encuentro entre el papa francisco y milei, transmitido a la argentina con los equipos quantum2w y quantum2 av

 

Más información:

Castro Barros 945 Capital Federal - (C1217ABI) - Argentina 
Tel/Fax: (5411) 4957-4044/6788 - E-mail: info@trialcom.com.ar 

 

 

 

TRIALCOM PRESENTA IKUSNET2: es un nuevo, robusto y muy manejable codificador de video portátil HEVC/H.265

 

 

 

 

EQUIPAMIENTO TRIALCOM PARA EL MINISTERIO DE ECONOMIA DE ARGENTINA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tu programas de Radio desde casa con excelente calidad de audio.!!! #Quedateencasa.

Todas las consolas de Trialcom, poseen conexión USB digital bidireccional conectas directo a la PC o a Tu Laptop, Notebook, Tablet  o celular mediante la conexión USB o también por el Bluethooth.

*La foto es ilustrativa, aqui se utiliza una MXH-201+.

 

 

También podes bajar  APP** de Trialcom!!! Es Free y salir en vivo desde cualquier lugar con señal de 4G o WiFi.

**APP TRIALCOM solo disponible en Google Play , para equipos Androide compatible con los codecs de audio, si no la encontras es porque tu version no es compatible con esta APP.

 

 

 

 

Está disponible en el PLAY STORE* la aplicación de TRIALCOM que brindará un servicio a los Radiodifusores,personaliza tu logo,para cronistas de deportes, periodistas y para todos los entusiastas de la Radio Am, Fm, online y TV, enviar notas audio de alta calidad de en vivo.Realizar llamadas vía Skype, WhatsApp, Telegram, teléfono, etc. llamar a un contacto de tu agenda o directamente a un número predeterminado y hasta realizar grabaciones y compartirlas por alguno de estos medios.Es facil es Free!! 

* solo para androide.

 

 

Especialistas en Radiodifusión, Telecomunicaciones y Audio.

 

 

Seguinos a travez de nuestras redes sociales y mantenete informado siempre !!!

 

facebook

twitter

instagram

 

 

Más información:

Castro Barros 945 Capital Federal - (C1217ABI) - Argentina 
Tel/Fax: (5411) 4957-4044/6788 - E-mail: info@trialcom.com.ar 

 

 

---

 

 

 

 

 

 

NUEVA AIR MIX 262 DE TRIALCOM

 

En los planes de la empresa está impulsar el lanzamiento del nuevo modelo AIR MIX 262, ya en CAPER 2019 pudimos mostrar el prototipo de la serie AIR MIX 262 con gran aceptación del público participante de la feria más importante de Argentina. Trabajando estos meses en la producción final del modelo nos sorprendió el (COVID-19) – CORONA VIRUS. Nuestros proveedores más importantes de componentes electrónicos son de CHINA, esto retraso nuestras primeras entregas programadas para los primeros meses del año.

 

Este año además presentábamos al mercado internacional en NAB 2020 nuestro nuevo producto la consola AIR MIX-262. Lamentablemente se ve postergada nuestra participación debido a la suspensión del evento más importante de la región, suspensión justificada y compartida por toda la comunidad de la radiodifusión internacional.

Trialcom se suma y adhiere a la importante decisión que debió tomar el comité organizador NAB 2020. Esperamos y deseamos superar esta difícil situación internacional, en un contexto mundial difícil que nos toca a todos, concientizar en cuidar y cuidarnos para atravesar este momento con la mayor calma y tranquilidad.

En Trialcom seguimos trabajando, diseñando y desarrollando productos innovadores permitiendo a las los Radiodifusores crecer y adquirir ventajas competitivas.

Nuestra trayectoria en diseño y calidad de producto nos permite llegar desde los primeros conceptos hasta la puesta en marcha de fabricación, con instalaciones propias, pudiendo brindar servicios de calidad en productos de primer nivel.

En al marco de CAPER 2019, la empresa introdujo un cambio total en el modelo de fabricación, presentamos la AIR MIX 262, donde se plasmaron innovaciones tecnológicas que marcaran el futuro desarrollo de los productos de TRIALCOM.

Aplicamos este plan de acción, basado en un diseño integral nuevo moderno, trabajando y decidiendo junto a nuestros clientes y usuarios, para conectar con su entorno y construir soluciones centradas en las necesidades y aplicarlas con agilidad. Nuestra innovación es a través del diseño aplicado en el producto, los servicios y experiencias adquiridas en años de trabajo.

Creemos en el pensamiento del diseño centrado en lo humano, con el objetivo de integrar las necesidades de las personas. La tecnología hoy nos brinda la oportunidad de desarrollar productos de alta calidad, que desde la Argentina al mundo nos abre un camino de oportunidades, colocándonos en lugares preponderante de la industria de la radiodifusión.

 

Imagen

 

 

 

Características

Imagen

Imagen

La AIR MIX 262, da el paso inicial al cambio de paradigma en conectividad y robustez constructiva convirtiéndola en una verdadera y poderosa herramienta con vistas al futuro.
Sus innovaciones más sobresalientes:

- Capacidad de canales total 12 (Doce)
- 4 Micro / línea,
- 2 USB bidireccionales.
- 1 Bluethooth bidireccionales.
- 1 Telco / línea.
- 1 Hibrido para línea Telefónica.
- 2 Salidas de Programa PGM1Y PGM2
- Vúmetros de gran visibilidad y excelente precisión (configurable pico y RMS)
- Pantalla táctil de configuración, con posibilidad de incluir el Logo de la emisora.
- Reloj incorporado sincronizable con otros externos en forma inalámbrica o cableada.
- Tally (tradicional con cable) y sin cables de conexión en forma inalámbrica.
- Cronometro acumulativo o descendente configurable en pantalla.
- Encendido y apagado del módulo Bluethooth en pantalla.
- Indicación AIRE en pantalla color.
- Pulsadores de última generación iluminados, de gran robustez mecánica.
- Salida de AUDIO AES/EBU (OPCIONAL)
- Salida / entrada Bidireccional Aoip (powered by Barix ) incorporada, para enlace estudio planta o transmisión desde exteriores. (OPCIONAL)
- GPIO (interfaz entrada salida para accionamiento diferenciado de tally y/ o accionamiento de cámaras de video).

 

 

                  

 

Desde Trialcom esperamos pronto restablecer nuestra línea de producción, con la firme convicción de superar la pandemia internacional declarada por la OMS, esto lo haremos entre todos con la mayor responsabilidad y en la Argentina se está trabajando para lograr que los efectos locales sean lo más morigerados posible, en esto confiamos y nos comprometemos a lograrlo entre todos, respetemos las normas de prevención y alentemos a otros a respetarlas y cumplirlas. Todos somos parte de este todo que es la humanidad y entre todos hacemos un aporte con nuestras acciones. La cohesión social, la responsabilidad individual en el propio cuidado y el del otro, nos hace fuertes en la prevención del Coronavirus. La conducta individual de cada uno de nosotros, tiene impacto directo en la comunidad.

Actuemos como una sociedad integrada en pos del bienestar colectivo del País y del Mundo
 

Trialcom Sistemas.

Más información:

Trialcom

Castro Barros 945 Capital Federal - (C1217ABI) - Argentina 
Tel/Fax: (5411) 4957-4044/6788 - E-mail: info@trialcom.com.ar 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información:

Trialcom

Castro Barros 945 Capital Federal - (C1217ABI) - Argentina 
Tel/Fax: (5411) 4957-4044/6788 - E-mail: info@trialcom.com.ar 

 

 

 

Ahora disponible en Argentina.

Codificador y Decodificador IP multipropósito.

 

 

DB90-RX

IP Audio Decoder

Decodificador compacto multipropósito

El DB90-RX es un cliente integrado para señal de audio digital transmitida por IP, diseñado para realizar streaming de audio comprimido HE-AAC y MPEG-1 Layer 3, y flujo sin comprimir PCM sin pérdida de calidad. Gracias al potente procesador DSP, el proceso de decodificación se realiza en tiempo real y el audio está disponible tanto en la salida digital como en la analógica.

El DB90-RX utiliza una fuente de audio principal y dos de back up. Se puede elegir entre Audio IP, Icecast y RTP como Reproductor de audio. El usuario define la prioridad en la fuente de señal.

Si la señal de audio principal desaparece, el dispositivo cambiará a la primera fuente de back up disponible y viceversa: cuando se recupere la señal de audio principal, el DB90-RX volverá automáticamente a ella.

El DB90-RX, en combinación con una simple interfaz WEB, se puede utilizar para Broadcast, Radio por Internet y como enlace Estudio-Planta.

 

 

DB90-TX

IP Audio Encoder

 

Codificador compacto multipropósito

El DB90-TX es un conversor integrado que traduce la señal de audio en una transmisión de audio comprimido de alta calidad. La señal se comprime con HE-AAC, MPEG-1 Layer 3. Para garantizar la transmisión de audio sin pérdida de calidad, el DB90-TX también admite una transmisión PCM sin comprimir. La compresión de audio se realiza en tiempo real y la señal de salida se transmite directamente a través de redes basadas en IP.

El DB90-TX puede funcionar con señales de audio tanto analógicas como digitales. El DB90-TX es pequeño y compacto y permite la transmisión rápida y eficiente del audio vía Internet. La unidad se puede usar como un servidor compatible con Icecast, Icecast Source Client o Protocolo en tiempo real (RTP).

Desarrollado con el objetivo de facilitar el uso, el DB90-TX se puede administrar con un navegador web estándard. Es compatible también con iOS y Android, por lo que esta herramienta es la mejor opción no solo para radiodifusores profesionales o no.

 

Los links originales del producto son:

http://www.deva-ip-audio.com/products/db90-rx

http://www.deva-ip-audio.com/products/db90-tx

Más información:

Trialcom

Castro Barros 945 Capital Federal - (C1217ABI) - Argentina 
Tel/Fax: (5411) 4957-4044/6788 - E-mail: info@trialcom.com.ar 

 

 

Hacer Radio por Internet. Hoy es fácil con Trialcom!


Nadie puede dudar que en los últimos años Internet forma parte de nuestras vidas. Hoy podemos cubrir casi la totalidad del planeta con una señal de Radio por Internet generada prácticamente desde cualquier lugar. Los potenciales oyentes o televidentes ahora se cuentan por miles de millones y podemos llegar a ellos de manera instantánea y con costos muy bajos.

Ya no transmitimos para un barrio, ciudad, país o continente, lo hacemos para todo el mundo y para esto se requieren elementos y/o servicios que hoy están disponibles gracias al avance tecnológico y a empresas como Trialcom que desarrolla equipos destinados a cumplir con esta necesidad de comunicación y expresión como es la RADIO.

El equipamiento depende de la programación a desarrollar ya sea musical, informativa, de espectáculo, deportiva, etc.

El audio se puede reproducir desde un CD, DVD, MP3 o desde la misma PC. Hacen falta uno o más micrófonos dependiendo de los participantes de cada programa, un híbrido telefónico permite sacar al aire entrevistas en vivo y hacer interactivo y más ameno nuestra Radio. Adicionalmente el Hibrido telefónico es vital a la hora de realizar transmisiones deportivas desde exteriores. Todas las fuentes sonoras se mezclan con una Consola cuya salida es enviada a un Procesador de Audio que será el encargado de darle a nuestra Transmisión la sonoridad adecuada y le agregará el “toque personal” a nuestra Emisora.

Con el agregado de unos pocos accesorios para facilitar el trabajo tales como auriculares y/o parlantes para monitorear, indicadores de “AIRE”, soportes de micrófonos etc., ya tenemos lista nuestra Emisora, ahora hace falta distribuir la programación. Para esto podemos elegir una de las tantas empresas que dan servicio de streaming, este es el procedimiento mediante el cual nuestra señal será distribuida en Internet. Y listo! Ya estamos emitiendo para todo el mundo.

Entre las diversas formas de recibir una emisora de internet, tales como una PC , o un dispositivo móvil con conexión WiFi, o con receptores USB, etc., existe un dispositivo especialmente diseñado para sintonizar radio de Internet.

Como puede verse, la radio no envejece, crece. Tampoco cambia su esencia, solo se transforma y se prepara para su próximo gran paso, la digitalización.

En TRIALCOM somos concientes de esto y brindamos a nuestros clientes el equipamiento y experiencia para crear una Emisora para Internet.

Contamos con todo lo necesario: Micrófonos, Auriculares, Soporte de Micrófono, Cables, Conectores, Reproductores de CD y DVD, Consola de Mezcla, Híbrido Telefónico, Procesador, Consolas de Exteriores, Distribuidores de audio y de auriculares, Terminales Celulares GSM, Carteles de Aire y Reloj, Baffles y Receptor de Internet.



El esquema muestra una instalación tentativa, pueden existir muchas opciones y/o combinaciones.

La Consola es el componente principal, administra las señales de audio y selecciona cuál irá “al aire”. Es la encargada de realizar comunicaciones telefónicas, monitorear envíos de programa y de verificar la calidad del mismo.

TRIALCOM en su afán de brindar soluciones desarrolló una Consola especialmente para este fin, el modelo MIX-54+, provee 4 entradas para micrófono y línea con fuente phantom seleccionables, híbrido telefónico, 2 salidas de programa, niveles independientes de auriculares, parlantes de estudio y de control. Incluye amplificadores y control de tally (permite el encendido de cartel de aire cuando se habilita cualquier micrófono). Cuenta con módulo de comunicación control-estudio y monitoreo de “aire”. Un parlante de cue también permite escuchar un audio antes de transmitirlo. También cuenta con una conectividad de entrada/salida USB.


Consola MIX-54+.



 

Más información:

Trialcom

Castro Barros 945 Capital Federal - (C1217ABI) - Argentina 
Tel/Fax: (5411) 4957-4044/6788 - E-mail: info@trialcom.com.ar 

 

 

PROCESADORES DE AUDIO ORBAN


Cualquier persona relacionada con el medio de la Radio y Televisión reconoce a Orban como “LA” marca de Procesadores de Audio.

Desde hace muchos años Orban probó ser un fabricante de equipos muy confiable y con una trayectoria impecable. Prácticamente se trata de un commodity dentro del mundo de la radiodifusión.

Su amplia cartera de productos satisface la necesidad de cualquier radiodifusor y propone una solución en todos los casos:

Algunos de sus productos:

Para Radio AM: Optimod 6300; 9300 y 9400

Para Radio FM: Optimod 5500; 5518; 6300 y 8500

Para TV: Optimod 6300; 8685 Surround y 6585 Surround Loudness Controller

Para Streaming: Optimod-PC 1010; 1020 y 1101

Sin embargo, día a día continúa presentando nuevos productos con mayores ventajas.

En cada oportunidad, en NAB realiza el lanzamiento de nuevos dispositivos para utilizar con transmisores analógicos y digitales.

En cada lanzamiento estuvo presente Trialcom, al igual que lo viene haciendo hace varios años en la feria más importante de la región, punto de encuentro tecnológico más destacado y lugar privilegiado para la presentación de novedades, como son en este caso, los avances en tecnología de audio aplicado al procesamiento de sonido de los productos ORBAN. Esto es justamente lo que mantiene a ORBAN liderando el segmento de procesadores para radio y televisión.

Trialcom como distribuidor autorizado, participó de las conferencias y ruedas de negocios de la firma ORBAN, personalmente Bob Orban fundador y Jeje de Ingeniería de Orban Inc., invitó a Javier Gratz a la conferencia realizada el 11 de Abril conmemorando los 10 años de HE-AAC y donde además se realizó la demostración de sus equipos.


Bob Orban (Nabro Inc.) / Javier Gratz (Trialcom)

En Buenos Aires, entre el 26 y el 28 de Octubre de este año, se realizará un nuevo evento organizado por la Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión, Caper 2016. Trialcom en su stand (G-21) contará con equipos de Orban para su demostración y un especialista en procesadores, como lo es el señor Luis Endara, actual Gerente de Ventas de Orban para Latinoamérica, allí evacuará todas las dudas a quienes visiten este evento.

Esta será una buena oportunidad de ver y probar los modelos más populares de Orban ya que Trialcom posee stock para la venta de los modelos Optmod 5700 y 8600 para FM y Optimod 9300 para AM.

 


 



La compra de un procesador en Trialcom cuenta con la garantía extendida por Orban por dos años y además la tranquilidad de comprar un producto de primera línea con servicio post venta local.


Más información:

Trialcom

Castro Barros 945 Capital Federal - (C1217ABI) - Argentina 
Tel/Fax: (5411) 4957-4044/6788 - E-mail: info@trialcom.com.ar