Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto
 

CARFREM ACLARA SOBRE LOS HECHOS EN FM DEL MAR

08-JUN/2007

A raíz de la nota publicada por este medio el pasado 29 de mayo, referido a los incidentes producidos en emisora FM del Mar de Comodoro Rivadavia, la Cámara Argentina de Radios en Frecuencia Modulada (CARFREM), envió el siguiente comunicado, fijando su postura respecto a la situación de uno de sus asociados.



CARFREM, aclara los hechos ocurridos en las instalaciones de una emisora asociada.

Un comunicado de dudoso origen, difundía que los estudios de la emisora FM DEL MAR, de la ciudad de Comodoro Rivadavia – Chubut, habían sido destruidos, esto no fue así, lo que hizo una bomba ese estruendo, fueron destrozos en la entrada de la emisora, rompiendo parte la mampostería del techo de entrada y rotura de vidrios.

Se denuncia un ATENTADO CONTRA LA DEMOCRACIA, esto no es así, fue un acto de VANDALÍSMO de patotas organizadas dentro del sindicato que comanda Pablo Moyano de camioneros. 

Para colaborar con los colegas afectados, lo importante sería difundir la verdad de los hechos y no hacer apología política oportunista de un hecho vandálico. 

CARFREM, tomó contacto en varias oportunidades con la emisora, y lo que sí sucedió, y que es de lamentar, fue la atención médica de una empleada de dicha emisora, que en su estado de embarazo, sufrió un gran susto. Además. e inmediatamente, difundimos el hecho entre nuestros socios y a toda nuestra base de datos de radiodifusores de todo el país, y nuestro mensaje de aviso, contenía la descripción del hecho vandálico y las fotos de los destrozos publicadas en la página de la emisora en cuestión. Por esta aclaración, nuestra gerencia recibió el agradecimiento de la emisora FM DEL MAR. 

Repudiamos éste hecho, y todos aquellos que pretendan censurar la libre expresión y la libertad de prensa, como también, repudiar en especial, el hecho vandálico contra FM DEL MAR, producidos por patotas que buscan propios intereses y no los del bien común. 

CARFREM, aclara esa situación ya que el afectado fue uno de sus socios y no podemos dejar de acompañarlo en la situacion como las descripta, ya que si una emisora es perjudicada, se perjudica a toda la familia radiodifusora. 

Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata