Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

AUTORIZARON RADIOS ESCOLARES EN RIACHO HE HE, FRIAS, ITUZAINGO Y EL GALPON

15-FEB/2013

 

Boletín Oficial del 16 de enero.

Resolución 2237. Autoriza al MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACION de la provincia de FORMOSA a la instalación y funcionamiento de un servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia en el ámbito del INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACION DOCENTE Y TECNICA “RIACHO HE HE” ubicado en RIACHO HE HE, de la provincia de FORMOSA. Asigna la frecuencia 89.7 MHz, categoría F y señal distintiva LRR790.



Boletín Oficial del 5 de febrero.

Resolución 67. Autoriza al MINISTERIO DE EDUCACION CULTURA, CIENCIA Y TECNICA de la provincia de SALTA a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito del INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR “JUAN C. DAVALOS”, de la localidad de EL GALPON, provincia de SALTA. Asigna la frecuencia 89.5 MHz., con categoría “F”, y señal distintiva LRQ426.

Boletín Oficial del 6 de febrero.

Resolución 68. Autoriza al MINISTERIO DE EDUCACION de la provincia de SANTIAGO DEL ESTERO a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito de la ESCUELA NORMAL SUPERIOR “REPUBLICA DEL ECUADOR”, de la localidad de FRIAS, provincia de SANTIAGO DEL ESTERO. Asigna la frecuencia 89.7 MHz., con categoría “F”, y señal distintiva LRQ423.

Resolución 69. Autoriza al MINISTERIO DE EDUCACION de la provincia de CORRIENTES a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito del INSTITUTO DE FORMACION DOCENTE “GOBERNADOR VIRASORO”, de la localidad de ITUZAINGO, provincia de CORRIENTES. Asígna la frecuencia 90.9 MHz., con categoría “F”, y señal distintiva LRR797.


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata