Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

transferido ppp de termperley

07-JUL/2011

 

Boletín Oficial del 27 de junio.

Resolución AFSCA 530. Autoriza el ingreso del señor Enrique PROSEN (D.N.I. N° 14.108.942) y de la firma RQP SOCIEDAD ANONIMA, integrada por el mismo señor PROSEN y la señora Marta Rita GALLO (D.N.I. N° 20.340.303) a la firma RADIODIFUSORA LOS CEIBOS SOCIEDAD ANONIMA, titular del permiso precario provisorio correspondiente al servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia denominado “FM CIUDADANA” de la localidad de SAN JOSE DE TEMPERLEY, provincia de BUENOS AIRES, inscripto en el Registro Decreto N° 1357/89 con el N° 189, reinscripto de conformidad con las disposiciones de la Resolución N° 341-COMFER/93 bajo el N° 1478.


"Que el 17 de junio de 2010 los señores Fernando José TORRETTA y Horacio Felipe MARTINELLI
cedieron la totalidad del capital social de RADIODIFUSORA LOS CEIBOS SOCIEDAD ANONIMA, desvinculándose de la misma" señala uno de los considerandos del acto administrativo.

El artículo 2º de la norma aclara que la sociedad licenciataria quedará integrada por el señor Enrique PROSEN y la firma RQP SOCIEDAD ANONIMA.

Asimismo, el artículo 3º considera desvinculados de la firma permisionaria a los señores Fernando José TORRETTA y Horacio Felipe MARTINELLI por haberse desprendido de la totalidad de su participación en el capital social.

Notas relacionadas:

TRANSFERIDA LICENCIA DE FM EN PILAR (AMBA)

DETECTAN ADULTERADO CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE LICENCIA de fm EN EXPEDIENTE DEL COMFER


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata