Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

cooperativas de rio tercero, montecarlo y serrano, accedieron a titularidad de cableoperadoras

28-ENE/2012

 

Boletín Oficial del 16 de enero.

Resolución 2256. Autoriza la transferencia de titularidad de la licencia del sistema mixto de televisión de la localidad de VILLA SANTA ROSA DE RIO PRIMERO, provincia de CORDOBA, adjudicada por Resolución Nº 234-COMFER/92 a la firma VIDEO CABLE SANTA ROSA SOCIEDAD ANONIMA a favor de la COOPERATIVA DE SERVICIOS PUBLICOS Y SOCIALES VILLA SANTA ROSA LIMITADA.



"Que con fecha 18 de junio de 2008 se celebró el Contrato de Cesión y Transferencia de Licencia de Radiodifusión, mediante escritura en la cual la firma VIDEO CABLE SANTA ROSA SOCIEDAD ANONIMA cedió a la COOPERATIVA DE SERVICIOS PUBLICOS Y SOCIALES VILLA SANTA ROSA LIMITADA la licencia descripta en el primer considerando del presente acto.

"Que con fecha 16 de abril de 2008, los integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa, en presencia de los representantes de VIDEO CABLE SANTA ROSA SOCIEDAD ANONIMA, informaron la decisión tomada de efectuar la cesión y transferencia de la totalidad del capital accionario de la firma mencionada", señalan dos de los considerandos del acto administrativo.

Resolución 2258. Autoriza la transferencia de titularidad de la licencia del sistema mixto de televisión de la localidad de MONTECARLO, provincia de MISIONES, adjudicada por Resolución Nº 1305-COMFER/94 a la firma MONTECARLO VISION COLOR SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD
LIMITADA a favor de la COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD DE MONTECARLO LIMITADA. 

"Que con fecha 23 de abril de 2010 se celebró el Contrato de Cesión mediante el cual la firma MONTECARLO VISION COLOR SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA cedió a la COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD DE MONTECARLO LIMITADA la licencia descripta en el primer considerando del presente acto".

Resolución 2267. Autoriza la transferencia de titularidad de la licencia del sistema mixto de televisión adjudicada al señor Omar Félix Mateo BUSSO por Resolución Nº 158 COMFER/93 en la localidad de SERRANO, provincia de CORDOBA a favor de la COOPERATIVA DE SERVICIOS PUBLICOS Y SOCIALES DE SERRANO LIMITADA.

"Que con fecha 21 de noviembre de 2005 el señor Omar BUSSO cedió la totalidad de su participación societaria que poseía en la firma SERRANO CABLE COLOR SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA a favor de la COOPERATIVA DE SERVICIOS PUBLICOS Y SOCIALES DE SERRANO LIMITADA" señala uno de los considerandos..

Notas relacionadas:

TRANSFERIDA LICENCIA DE FM EN PILAR (AMBA)

DETECTAN ADULTERADO CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE LICENCIA de fm EN EXPEDIENTE DEL COMFER


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata