Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

afsca publicara listado de frecuencias de fm disponibles para ser concursadas

21-MAY/2014

*Recomendar esta nota

A través de la Resolución 408 publicada en el Boletín Oficial el 20 de mayo, la AFSCA dispuso que se publicará la nómina de frecuencias de baja potencia para ser concursadas en distintas localidades de las provincias de CHACO, LA RIOJA, CATAMARCA, LA PAMPA, RIO NEGRO, CHUBUT, SAN LUIS, SAN JUAN, NEUQUEN, TIERRA DEL FUEGO, ANTARTIDA E ISLAS DEL ATLANTICO SUR, MENDOZA, TUCUMAN, SANTIAGO DEL ESTERO y SALTA. (El listado esta disponible en este enlace: http://www.afsca.gob.ar/concursos/ )


Se trata de frecuencias que ya fueron concursadas en los años 2012 y 2013, y que han quedado vacantes por falta de oferentes o por haber sido rechazadas las propuestas presentadas.

En tal sentido, la norma aclara que "Dicha nómina podrá ser ampliada y/o modificada como consecuencia de la conclusión de otros procedimientos de adjudicación de licencias del servicio de FM o cuestiones vinculadas a la disponibilidad técnica".

El artículo 2º de la Resolución 408 indica que los interesados podrán presentar, dentro del 1º y el 30 de junio de este año, la solicitud de la apertura a concurso público de la frecuencias que resulten de interés.

Cabe recordar que el mes próximo se concursarán frecuencias en localidades de Formosa, Jujuy y Córdoba. Los pliegos valen 500 pesos para el sector sin fines de lucro, y 2500 pesos para el sector con fines de lucro.
 


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata