (M.I. Nº 17.213.860).


El 10 de diciembre de 2009 la señora Nilda Etelvina SCHIRO cedió a la firma TELEVISA FELICIANO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA la titularidad del servicio.

Resolución 584. Autoriza el ingreso de los señores Hugo Alfredo GALLASTEGUI (D.N.I. Nº 11.865.309), Oscar Alberto REÑICOLI (D.N.I. Nº 12.314.912), Jorge Luis DAMARIO (D.N.I. Nº 17.052.569) y José María GABBI (D.N.I. Nº 8.008.363) a la firma TELERADIODIFUSORA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, titular de la licencia del sistema mixto de televisión de la localidad de SANCTI SPIRITU, provincia de SANTA FE.

El 8 de enero de 2010 las señoras Lucy Catalina Victoria PETTITI y Silvina Estela LUCHETTI cedieron a los señores Hugo Alfredo GALLASTEGUI, Oscar Alberto REÑICOLI, Jorge Luis DAMARIO y José María GABBI las cuotas sociales de TELERADIODIFUSORA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA de las que eran titulares, que conforman la totalidad del capital social de la licenciataria, desvinculándose de la misma.

Resolución 576. Autoriza la transferencia de titularidad de la licencia de un sistema mixto de televisión adjudicada por Resolución Nº 644 COMFER/93 al señor Jorge Luis SACKS en la localidad de MAXIMO PAZ, provincia de SANTA FE a favor de la Cooperativa de Obras y Desarrollo, de Servicios Públicos, Asistencia y Vivienda de Máximo Paz Limitada.

Del convenio de donación con cargo celebrado con fecha 12 de junio de 2006, el señor Jorge Luis SACKS donó los derechos y acciones sobre la licencia de servicios complementarios que le fuera adjudicada a favor de la Cooperativa de Obras y Desarrollo, de Servicios Públicos, Asistencia y Vivienda de Máximo Paz Limitada.

Notas relacionadas:

TRANSFERIDA LICENCIA DE FM EN PILAR (AMBA)

DETECTAN ADULTERADO CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE LICENCIA de fm EN EXPEDIENTE DEL COMFER


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata