Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

CNN se quejó ante la "tv publica" porque 678 presentó falsos noteros con su imagen

13-JUN/2012

 

El canal internacional de noticias CNN en Español informó que este lunes se comunicó con autoridades de la TV Pública para quejarse porque el programa 678 presentó falsos noteros con su imagen.



"Hemos tomado conocimiento de lo sucedido y estableceremos contacto directo con las autoridades de Canal 7 para expresarles nuestras preocupaciones y serias reservas en torno a este tema. CNN seguirá cubriendo toda noticia de interés nacional e internacional en 
Argentina", dijo un comunicado del canal con sede en Atlanta ante una consulta de LA NACION.

Durante el último cacerozalo porteño del 7 de junio pasado, el programa 678 envió a un equipo que se hizo pasar por periodistas de la señal CNN para entrevistar a manifestantes que se concentraban en Plaza de Mayo. Así se presentó el informe:

 



La producción de 678 justificó la decisión en que para realizar esta clase de entrevistas no pudieron presentarse con su verdadera identidad, dado que en la última oportunidad habían sido agredidos físicamente . "La tanqueta, apaleada en dos recientes marchas de la derecha, esta vez optó por el ingenioso recurso de disfrazarse de uno de los medios favoritos de las patotas fachas", consignaba el informe que presentó a los falsos noteros.

Fuente: La Nación


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata