Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

radiodifusores del peru piden solucion por las radios piratas y la distribucion de la publicidad oficial

14-ENE/2013

 

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones recibió las inquietudes de los radiodifusores asistentes a la “Ira Convención Nacional de Radio y Televisión Digital” realizada por la Asociación Peruana de Radio y Televisión, el 12 y 13 de Noviembre del 2012.


 

El documento fue remitido el 07 de Diciembre del 2012, y dirigido a la Dirección General de Autorizaciones en Telecomunicaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, para su pronta solución.

Los temas más abordados por los radiodifusores de las diferentes regiones del Perú fueron: La solución urgente a la existencia de las radios clandestinas o “piratas”. Mejorar la atención y servicios brindados por el MTC, agilizando los trámites de los radiodifusores, dando respuesta dentro de los plazos establecidos.

Otro punto tratado fue la distribución equitativa de la Publicidad Estatal, sobre todo para las radios y estaciones de televisión del interior del país. Asimismo, solicitaron más asesoramiento en temas de radiodifusión.

Se espera que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones busque alternativas para solucionar las inquietudes manifestadas líneas arriba.

Fuente: Apertv


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata