Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

cooperativas de baldissera, monte, hernando, charlone y funes, adjudicatarias de licencias de tv por cable

24-MAY/2012

 

La COOPERATIVA DE PROVISION DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS DE GENERAL BALDISSERA LIMITADA, resultó adjudicataria de una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un Servicio de Comunicación Audiovisual por Suscripción por Vínculo Físico (Circuito Cerrado Comunitario de Televisión y Antena Comunitaria de Televisión) en la localidad homónima de la provincia de CORDOBA.



Así consta en la Resolución 516 de la AFSCA, publicada en el Boletín Oficial del 17 de mayo.

El monto de la garantía de cumplimiento del montaje e instalación del sistema
fue fijado en 1.800 pesos.

Por su parte, en el Boletín Oficial del 21 de mayo la AFSCA publicó las siguientes resoluciones.

Resolución Nº 517. Adjudica a la COOPERATIVA DE OBRAS, SERVICIOS PUBLICOS Y SOCIALES DE HERNANDO LIMITADA una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un circuito cerrado comunitario de televisión y una antena comunitaria de televisión en dicha localidad de la provincia de CORDOBA.

El monto de la garantía fue fijado en 14.400 pesos.

Resolución 518. Adjudica a la COOPERATIVA ELECTRICA DE MONTE LIMITADA, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un Servicio de Comunicación Audiovisual por Suscripción por Vínculo Físico (Circuito Cerrado Comunitario de Televisión) en la localidad de ABBOTT, provincia de BUENOS AIRES.

El monto de la garantía fue fijado en 1.800 pesos.

Resolución 519. Adjudica a la COOPERATIVA DE PROVISION DE ELECTRICIDAD, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS CHARLONE LIMITADA una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un circuito cerrado comunitario de televisión y una antena comunitaria de televisión en la localidad de CORONEL CHARLONE, provincia de BUENOS AIRES.

El monto de la garantía fue fijado en 1.800 pesos.

Resolución 520. Adjudica a la COOPERATIVA DE TELECOMUNICACIONES, DE SERVICIOS
MULTIPLES, VIVIENDA, PROVISION Y CONSUMO DE FUNES LIMITADA una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un circuito cerrado comunitario de televisión y una antena comunitaria de televisión en la localidad de FUNES, provincia de SANTA FE.

El monto de la garantía fue fijado en 14.400 pesos.

La licencias adjudicadas abarcarán un plazo de 15 años contados a partir del inicio de las transmisiones, que podrá ser prorrogada por 10 años. Esto es porque los pliegos fueron adquiridos por la cooperativas durante la vigencia de la Ley 22.285 de Radiodifusión.

Estas resoluciones les exigen a la cooperativas que la instalación del sistema deberá materializarse dentro de los 365 días de notificada la resolución. Este plazo podrá ser prorrogado por única vez y por causales debidamente acreditadas, hasta un máximo de 6 meses.


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata