Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

ACTUALIZACION SOCIETARIA EN RADIOVISION 
DE COMODORO RIVADAVIA

06-DIC/2007

Los señores Gustavo Ricardo ASTETE (M.I.Nº 20.237.728) y Jacqueline Mónica ASTETE (M.I. Nº 16.756.874) ingresaron a la firma RADIOVISION SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, titular de la licencia de un servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia en la ciudad de COMODORO RIVADAVIA, provincia del CHUBUT, a la vez que quedaron desvinculados de la misma los señores José Andrés CHICHA y Ricardo Enrique ASTETE, por haberse desprendido de la totalidad de sus cuotas. Así consta en la Resolución 1608 del COMFER.


De acuerdo a los fundamentos del acto administrativo, publicado en el Boletín Oficial el 12 de noviembre, con fecha 18 de agosto de 1999 el señor José Andrés CHICHA transfirió a la señora Martha Raquel BINDER de ASTETE la totalidad de las cuotas que poseía en la precitada firma, miéntras que el 23 de junio de 2000 los señores Ricardo Enrique ASTETE y Martha Raquel BINDER cedieron la totalidad de su participación social a sus hijos, los señores Gustavo Ricardo ASTETE y Jacqueline Mónica ASTETE.

La licencia de RADIOVISION S.R.L. fue adjudicada por la Resolución 524/99 y confirmada por su similar 778 del 2000, correspondiente a la estación LRF315, frecuencia 99.5 y categoría D. 

Nota relacionada:

CURIOSA SENTENCIA A RADIOVISION DE COMODORO RIVADAVIA 

Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata