Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

AUMENTAN LA ESTRUCTURA ORGANICA DE LA AFSCA

25-FEB/2013

 

Gerardo Milman se quejó por las modificaciones en la autoridad de aplicación de la Ley de Medios, a pesar de lo estipulado en el Presupuesto 2013.



El vicepresidente primero de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara Baja, Gerardo Milman, se manifestó sobre el decreto 204/2013 publicado este jueves en el boletín oficial para modificar la estructura organizativa de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

“Resulta que por decreto el AFSCA aumentó los cargos aprobados por el Presupuesto 2013, y ahora modifican la estructura organizativa cuándo quieren y cómo quieren”, se quejó el diputado del Gen-FAP.

Milman precisó que con el último decreto se creó la Dirección de coordinación de asesores y la Dirección de Secretaría Ejecutiva del Directorio de la AFSCA. Informó que también se transfirió la Dirección de Evaluación Técnica dependiente de la Subdirección Nacional de Gestión a la Subdirección Nacional de Desarrollo de Servicios Audiovisuales.

“De esta manera se cambian las acciones que corresponden a la Dirección de Planificación e Innovación, a la Dirección de Evaluación Técnica y a la Dirección de Adjudicación de Licencias y se asignan nuevas acciones a la Dirección de Planificación e Innovación que depende de la Subdirección Nacional de Gestión”, detalló.

Fuente: Parlamentario


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata