Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

DIREC TV, UNO MEDIOS Y CADENA ECO SE REUNIERON CON SABBATELLA POR LA DESINVERSION

22-OCT/2012

 

En la tarde del jueves 18, el presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Martín Sabbatella recibió en la sede del organismo a Eduardo Vila, apoderado del Grupo Uno. El encuentro forma parte de una ronda de reuniones que, desde el inicio de su gestión, lleva adelante Sabbatella con los representantes de los distintos grupos de mediáticos que por diversas razones exceden los límites que establece la Ley de S.C.A.



“Estamos recibiendo a todos y cada uno de los grupos de medios que deben adecuarse a la ley. En las reuniones que venimos manteniendo con los distintos empresarios y representantes, nos han expresado su voluntad de trabajar en la elaboración de sus propuestas de adecuación, para que luego las pueda evaluar la Afsca”, explicó Sabbatella.

En tanto el viernes 19, Sabbatella recibió a los representantes del Cadena Eco y de Direct TV.

Este encuentro forma parte de una ronda de reuniones que, desde el inicio de su gestión, lleva adelante el titular del Afsca con los representantes de los distintos grupos de mediáticos que por diversas razones exceden los límites que establece la Ley de Medios.

Los empresarios son convocados por la Afsca para evaluar cada caso en particular y solicitarles la presentación de planes de adecuación para ajustarse a los requisitos legales. Los grupos en cuestión deberán presentar sus propuestas antes del 7 de diciembre, fecha límite que fijó la Corte Suprema para que se apliquen todos los artículos de la nueva norma audiovisual.

La AFSCA ya mantuvo en los últimos días reuniones con representantes de los grupos Indalo, Veintitrés, Telefé, Telecentro, Ick, Prisa, Canal 9 y Grupo Eling.


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata