Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto
 

cable. nueva prorroga para presentar el certificado de inspeccion tecnica

25-OCT/2007

Por pedido de los licenciatarios de servicios complementarios por vínculo físico (circuitos cerrados comunitarios de televisión, coloquialmente "cables") que no cuentan con la habilitación definitiva, el COMFER decidió extender por otros 180 días hábiles el plazo para la presentación del certificado de inspección técnica. 


Así consta en la Resolución 1502, publicada en el Boletín Oficial del 16 de octubre. Se trata de la tercera prórroga sobre dicha exigencia. La anterior había sido dispuesta por la Resolución 36 de febrero de este año. 

Para obtener la habilitación técnica definitiva, los titulares de los servicios complementarios involucrados deben adjuntar al certificado de inspección la documentación técnica simplificada, suscripta por ingeniero con matrícula vigente del CONSEJO PROFESIONAL DE INGENIERIA DE TELECOMUNICACIONES, ELECTRONICA Y COMPUTACION (COPITEC) que enumere, como mínimo y de corresponder, los equipos adicionales necesarios para satisfacer el aumento de facilidades técnicas.

La no presentación del certificado puede derivar en la declaración de caducidad de la adjudicación de la licencia.


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata