Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

cableoperadoras: transferida licencia de ascasubi e ingresos de socios en lima

15-JUN/2012

 

Boletín Oficial del 6 de junio

Resolución 768. Autoriza la transferencia de titularidad de la licencia del circuito cerrado
comunitario de televisión y la antena comunitaria de televisión de la localidad de VILLA ASCASUBI, provincia de CORDOBA, adjudicado por Resolución Nº 759-COMFER/93 a favor de la firma TELE IMAGEN PRIVADA SOCIEDAD ANONIMA, integrada por el señor Raúl Bautista Antonio RIVERI (D.N.I. Nº 6.602.571) y por la señora Norma Beatriz BERTALOT (L.C. Nº 4.732.441)


El 1 de mayo de 2003 se celebró el Contrato de Cesión de Licencia mediante el cual el señor Raúl Bautista Antonio RIVERI cedió el mencionado servicio a la firma TELE IMAGEN PRIVADA SOCIEDAD ANONIMA.

Boletín Oficial del 7 de junio

Resolución 773. Autoriza el ingreso de los señores Angel Antonio PADULA (D.N.I. Nº 4.956.350), Ernesto RODRIGUEZ (D.N.I. Nº 4.863.751), Raúl Aníbal ETCHEVERRY (D.N.I. Nº 4.563.243) y Raúl Arturo MONTES (D.N.I. Nº 4.149.769) a la firma LIMA VIDEO CABLE SOCIEDAD ANONIMA —titular de la licencia de un sistema mixto de televisión en la localidad de LIMA, partido de ZARATE, provincia de BUENOS AIRES. 

El 16 de octubre de 2009 los socios Federico Mario ECKER y Adriana María Isabel BARRIONUEVO cedieron la totalidad de sus acciones en la licenciataria a favor de las personas nombradas en el primer considerando de la presente en las siguientes proporciones: el señor ECKER vendió al señor Angel Antonio PADULA sus OCHENTA Y CUATRO MIL (84.000) acciones, en tanto la socia BARRIONUEVO vendió al señor PADULA la cantidad de SESENTA Y UN MIL CIENTO CINCUENTA Y DOS (61.152) acciones; al señor RODRIGUEZ la cantidad de SEIS MIL CUARENTA Y OCHO (6.048) acciones; al señor MONTES la cantidad de OCHO MIL CUATROCIENTAS (8.400) acciones y al señor ETCHEVERRY la cantidad de OCHO MIL CUATROCIENTAS (8.400) acciones.

Deja establecido que LIMA VIDEO CABLE SOCIEDAD ANONIMA se halla integrada por los señores Angel Antonio PADULA, Raúl Arturo MONTES, Raúl Aníbal ETCHEVERRY, Ernesto RODRIGUEZ y Héctor Hugo MOSCONI.

Considera desvinculados de LIMA VIDEO CABLE SOCIEDAD ANONIMA a los señores Federico Mario ECKER y Adriana María Isabel BARRIONUEVO por haber cedido la totalidad de sus tenencias accionarias.


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata