Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

AUTORIZAN RADIOS ESCOLARES EN SALTA, NEUQUEN
Y RIO NEGRO

15-NOV/2012

 

Boletín Oficial del 29 de octubre.

Resolución 1368. Autoriza al MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA de la provincia de SALTA la instalación y funcionamiento de un servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia en el ámbito del COLEGIO SECUNDARIO Nº 5069 ubicado en la localidad de LA POMA de la provincia de SALTA.

Asigna el canal 209, frecuencia 89.7 MHz, categoría F, señal distintiva LRQ396.

Resolución 1362. Autoriza al MINISTERIO DE GOBIERNO, EDUCACION Y JUSTICIA de la provincia del NEUQUEN la instalación y funcionamiento de un servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia en el ámbito de la ESCUELA PRIMARIA Nº 186 ubicada en la localidad de VILLA LA ANGOSTURA de la provincia del NEUQUEN.

Asigna al servicio autorizado por el artículo anterior el canal 200, frecuencia 87.9 MHz., categoría F.

Boletín Oficial del 2 de noviembre.

Resolución 1367. Autoriza al MINISTERIO DE EDUCACION de la provincia de RIO NEGRO a la instalación y funcionamiento de un servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia en el ámbito de la ESCUELA DE FORMACION AGRARIA CENTRO DE EDUCACION TECNICA Nº 11 ubicado en la localidad de VIEDMA, de la provincia de RIO NEGRO.

Asigna al servicio autorizado por el artículo anterior el canal 210, frecuencia 89.9 MHz., categoría F, señal distintiva LRG981.


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata