Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

aUTORIZARON radios A pueblos originarios de NEUQUEN, JUJUY, SALTA, TUCUMAN Y MENDOZA

02-AGO/2011

 


 

Boletín Oficial del 23 de julio.

Resolución 913. Autoriza a la COMUNIDAD HUAYQUILLAN, PUEBLO MAPUCHE, a la instalación y funcionamiento de un servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia en el Paraje COLIPILLI, departamento ÑORQUIN, de la provincia del NEUQUEN. Asigna al servicio autorizado el canal 210, frecuencia 89,9 MHz, categoría “F” y con la señal distintiva LRG986.

Boletín Oficial del 26 de julio.

Resolución 940. Autoriza a la COMUNIDAD DIAGUITA CALCHAQUI CIENEGUILLA, PUEBLO DIAGUITA CALCHAQUI, a la instalación y funcionamiento de un servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia en el Paraje CIENEGUILLA, Valle de Luracatao, departamento MOLINOS, de la provincia de SALTA. Asígna al servicio autorizado el canal 207, frecuencia 89,3 MHz, categoría “F”, señal distintiva LRQ391.

Resolución 936. Autoriza a la COMUNIDAD HUARPE GÜENTOTA del PUEBLO HUARPE a la instalación y funcionamiento de un servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia en la localidad de EL PUERTO, departamento LAVALLE, de la provincia de MENDOZA. Asigna al servicio autorizado el canal 210, frecuencia 89,9 MHz, categoría “F” y con la señal distintiva LRT365.

Resolución 943. Autoriza a la COMUNIDAD INDIGENA TOLOMBON del PUEBLO DIAGUITA a la instalación y funcionamiento de un servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia en la localidad de POTREROS, departamento TRANCAS, de la provincia de TUCUMAN. Asigna al servicio autorizado el canal 210, frecuencia 89,9 MHz, categoría “F” y con la señal distintiva LRQ392.

Resolución 937. Autoriza a la COMUNIDAD ABORIGEN DE UQUIA, PUEBLO OMAGUACA, a la instalación y funcionamiento de un servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia en la localidad de UQUIA, departamento HUMAHUACA, de la provincia de JUJUY. Asigna al servicio autorizado el canal 209, frecuencia 89,7 MHz, categoría “F” y con la señal distintiva LRQ395.


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata