Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

"ARBIA ESTA PARA SUMAR"

06-JUN/2008

Así se titula el texto de la Asociación de Radiodifusoras Bonaerenses y del Interior de la República Argentina, que solicitó a este medio ejercer el derecho de rectificación y respuesta ante un comunicado difundido recientemente por la Federación Argentina de Radios de Baja Potencia (FARBAP) que preside el Héctor Ricardo Huarte. El mismo lleva la firma del vicepresidente de ARBIA, Juan Manuel Rapacioli.



Es evidente que la dinámica de los hechos va superando con creces el anquilosado pensamiento individualista de algunas partes que responden a meros actos de intereses particulares. 

Desde ARBIA hemos generado y nos hemos sumado a todo tipo de iniciativa relacionada con la posibilidad de una Nueva Ley Federal de Radiodifusión. 

No sólo no hemos criticado, ni cuestionado cuanta gestión pueda haber llevado adelante algún par ya sea radiodifusor o asociación, sino que hemos hecho todos los esfuerzos a nuestro alcance para que cualquier gestión corone con éxito. 

Preocupa que en el devenir histórico de los acontecimientos, radiodifusores como el Sr. Huarte Hector Ricardo, tenga para con nosotros una actitud hostil. 

Preferimos hacer un esfuerzo superador y dejar cuestiones de índole personal de lado para ir en pos del bien común de todos los comunicadores de nuestra Patria. 

No es tiempo de personalismos. Es tiempo de transitar los caminos de la Democracia con los brazos lo más abierto posible. Es tiempo de disimular errores y afianzarnos en objetivos comunes como son el BLANQUEO YA de todas las radios y televisoras PYMES del País. 

El apoyo irrestricto a los 21 Puntos presentados por La Coalición para una Nueva Ley Federal de Radiodifusión de la Democracia. 

Es tiempo de una Ley Federal de Radiodifusión de la Democracia. 

Invitamos una vez más, incluido el Sr. Huarte Hector Ricardo, a sumarse a este esfuerzo de todos, más allá de las pretensiones particulares de algunos. 

Nos encontraremos las veces que sea necesario, en el lugar que sea necesario, para llevar adelante la concreción de ese viejo anhelo que ha ocupado una importante cantidad de tiempo de nuestra vida y particularmente de nuestra vida democrática que merece un marco legal nacido de nuestra democracia, que tanto esfuerzo, tanto dolor y que tanta lucha ha costado. 


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata