Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

empleados de cablevision, autoconvocados en defensa de la fuente de trabajo

14-AGO/2012

 

Trabajadores de la empresa Cablevisión se autoconvocaron ayer en defensa de sus fuentes de trabajo ante la posible intervención judicial alentada por el Grupo Vila-Manzano.



Empleados y técnicos de la empresa cortaron la calle Hornos al 600, sede principal de la firma, en defensa de sus fuentes de trabajo.

Según ha trascendido, a través del Grupo Vila-Manzano, se alienta una nueva intervención a la empresa, con el objetivo de desguazarla y de ese modo, beneficiar a este grupo leal al Gobierno nacional.

Los trabajadores pusieron en la mañana las camionetas cortando la calle Hornos y advierten que la maniobra oficial, pone en riesgo sus fuentes laborales y sus actuales condiciones de trabajo.

De acuerdo a lo publicado por el diario Clarín, uno de los ejecutores de este plan es el juez mendocino Walter Bento, el mismo que allanó ilegalmente la sede de Cablevisión el 20 de diciembre de 2011, con más de 50 gendarmes.

Bento fue sometido a juicio político por estas irregularidades pero fue salvado de manera escandalosa por el kirchnerismo el pasado 5 de julio en el Consejo de la Magistratura.

Bento –de fluidos vínculos con Vila-Manzano y juez de una provincia donde Cablevisión no tiene operaciones– habría ordenado en las últimas horas un nuevo allanamiento a la empresa.


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata