Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

grupo prisa perdio concurso de fm en santa fe, adjudican licencia de alta potencia en cordoba capital

26-ENE/2012

 

Boletín Oficial del 13 de enero.

Resolución AFSCA 2245/2011. Apruéba los actos del concurso público convocado para la adjudicación de una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia categoría D, canal 290, frecuencia 105.9 MHz, en la localidad de CAMPANA, provincia de BUENOS AIRES. Desestíma la propuesta concurrente presentada por el señor Norberto Armando STECCONI (D.N.I. Nº 4.722.602). Declára fracasado el concurso. 


Boletín Oficial del 16 de enero.

Resolución 2222. Apruéba los actos del concurso público convocado para la adjudicación de una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia categoría B, canal 276, frecuencia 103.1 MHz, en la localidad de CORDOBA, provincia de CORDOBA. Adjudíca a la firma HARPA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA(en formación), integrada por los señores Horacio Sebastián CACERES (D.N.I. Nº 12.874.118), titular del NOVENTA Y OCHO por ciento (98%) el capital social, José Mario FRONTALINI (D.N.I.Nº 14.969.302), titular del UNO por ciento (1%) del capital social, y Ramiro VALDES PINASCO (D.N.I. Nº 20.649.422), titular del UNO por ciento (1%) del capital social, la licencia.

Resolución 2116. Apruéba los actos del concurso público convocado para la adjudicación de una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia 102.9 Mhz, canal 275, categoría B, en la ciudad de SANTA FE, provincia del mismo nombre.

Desestíma la propuesta concurrente al concurso público mencionado en el artículo 1º del presente, presentada por la firma CORPORACION ARGENTINA DE RADIODIFUSION SOCIEDAD ANONIMA, integrada por las firmas GLR SERVICES INC. y EDICIONES SANTILLANA SOCIEDAD ANONIMA, 

Declára fracasado el concurso.


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata