Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

cacpy aclara que nunca asistio a comision pymes de diputados

19-SEP/2013


La Cámara Argentina de Cableoperadores Pymes (CACPY) informa que nunca asistió al Honorable Congreso de la Nación (comisión Pymes). Así lo anunció en un comunicado enviado a este medio en relación a la información tomada de la agencia Foia sobre la presencia la semana próxima pasada del cableoperador David Matzkin.

En ese sentido, CACPY resalta que Matzkin, cableoperador de la localida de Huinca Renanco, no pertenece a la cámara como asociado y "NO está autorizado para hacer manifestaciones en nombre de la Cámara".

Por último, la entidad resalta en el comunicado firmado por su Comisión Directiva que "Cuando nuestra Institución habla o escribe lo hace con el aval de su Comisión Directiva y en forma consensuada".

CACPY: ASAMBLEA GENERAL Y RENOVACION DEL CONSEJO DIRECTIVO

11-OCT/2017

Este martes 10 de Octubre se realizo la Asamblea General Ordinaria de la Camara Argentina de Cableoperadores Pymes ( CACPY) en la misma se aprobo el balance del ejercicio Nº 7 y la memoria correspondiente ademas se renovó el Consejo Directivo .


 

Luego de lo estrictamente legal los socios manifestaron la preocupación de la actividad sobre el presente y futuro , la necesidad de tener un marco regulatorio a la brevedad , fijar posturas ante el nuevo escenario convergente , ademas se analizaron los costos de los contenidos y el desafió de las tecnologias a incorporar para satisfacer la demanda de los clientes tanto en lo que hace a internet como a la television paga .

Se fijaron parámetros de calidad en lo que hace a internet para lograr velocidades acorde a la creciente demanda y la urgente migracion de los abonados de los sistemas analógicos a lo digital pero para esto es necesaria la coloboracion y la sinergias de los distintos Estados y organismos para lograr estas metas .

Por ultimo se fijo un calendario de actividades y los puntos a plantear ante las autoridades Nacionales como asi tambien a las autoridades de cada Provincia .

Consejo Directivo


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata