Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto
 

para el secretario de cultura gran hermano es una basura

25-ABR/2007

El secretario de Cultura de la Nación, José Nun, cuestionó en durísimos términos a uno de los programas de mayor audiencia de la televisión argentina sobre el que dijo que era una "basura" y una "porquería".


"Es la jibarización del cerebro y del pensamiento humano", dijo el funcionario en una entrevista dada al periódico La Nación

El catedrático, quien se encontraba de visita en Madrid, España, consideró además que se pueden hacer "buenos programas, no necesariamente 'culturosos'".

"Yo no lo he visto en otros países y no sé si es tan malo, pero en la Argentina es una porquería. Me asombra que pueda tener tanto éxito", dijo el funcionario. 

Nun añadió además que Gran Hermano "es una vuelta de tuerca sobre la probada basura que abunda en la televisión. Más basura. La visión de Gran Hermano es una experiencia empobrecedora". 

Nun es el segundo funcionario del gobierno nacional que se pronuncia en contra del programa que se emite por LS84 TV canal 11 - Telefé. En febrero Daniel Filmus, ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación y candidato a jefe de Gobierno porteño también criticó fuertemente el formato de Gran Hermano 4. 

Volver

Citando la fuente crecemos todos
RADIODIFUSIONdata