PORTADA    ARCHIVO DE NOTAS     BASE DE DATOS     MARCO NORMATIVO     CONTACTO

 

 

"Dejar de hacer publicidad para ahorrar dinero, es como parar tu reloj para ahorrar tiempo"

 - Henry Ford

 

Dedo ok¿Por qué anunciar en RADIODIFUSIONdata?

La mayoría de nuestros lectores son propietarios, ejecutivos, directores y personal técnico de estaciones de radio y TV, servicios de televisión por suscripción (cable, UHF, MMDS), productoras, distribuidoras y programadoras de contenidos de radio y televisión. Tanto de la Argentina como del resto de los países de habla hispana.

Es decir, nuestros lectores son personas que tienen la capacidad de decidir y/o recomendar la compra de un producto o la contratación de un servicio.

Pero además, nuestro portal de noticias le ofrece la posibilidad de sumar nuevos clientes. ¿Cómo? Nuestras noticias quedan posicionadas en lugares destacados en los buscadores como google o yahoo. De esa forma, personas con interés en ingresar a la industria de los medios de comunicación electrónicos pueden ver sus productos y/o servicios publicitados.

Esta es la ventaja que ofrece un portal de noticias en internet, que se actualiza permanentemente respecto a publicaciones gráficas con un universo de lectores cerrado.

El diario La Nación, de alcance nacional, citó a RADIODIFUSIONdata como fuente en un artículo publicado el 15 de mayo (ver aquí).
También, la Relatoría Especial para la Libertad de Expresión de la OEA presentó el informe temático "Estándares de libertad de expresión para la transición a una televisión digital diversa, plural e inclusiva", en el cual nuestro portal es citado como fuente (ver pág. 28)
Esto habla a las claras de la seriedad de las informaciones que publicamos.

Nuestra propuesta publicitaria.

RADIODIFUSIONdata le ofrece tres herramientas de marketing para publicitar sus productos o servicios para poder llegar a su cliente con el mensaje más claro y sencillo.

1. Inserción de un banner en la portada y páginas interiores. Si usted es anunciante en medios gráficos debe estar cansado de que su publicidad aparezca en cualquier página, acompañando artículos que nada tiene que ver con su negocio.
RADIODIFUSIONdata le asegura que su banner aparecerá publicado en notas periodísticas vinculadas a su actividad.

2. Difusión sin límite de Publinotas sobre actividades, productos o servicios que usted requiera necesario resaltar. Se utilizarán diversos recursos: textos, imágenes o videos. Esas Publinotas quedan archivadas y colocadas en inmejorable lugar en los buscadores utilizados por los usuarios. Por supuesto que la mención de esa Publinota irá entre los titulares de dos de los boletines de prensa que enviamos periódicamente a mas de 12.000 correos electrónicos.

3. La mención de su empresa linkeado a su pagina web en todos los boletines de prensa que periódicamente enviamos a más de 12.000 correos electrónicos. Opcional: puede incluir un banner en nuestro boletín o newsletter, abonando una tarifa adicional.

RADIODIFUSIONdata. Desde hace 13 años informando sobre los medios audiovisuales.

Lic. Enzo de la Cera
Responsable de Contenidos

011-156-922-9390

 

Formulario para consulta de tarifas y detalles de contratación

 

Nombre:
E-Mail:
Asunto:
Mensaje:

 

Volver