Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto
 

ambito afirma que hadad se quedo con el 100% de canal 9

20-ENE/2006

Varias versiones circularon ayer en el ambiente periodístico que señalaron que Daniel Hadad se habría quedado con el 100% de las acciones de Canal 9, luego de comprarle el 50% que tenía en su poder Raúl Moneta.

A pesar de las versiones, aún no hubo una confirmación oficial de la operación. Ambito Financiero lo dio por hecho desde su portada en un recuadro titulado “Traspaso”. Allí aseguró que trascendió que “se consumó la transferencia de acciones en poder del empresario Raúl Moneta hacia Daniel Hadad, en Canal 9.




Sin embargo, la operación estuvo rodeada de pocas precisiones: se sabe que participó un banco local como agente financiero, pero no mucho más. Se ignora cuáles fueron las garantías del pase y también la composición de la sociedad definitiva.

El cambio encuentra a la emisora en un trance azaroso tras la salida de su programación de algunas atracciones importantes, como el show de Tinelli”. Añadió que, “ajeno a esas peripecias, tal vez festeje el oficialismo en Olivos: nunca le agradó la presencia de Moneta en la conducción de Canal 9”.

La newsletter sobre medios que edita el periodista Fabián Doman también consignó el hecho y dijo que como agente financiero participó “un banco argentino líder”. Tanto Daniel Vila como Francisco De Narváez habían expresado el deseo de unirse a Canal 9. ¿Habrá llegado el momento?.

Otros dicen que aún no está definida la salida de Moneta

Respecto de la compra de Daniel Hadad a Raúl Moneta, el sitio Urgente 24 publicó ayer que ambas partes “aún están negociando”, según “fuentes de ambos socios de Canal 9”. Añadió que “de la operación participa Banco Macro Bansud como agente financiero”.

El sitio evaluó que “Canal 9 tiene muchas definiciones pendientes que van desde la convocatoria de acreedores, donde el principal acreedor -Telefónica- aún no da su conformidad al concordato, hasta la programación de la temporada 2006”.   

Fuente: Diariosobrediarios.com.ar

Notas relacionadas:

EL CONTRATO DE TINELLI CON EL GRUPO CLARIN COMPROMETE LA SITUACION DE CANAL 9

TELEFONICA NO PAGARA LAS DEUDAS DE HADAD

¿"CACHO" CASELLI SOCIO DE HADAD Y MONETA?

EL MULTIMEDIOS MONETA, TESTAFERROS MEDIANTE

reflotan el proyecto "3 pantallas" 

Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente (RADIODIFUSIONdata)