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RATINGS DE MARZO DE SEÑALES PARA TV PAGA DE ARGENTINA: TN RECUPERO EL PRIMER PUESTO

15-ABR/2024

Fuente: Kantar IBOPE Media – Lunes a Domingo 7 a 24 hrs, Universo: Hogares.

ENERO

1 TN 2,31
2 C5N 2,04
3 LN+ 1,41
4 Crónica 1,09
5 A24 0,83
6 Canal 26 0,63
7 TyC Sports 0,57
8 ESPN 0,54
9 Space 0,39
10 Cinemax 0,30
11 TNT 0,29
12 AXN 0,28
13 Ciudad Magazine 0,28
14 Star Channel 0,28
15 Universal 0,24
16 Warner 0,23
17 Cartoon Network 0,23
18 TNT Series 0,21
19 TNT Novelas 0,18
20 Cinecanal 0,17

FEBRERO

1 C5N 2,25
2 TN 2,21
3 LN+ 2,02
4 Crónica 1,02
5 ESPN 0,78
6 A24 0,78
7 TyC Sports 0,71
8 Canal 26 0,60
9 ESPN Premium 0,36
10 Space 0,35
11 TNT 0,32
12 Star Channel 0,30
13 Universal 0,30
14 AXN 0,29
15 Cartoon Network 0,27
16 Ciudad Magazine 0,27
17 Cinemax 0,26
18 TNT Series 0,21
19 WB TV 0,20
20 Cinecanal 0,18

MARZO

1 TN 2,73
2 C5N 2,43
3 LN+ 2,28
4 Crónica 1,14
5 ESPN 0,80
6 TyC Sports 0,76
7 A24 0,65
8 Canal 26 0,59
9 Space 0,36
10 ESPN Premium 0,30
11 Star Channel 0,30
12 Universal 0,30
13 Cartoon Network 0,29
14 AXN 0,29
15 TNT 0,28
16 Cinemax 0,28
17 Ciudad Magazine 0,24
18 Cinecanal 0,21
19 WB TV 0,20
20 TNT Series 0,20
 
       
       

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2021

 

 

 

 

 

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2020

 

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C5N GANO EN EL RATING DE LA TV PAGA EN EL 2019

31-ENE/2020

Primeros 20 lugares de 2019 - promedio anual.

1- C5N 1,79
2- TN 1,77
3- A24 0,84
4- Fox Channel 0,68
5- Cartoon Network 0,66
6- Crónica TV 0,61
7- TNT series 0,59
8- TyC Sports 0,58
9- Disney Channel 0,46
10- Canal 26 0,44
11- Fox Sports 0,44
12- ESPN2 0,40
13- Disney Jr 0,40
14- Space 0,38
15- Nickelodeon 0,36
16- TNT 0,35
17- Discovery Kids 0,30
18- Cinemax 0,29
19- Cinecanal 0,28
20- AXN 0,28

Fuente: Kantar IBOPE Media – MW Período anual 2019 – Lunes a Domingo 24 hrs, Universo: Hogares.

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la tv tradicional sigue dominando en la argentina, segun investigacion de kantar ibope

22-ABR/2024

 

 

 

 

 

 

la tv abierta/paga triplica al streaming en brasil y argentina tiene el mayor tiempo de consumo en la region

30-MAY/2022

 

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Los archivos de radiodifusiondata

 

MAURO VIALE CONDENADO EN CAUSA POR CALUMNIAS E INJURIAS

CONDENAN A RADIO CONTINENTAL POR LA "ESCUELITA" DE "PERIODISMO" DE VICTOR HUGO MORALES

HADAD CONDENADO EN CAUSA POR CALUMNIAS E INJURIAS

FEINMANN Y HADAD CONDENADOS POR DIFAMACION

CONDENAN A LA PRODUCTORA ENDEMOL POR EL ACCIDENTE Y DESPIDO DE UN LUCHADOR DE "100% LUCHA"

POR PRESENTARLA COMO SUPUESTA NOVIA DE SOLDAN CONDENAN A RIAL, A VENTURA Y A AMERICA A PAGARLE $80 MIL POR DAÑO MORAL

CONFIRMAN SENTENCIA A LUIS VENTURA POR DIFUNDIR E-MAILS PRIVADOS DE JUAN CASTRO

RELATOR DE FUTBOL SE BURLO DE ESPECTADOR, CONDENARON A LA EMPRESA TELEVISIVA

CONDENARON A "TELENOCHE INVESTIGA" POR VIOLAR EL DERECHO A LA IMAGEN EN UNA CAMARA OCULTA

AMERICA TV CONDENADA POR VIOLAR EL DERECHO A LA IMAGEN EN UNA "CAMARA OCULTA"

ROVIRALTA LE GANO UN JUICIO A LA PRODUCTORA DE MAURO VIALE

 

 

 

 

KANTAR IBOPE ARGENTINA AMPLIA LA MEDICION DE TV EN GRAN BUENOS AIRES E INTERIOR

24-JUL/2020 

Expande el panel de hogares de TV con un aumento poblacional del 23% en GBA y un 10% en Interior

Kantar IBOPE Media Argentina introduce ante el desafío del nuevo consumo de medios, la ampliación de su servicio de medición de audiencia en GBA e Interior.

La compañía especialista en estudios de mercado, investigación y análisis amplía la representatividad geográfica del tercer cordón del Gran Buenos Aires (La Plata, Pilar, Escobar, San Vicente, etc.), y la representatividad de los niveles socioeconómicos de todas las plazas argentinas con la incorporación del NSE E dentro de la clasificación de NSE Bajo. "Un logro realizado por un esfuerzo conjunto de toda la industria, las televisoras, la CCMA y Kantar IBOPE Media, que demandó años de definición, metodología y montaje del nuevo panel", comentaron desde la empresa.

Adicional con la expansión, Kantar IBOPE Media comenzará a medir hogares con hasta 8 TVs y hasta 16 individuos; gracias a la incorporación de nueva tecnología interna enfocada en los nuevos desarrollos de mediciones digitales que la empresa está introduciendo en el mercado argentino y en el mundo como el caso del TSV (visionado diferido) lanzado a mediados de 2019.

Según comentó Ariel Hajmi, CEO para Argentina & Uruguay: “aún en estos momentos desafiantes en Argentina y el mundo, una vez más en Kantar IBOPE Media celebramos la visión estratégica y de largo plazo de toda esta gran industria y agradecemos la confianza de nuestros clientes a lo largo de estos casi 30 años en Argentina”.

Fuente: Cámara de Anunciantes

 

 

 

 

 

 

LA TV ARGENTINA CRECE DE MADRUGADA DURANTE LA CUARENTENA

07-MAY/2020 

 

 

 

 

 

ESTAS SON LAS 5 SEÑALES DE TV PAGA MAS VISTAS EN ROSARIO, CORDOBA Y MENDOZA

15-AGO/2020

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LOS ARGENTINOS ELIGEN A LA TV PARA INFORMARSE, LUEGO INTERNET Y LA RADIO

29-MAY/2019 


 

Los medios preferidos en Argentina

Según el estudio Target Group Index (TGI) realizado por Kantar IBOPE Media, un 49% de los argentinos prefieren a la TV para mantenerse informados, mientras que un 48% se inclina por internet y un 33% a la radio. En cuanto a los medios más elegidos como entretenimiento, la TV e Internet lideran el ranking con un 45% en conjunto, seguido por la radio con un 33%

 

Temas de interés de los argentinos

 (últimos 30 días)

Argentinos

Noticias Nacionales

77%

Noticias Internacionales

53%

Deportes

43%

Fútbol

37%

Celebridades

33%

Finanzas

32%

Comida y Bebida / Cocina

26%

Turismo y viajes

25%

 

En cuanto a los temas de interés, un 77% de los argentinos se inclinan por informarse sobre temas nacionales, un 53% por internacionales y un 43% por deportes en general.

Teniendo en cuenta a la televisión e internet como las plataformas predominantes para encontrar información y entretenimiento, los argentinos también utilizan otras plataformas. Por ejemplo, los interesados en noticias, deportes y finanzas se inclinan más por utilizar los diarios. Los interesados en temas relacionados a celebridades, cocina y gastronomía presentan más afinidad por las revistas.

 

Temas de interés de los argentinos

 (últimos 30 días)

Radio

Diarios

Revistas

Noticias Nacionales

113

120

118

Noticias Internacionales

122

122

134

Deportes en general

116

141

105

Fútbol

114

144

103

Celebridades

116

130

197

Finanzas y Negocios

118

134

124

Comida y Bebida / Cocina

118

144

146

*Afinidad: Se considera más afín si está por encima de la media equivalente a 100.

 

Teniendo en cuenta sólo a los argentinos que miran televisión, un 68% prefiere noticias nacionales, un 39% los deportes en general, un 35% noticias internacionales, un 33% fútbol, un 30% temas sobre política, un 24% finanzas, negocios y celebridades, un 15% frecuenta programas sobre turismo y viajes, y un 12% temas sobre cocina, comidas y bebidas.

Temas de interés de las personas

que ven miran televisión

(últimos 30 días)

Argentinos

Noticias Nacionales

68%

Deportes en general

39%

Noticias Internacionales

35%

Fútbol

33%

Política

30%

Finanzas y negocios

24%

Celebridades

24%

Turismo y viajes

15%

Cocina

12%

 

Otros datos arrojados por el estudio afirman que los argentinos que escuchan radio, presentan mayor afinidad con temas culinarios, culturales y turísticos. Las personas que navegan en Internet presentan mayor interés en temas culturales, financieros y turísticos. Las personas que asisten frecuentemente al cine son más afines a temas sobre cocina, noticias internacionales y fútbol.

 

Fuente Kantar IBOPE Media. Soft TGI Choices 4: Ola anual de 10.000 casos (abr-sept 2018). TGI ARGENTINA 2019.  

 



 

 

 

 

 

 

 

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