Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto
 

Cableoperadora denuncia a cooperativa telefonica por falta de interconexion

26-MAR/2007

La empresa San Vicente Cable y Telecomunicaciones S.R.L. (SVCT), de la localidad homónima en la provincia de Santa Fe, presentó un escrito el 28 de febrero ante la Secretaría de Comunicaciones denunciando que la Cooperativa Telefónica de San Vicente Ltda., que opera en la misma ciudad, se niega a proporcionar la interconexión entre las redes de telefonía de ambas empresas.



SVCT posee una licencia de Servicio Complementario de Radiodifusión y una Licencia Unica de Telecomunicaciones, para brindar cualquier tipo de servicio, incluyendo telefonía y transmisión de datos.

En el escrito, SVCT señala que la interconexión local-local fue solicitada inicialmente el 23 de noviembre de 2004 y reiterada en oportunidades posteriores, limitándose la Cooperativa a "contestar con evasivas de forma tal de eludir su obligación de brindar la interconexión".

SVCT solicita a la Secretaría de Comunicaciones que convoque a ambas partes a una audiencia, a fin de escuchar las posiciones, de acuerdo al Reglamento Nacional de Interconexión en vigencia. 

Notas relacionadas:

CABLE PARTS INSTALO EL PRIMER SISTEMA TRIPLE PLAY EN ARGENTINA

la regulacion del triple play no esta en la agenda del gobierno

POR SEGUNDA VEZ COOPERATIVA DE EL DORADO NO PUDO OBTENER LICENCIA DE TV POR CABLE

Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente (RADIODIFUSIONdata)