Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

medida cautelar suspendio concurso cerrado de fm en posadas

24-FEB/2012

 

Es por una medida cautelar dictada por el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y Contencioso Administrativo, Secretaría Laboral y Contencioso Administrativo de la ciudad de POSADAS, en la causa “EXPTE. Nº 18/12 - AGENCIA 1 S.A. C/ AFSCA S/ ACCION DECLARATIVA - MEDIDA CAUTELAR”.



Así consta en la Resolución 203 del 14 de febrero y publicada en el Boletín Oficial el 23 del mismo mes.

El 15 de febrero estaba programada la presentación de las ofertas del concurso público cerrado por dos frecuencias en la capital de la provincia de Misiones, según lo había dispuesto la Resolución 1849/11 de la AFSCA.

Según consigna el acto administrativo, la suspensión del concurso se mantiene "hasta tanto se resuelva la acción principal, consistente en la suspensión '...del auto de apertura del concurso convocado por las resoluciones Nro. 1660/11 y Nro. 1849/11, en relación con la frecuencia Nro. 98.1 MHz correspondiente a la ciudad de Posadas - Misiones—...' (sic)".

En el concurso público cerrado participan titulares de permisos precarios y provisorios y emisoras reconocidas por la Resolución COMFER 753/06 que hayan participado del censo convocado por Resolución AFSCA 2/09.


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata