afsca
fija topes para la emision de publicidad oficial
21-AGO/2014
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A través de la
Resolución 915, publicada en el Boletín Oficial de hoy, la AFSCA
fijó topes a la difusión de publicidad oficial por hora de
emisión en los distintos servicios de comunicación audiovisual.
La normativa fue
aprobada en la última reunión del directorio de la AFSCA, con el
voto en contra de los dos representantes de la oposición,
Marcelo Stubrin y Gerardo Milman.
El mayor peso recae en los servicios audiovisuales de caracter
comercial. En tanto el artículo 2º de la Resolución 915
establece que para el sector sin fines de lucro cada porcentaje
se incrementará un 50% respecto a los topes fijados para las
categorías comerciales.
La norma aclara que no se encuentran incluídos aquellos mensajes
declarados de interés relevante.
Se entiende por publicidad oficial la provista por el Estado
Nacional, las provincias, la Ciudad de Buenos Aires y los
municipios.
La tabla con los porcentajes fijados a los distintos servicios
audiovisuales y las categorías es el siguiente.
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