Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

NUEVO APLICATIVO DE LA AFIP PARA LA PRESENTACION Y PAGO DEL GRAVAMEN A LOS S.C.A.

25-FEB/2013

 

A través de la Resolución General AFIP N° 3440, se aprobó el nuevo aplicativo denominado “Servicios de Comunicación Audiovisual – Versión 2.0” que permite liquidar e ingresar el gravamen que establece en el artículo 94º de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.


El mencionado aplicativo se puede descargar desde acá y es de uso obligatorio para todos los sujetos especificados en el artículo 94º de la Ley 26.522, incluidos aquellos que gozan de alguna exención otorgada por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (excepto los contemplados en el inciso e. del artículo 98 de la Ley Nº 26.522).

Este nuevo aplicativo “Servicios de Comunicación Audiovisual – Versión 2.0” deberá ser utilizado para las presentaciones y pagos que se realicen a partir del mes de enero de 2013. Las presentaciones y pagos correspondientes a períodos anteriores se seguirán efectuando a través de los aplicativos vigentes con anterioridad al dictado de la presente Resolución.

Por cualquier duda o aclaración, comunicarse con la Dirección de Gravámenes y Multas de la AFSCA al teléfono (011) 4320-4900 internos 2330 y 2263.

 


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata