Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

autorizaron radios escolares en neuquen, rio negro chubut y chaco 

03-AGO/2012

 

Boletín Oficial del 23 de julio.

Resolución 912. Autoriza al MINISTERIO DE EDUCACION de la provincia del CHUBUT a la
instalación y funcionamiento de un servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia en el ámbito de la ESCUELA SECUNDARIA Nº 706 “Gregorio Mayo”, ubicada en la localidad de RIO MAYO, de la mencionada provincia. Asigna la frecuencia 90.5 MHz, categoría F, señal distintiva LRF904.

Resolución 914. Autoriza al MINISTERIO DE EDUCACION de la provincia de RIO NEGRO a
la instalación y funcionamiento de un servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia en el ámbito de la ESCUELA PRIMARIA Nº 326, ubicada en la localidad de INGENIERO JACOBACCI de la provincia de RIO NEGRO. Asigna la frecuencia 97,1 MHz, categoría “F”, con señal distintiva LRG972.

Resolución 915. Autoriza al MINISTERIO DE GOBIERNO, EDUCACION Y JUSTICIA de la
provincia del NEUQUEN a la instalación y funcionamiento de un servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia en el ámbito de la E.P.E.A. Nº 1 ubicada en la localidad de LAS OVEJAS de la provincia del NEUQUEN. Asigna la frecuencia 88.9 MHz, categoría F, señal distintiva LRG983.

Resolución 916. Autoriza al MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGIA de la provincia del CHACO a la instalación y funcionamiento de un servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia en el ámbito del COLEGIO DE EDUCACION POLIMODAL Nº 86 “BRIGADIER GENERAL CORNELIO SAAVEDRA”, ubicado en la localidad de LAGUNA LIMPIA de la provincia del CHACO. Asigna la frecuencia 88,7 MHz, categoría “F”, señal distintiva LRR776.

Resolución 917. Autoriza al MINISTERIO DE GOBIERNO, EDUCACION Y JUSTICIA de la
provincia del NEUQUEN a la instalación y funcionamiento de un servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia en el ámbito de la ESCUELA Nº 333 ubicado en el PARAJE HUARENCHENQUE, departamento LONCOPUE, de la provincia del NEUQUEN. Asigna la frecuencia 89.7 MHz, categoría F, señal distintiva LRG987.


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata