Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

modificaron el funcionamiento del directorio de la afsca

09-MAR/2012

 

El Gobierno Nacional dispuso una modificación en el funcionamiento del directorio de la AFSCA que a partir de ahora necesitará que las decisiones del organismo sean suscriptas en forma conjunta por el Presidente y el Director designado por el estado. En la conformación actual del organismo, las medidas adoptadas deberán tener la firma de Santiago Aragón, el hombre que responde al vicegoberandor bonaerense Juan Gabriel Mariotto, el anterior presidente, y de Ignacio Saavedra, el integrante de La Cámpora que llegó para reemplazar a Manuel Baladrón. 


Así consta en el Decreto presidencial 319 publicado en el Boletín Oficial el 7 de marzo. El artículo 1º modifica el inciso i del artículo 2º del Decreto Nº 1525 del 21 de octubre de 2009 que reglamenta el funcionamiento del directorio del ente que regula los servicios de comunicación audiovisuales.

El iniciso modificado posee el siguiente texto: "i) El Directorio funcionará con la presencia del Presidente o quien lo reemplace, adoptando sus resoluciones por mayoría simple de los directores presentes. Las resoluciones emanadas de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL (AFSCA) serán suscriptas en forma conjunta por el Presidente y por el Director designado por el PODER EJECUTIVO NACIONAL. El Presidente o quien lo reemplace tendrá en todos los casos derecho a voto, y a doble voto en caso de empate. El Directorio sesionará al menos una vez cada TRES (3) meses, o cuando lo solicite el Presidente del Directorio.”


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata