Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

transferidas licencias de fm de jujuy y trelew

13-JUN/2012

 

En el Boletín Oficial del 6 de junio la AFSCA publicó las siguientes resoluciones.

Resolución 774. Autoríza la transferencia de la titularidad de la licencia adjudicada al señor Eduardo CAMMUSO por Resolución Nº 1401-COMFER/01 para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia en la ciudad de SAN SALVADOR DE JUJUY, provincia de JUJUY, a favor de la firma TELESISTEMA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, integrada por las señoras Natalia Fernanda CAMMUSO (DNI Nº 25.954.609) y María Alejandra CAMMUSO (DNI Nº 26.501.943).



El 19 de octubre de 2009 el señor CAMMUSO transfirió a la firma TELESISTEMA SOCIEDAD
DE RESPONSABILIDAD LIMITADA la totalidad de los derechos y obligaciones derivados de la
licencia.

Resolución 769. Autoríza el ingreso de los señores Jorge Alberto Nadim AIDAR BESTENE y Walter Fabián GARCIA MORENO a la firma GALES SOCIEDAD ANONIMA, titular de la licencia del servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia identificada con la señal distintiva LRF 339 de la ciudad de TRELEW, provincia del CHUBUT, adjudicada por Resolución Nº 804-COMFER/99. 

El 15 de diciembre de 2004 los señores Ariana Graciela SPADONE de PARERA y Leonardo Francisco SPADONE cedieron la totalidad de las acciones de GALES SOCIEDAD ANONIMA a favor de los señores Jorge Alberto Nadim AIDAR BESTENE y Walter Fabián GARCIA MORENO.


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata