Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

SABBATELLA RECIBIO A REPRESENTANTES DE LOS GRUPOS ICK Y PIERRI

12-OCT/2012

 

El presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) Martín Sabbatella, recibió este jueves en el marco de la ronda de conversaciones con empresarios de medios de comunicación, a representantes del Grupo Telecentro y a Néstor Ick, titular de medios de Santiago del Estero.


Sabbatella recibió en la sede del organismo a Marcelo García, Jorge Méndez Valles y Juan Antonio Zuccoli, por el grupo Telecentro y a Ick, con quienes analizó los alcances de la ley y los planes que los multimedios deben presentar ante la AFSCA.

Las reuniones de este jueves se suman a las que el titular del Afsca mantuvo con representantes del Grupo Indalo, Grupo Veintitrés y Telefé, con los que evaluó, en forma particular, los planes técnicos de adecuación que deberían presentar sus empresas para quedar dentro de la ley, antes del 7 de diciembre, fecha límite establecida por la Corte Suprema.

La semana próxima, las autoridades del Afsca continuarán los encuentros con otros grupos mediáticos, de acuerdo a un comunicado de prensa del organismo nacional.
 

Fuente: Telam


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata