· portada

 

Folklore

en el aire

 

 
  • La mejor opción para completar la programación de su radio y cumplir con la cuota de música nacional independiente que exige la Ley de SCA 26.522.
     

  • Mas de 15 horas de la mejor música en 30 bloques de 30 minutos de duración cada uno. Formato mp3 de excelente calidad. Se adjunta listado con títulos de los temas, intépretes y albums.
     

  • Los principales géneros representados: Chacareta, Chamamé, Milonga, Vidala, Zamba, Tango, Cuarteto, Cumbia, Balada y algunos ritmos latinoamericanos.
     

  • Lo puede emitir la cantidad de veces que usted quiera porque la locuciòn es atemporal.
     

  • Exclusividad por área de cobertura.
     

  • Contribuyamos a mantener viva nuestra tradición musical y linguística.
     

  • Todo por: $1900. Depósito en Cuenta de Caja de Ahorro. Emisoras ubicadas fuera de la Argentina: U$S 20. con giro Western Union o Paypal.
     

 

               

 

Usted puede obtener el ciclo con los 30 bloques de  30 minutos de duración cada uno através de la descarga de manera directa  a su PC desde una nube cuyo link le informaremos una vez acreditado el pago.

Para recibir más información puede escribirnos en el formulario de contacto ubicado a la derecha de este mensaje.

 

Resultado de imagen para whatsapp
+ 54 11 15-69-22-93-90

 

Solícíte más información en el siguiente formulario de contacto

Nombre y Apellido:

 


 

E-Mail:

 

 

 

Mensaje:


 
 
 
 
 
 

 
¿Por qué es importante que su radio emita música nacional independiente ?

El presidente de ENACOM, Claudio Ambrosini, firmó con su par de INAMU, Diego Boris Macciocco, un compromiso de cooperación entre ambas entidades con el objetivo de estimular, enriquecer, difundir y preservar el patrimonio cultural y audiovisual de nuestro país.

Junto con los presidentes de los organismos, participaron de la firma el vicepresidente del Ente, Gustavo López; la vicepresidenta de INAMU, Paula Rivera, y Bernabé Cantlón, director de Administración.

Al respecto, Ambrosini afirmó: “Hoy firmamos un convenio con INAMU con el fin de que en todos los medios se escuche más y mejor música argentina e independiente. Estamos muy contentos por haber dado este paso”.

En el mismo sentido, López sostuvo: “Estamos muy contentos de haber firmado este acuerdo con el INAMU para promover la música nacional e independiente en las radios. En este contexto de pandemia, los músicos no pueden desarrollar su arte en vivo, solo pueden hacerlo a través de los medios y las redes. Con este convenio incentivamos a que las radios difundan más música argentina y los músicos tengan más trabajo”.

Por su parte, Boris Macciocco aseguró: “Estamos muy contentos por la firma de este convenio para lograr que la música argentina e independiente pueda circular en los medios, y esto permite que INAMU sea el órgano cooperador, junto con ENACOM, para que esta medida se pueda desarrollar. Para la actividad musical es un hecho muy importante, porque la difusión por las radios es una de las variables por las que se distribuyen ciertos derechos intelectuales. En una época donde no es posible tocar en vivo, la difusión de las obras de nuestros artistas es un paliativo imprescindible”.

A su vez, Rivera agradeció a ENACOM, y declaró: “Esta es una gran iniciativa, más aún en este contexto tan particular, y que tiene que ver con una reconfiguración compleja y un gran desafío para el sector, donde la industria comienza a digitalizarse”.

Posteriormente a la reunión, Esteban Agatiello, Presidente de la Federación Argentina de Musicxs Independientes (FA-MI), destacó que "para las y los músicos independientes de nuestro país resulta fundamental poder contar con la posibilidad del cumplimiento del art. 65 de la Ley 26.522. Que 2 entidades como el ENACOM y el INAMU hayan realizado este convenio nos da garantías de que se efectivizará la difusión de la cuota de música nacional e independiente".

Entre los puntos destacados del acuerdo se encuentran el compromiso de establecer relaciones de complementación, cooperación, intercambio, colaboración, asistencia y difusión de las actividades en forma recíproca, sean de carácter audiovisual, tecnológico o comunicacional, y el monitoreo de los medios de comunicación para el cumplimiento de la difusión correspondiente de música nacional e independiente.

ENACOM apoya la producción cultural argentina al promover y reforzar las cuotas de música nacional en los medios de comunicación previstos en la Ley 26.522 como forma de respaldar al sector y a todos los involucrados en una industria clave. Teniendo en cuenta que la actividad musical en vivo se encuentra suspendida producto de la pandemia COVID-19, resulta fundamental generar alternativas que contribuyan a mejorar los ingresos de nuestros artistas. Utilizar música argentina es una herramienta de vital importancia, dado que la difusión en los medios de comunicación constituye una de las variables por las cuales se distribuye la recaudación por derechos intelectuales.