la
princesa de holanda habria donado U$s 200.000 al canal de tv del
arzobispado de buenos aires
29-ABR/2008
La princesa de Holanda, Máxima Zorreguieta, habría donado unos 200.000 dólares anuales para financiar la transmisión satelital de la señal de LRL456, la estación del Arzobispado de Buenos Aires que funciona en el canal 21 de la banda UHF. Así lo cuenta un artículo publicado en la última edición de la revista Noticias.
La futura reina de Holanda visitó el país sola la semana próxima pasada, en un viaje relámpago de tres días. Según Noticias "ella había pedido máxima discreción sobre esta dádiva. Su compromiso consiste en entregar mensualmente 15.000 ó 20.000 dólares".
Desde ya que la intención de subir la señal de LRL456 al satélite apunta a expandir el mensaje eclesiástico a todo el país y a la región. Aunque cabe aclarar que la programación de la estación no sólo se compone de mensajes reliogosos, también tiene una destacada presencia contenidos periodísticos y musicales.
LRL456 es la sexta estación de televisión autorizada por el Estado Nacional que funciona en Capital Federal, Gran Buenos Aires y La Plata. A propósito, ¿no debería ser incluída en la reciente
Resolución 227 del COMFER, que ordenó la grilla de canales de los servicios
complementarios? Es que dicha norma obliga a estos licenciatarios a incluir en forma correlativa las señales de las estaciones de televisión que operan en la misma área de cobertura, pero sólo a los que funcionan en la banda de VHF. Por lo tanto, ¿no hay un trato discriminatorio?
Nota relacionada:
REVELAN QUE IGLESIA CATOLICA Y NO NACIDOS SON LOS MAS DISCRIMINADOS
|