Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

concursos de fm de baja potencia para agosto en localidades de CHACO, LA RIOJA, CATAMARCA,
NEUQUEN, RIO NEGRO, CHUBUT, TIERRA DEL FUEGO, LA PAMPA, SAN LUIS y SAN JUAN

02-JUN/2012

 

Así lo estipula la Resolución 698 publicada en el Boletín Oficial del 31 de mayo. Asimismo este acto administrativo aprueba los Pliegos de Bases y Condiciones Generales para los concursos para personas físicas y jurídicas con fines de lucro, por un lado, y para personas jurídicas sin fines de lucro por el otro.

En ese sentido, la norma fijó en 1500 pesos el valor del pliego para el sector sin fines de lucro y en 2500 pesos para las personas físicas y jurídicas con fines de lucro.

Otro de los artículos resalta que es obligatorio la presentación a estos concursos de aquellas emisoras que se presentaron al censo y/o relevamento de la AFSCA, convocado por la Resolución 1/09. En tal sentido, el texto resalta que "Quienes no se presenten a los concursos mencionados, no podrán invocar válidamente como antecedente de regularización, petición alguna efectuada con anterioridad a la fecha de la emisión de este acto, ni la presentación realizada al amparo del relevamiento realizado por la Resolución Nº 1-AFSCA/09".

También la Resolución 698 aprobó la implementación de “Talleres de Difusión y Asesoramiento” relativos al cumplimiento de los requisitos exigidos por los pliegos de bases y condiciones que rigen esta convocatoria,

El listado con las localidades, fechas y categorías a concursar es el siguiente:

















Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata